2ª Marcha M6, CRTD 121

sheli

Nuevo usuario
Registrado
14 Abr 2010
Mensajes
2
Población
barna
Modelo de coche
mazda 5 crtd 143cv sportive
#21
Re: 2ª Marcha M5, CRTD 143cv

he cambiado la valvulina por la ke decian ke era la mejorrrr mobilube shc 75-90 pues sigue igualllll.....Me queria referir a lo de regular el pedal de embrague ke parece ke con el restiling m5 cambiaron el sistema de varilla del pedal por una fija ke va cojida al propio pedal,en medio de la varilla lleva un cono ( es todo una pieza sin posibilidad de regular ) ke cuando pisas a fondo entra por un agujero y hace tope.Llame a varios talleres y me dijeron ke era normal,yo creo ke no debe de desembragar del todo siempre en friooooo.Dicen ke con el tiempo se corrige yo cvreo ke antes jodere el piñon.Nunca devi de cambiar al japones por aleman la da 40.000.000.000.000.000 vueltasssss ya lo se pa la proxima un abrazo pa tos los forerossssss
 

Temas Similares


Arriba