2ª KDD en... SEVILLA ! ! ! ! !

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Josan_46-VR

Nuevo usuario
Hola xicos/as q tal si vamos preparando ya la 2ª KDD en SEVILLA para Febrero??
------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------
mensaje editado por moderador [Kannda]
---
Actualizo datos, ya queda menos de 50horas, vamos, 2 dias y piko.

Fecha y lugar/hora de encuentro:
El 18 de febrero a las 11:30 en el parking del estadio Olimpico de Sevilla.

Asistentes:
1-Archaon--------------------2
2-Qenk............................ 1-¿2?
3-Palo............................. 1-¿2?
4-Zoom..........................2(Zoom-padre)
5-Feruris......................... 2
6-Doron.............................No lo se hasta el dia de antes
7-moteromano.................2 u 3
8-Kannda......................... 1-¿2?
9-checo............................ 2
10-MoVieToo..................... 1
11-Josan_46-VR.................2 -¿3? ( mi hermano pekeño )
12-Belén............................4
13-Jonatita.........................¿?
14-Magarallo......................¿?
15-tommyloco....................3
16-PRENDA........................¿?
17-runaway .......................¿?
18-Maxigan........................2
19-nano.............................2
20-Viso_7..........................2
21-Antonio137....................¿?
22-Gallardus.......................1
23-Alex..............................¿?
24-OnE..............................1 u 2
25-TitoVK..........................2 u 3

- El concesionario RINAUTO va a participar de alguna forma en la KDD.
- Lugar para almorzar :La venta del amigo de checo
- Visita al Castillo de las Guardas
- Carreritas en el kartodromo

Zoom

Usuario avanzado
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda 6 1.8 4P version 2002
:-D Aqui vamos preparando las KDD´S de 2 en 2 =<> No se habia celebrado la 3ª de Malaga y ya estabamos organizando la de Cordoba y ahora... no se a Celebrado la de Cordoba y ya se esta organizando la 2ª de Sevilla :-D

Antonio137

Nuevo usuario
Es que somos "mu de quedá" los andaluces, estamos "to er dia en la calle". :-D :-D .

Una vez al mes paso por la Hispalis, si coincidimos en la fecha, dar por seguro que asistiré. :wink:

Josan_46-VR

Nuevo usuario
Pos bueno... la proxima la hacemos en Febrero no?? Podríamos hacerla el sabado 10 o domingo 11 y de paso celebramos mi cumple q el lunes 12 cumplo 20 añitos... :-D q decis? ya busco un buen sitio para comer y atl y despues iremos al castillo de las guardas a los KARTS!!!! q decis?

kannda

Administrator
Miembro del equipo
Población
Ayamonte
Modelo de coche
mx5 NC 2.0 roadster coupe
me apunto (voy pidiendo el dia ya de vacas pa ir con seguridad) q ya me perdio la de malaga y la de cordoba [-(

Zoom

Usuario avanzado
Población
Sevilla
Modelo de coche
Pues bueno a empezar a mover esto, sobre todo en las fechas

DIA 11 DE FEBRERO

BETIS - SEVILLA en el estadio olimpico

En principio lo juegan ese domingo, mas adelante se sabrá si juega el sabado DIA 10 o se queda el domingo, asi que ese domingo por la mañana, seguro que aquello no estara muy accesible quizas, pero bueno ya se verá lo que opina la gente.

:wink:

Palo

Usuario experto
Población
Málaga
Modelo de coche
Mazda 6
Id poniendo fechas...yo no tengo problemas

Zoom

Usuario avanzado
Población
Sevilla
Modelo de coche
Vamos retomando el tema :-D

Josan_46-VR

Nuevo usuario
venga omeee q se anime sto un poco!!! propongo 4 fexas! el 10, 11 o el 17, 18 debatimos sobre estos 4 dias?? os parece bien peña??? por cierto una curiosidad, sqe staba pensando en q almorzaramos aki en mi pueblo q sta a unos... 10km de la SHELL dnd qdamos con PRENDA y... Movietoo podria ser?? sqe nu me acuerd del nick ( y si no me acuerdo del nick imaginaros del nombre... jeje pero si, creo q era movietoo, el del tubarro gordoo! ) y na ya opinais ustedes... aki hay una cerveceria q es la polla comer ( yo voy to los miercoles ) esta todo buenissimo y barato. y de aki irnos pal castillo q sta a unos... 80km por la ruta de la plata. q os parece??

Zoom

Usuario avanzado
Población
Sevilla
Modelo de coche
Era Checo el del "peaso escape" :-D

Yo a ese pueblo no voy, si quedais para almorzar alli al final me uniria con vosotros cuando salierais de alli, pero yo al menos no voy alli.

Que conste que no tengo nada en contra de Josan_46-VR, ni del resto de lo que ha propuesto

Otro sitio para almorzar me comento Checo en el almuerzo de Cordoba que podia ser en el Nervion Plaza, creo que sellama FOSTER (restaurante tipo americano) asi que hay otra opcion para barajar en el almuerzo.

Enga animarse!! :-D

kannda

Administrator
Miembro del equipo
Población
Ayamonte
Modelo de coche
mx5 NC 2.0 roadster coupe
eso o en el 100 montaditos xDDD q alomejor me hacen algun descuento :-D :-D , x cierto en el nervion no hay foster, lo hay en el viapol center, en el plz de armas y en nuevo de Mairena(en este ultimo curro yo, en el 100montadituooos)

checo

Nuevo usuario
Esta bastante bien, lo q le comente a zoom se llama fridays, el foster esta en plazda de armas, pero prefiero el fridays te ponen una hamburguesa de tres cuartos de libra o algo asi se llama es decir una hamburguesa en plan gorda gorda, tambien podriamos ir al kebap q es comida egipcia q esta barato y se come tela, el problema es el aparcamiento.
Eso para comer y para despues de comer podemos ir a algun sitio para hacerle un reportage a nuestras maquinas q ya vere yo sitio bonito para hacerle fotitos y por supuesto tenemos q ir al castillo de las guardas para la sesion de kars bueno bonito y barato

PD: Direis el tio valla si se enrrolla
PD2: Os aguantais q para una vez q escribo no os quejeis =<>

Zoom

Usuario avanzado
Población
Sevilla
Modelo de coche
Eso el fridays y digo yo FOSTER #-o

De KEBAP yo recomiendo el de enfrente de empresariales, pero para aparcar tendriamos que hacerlo en VIAPOL CENTER (hay que pagar o comprar algo en el supercor para que te lo validen) por ejemplo, si no se quiere dejar en la calle o sino el kebap del C.C. LOS ALCORES (Alcala de Guadaira) parking gratis.

Haber que se decide

Palo

Usuario experto
Población
Málaga
Modelo de coche
Mazda 6
Voto por ir a un sitio de aparcamiento fácil..que luego no cabemos.
la comida me da igual...

Doron

Nuevo usuario
Lo mismo que Palo, y a mi por lo menos la comida Egipcia no me gusta demasiado, pero que me la como si se decie por esa

Qenk

Usuario avanzado
Yo tambien me apunto. Con respecto a la comida, por favor, experimentos con gaseosa.

Hoy he estado en el karting de campillos y he comido en el bar del karting. Impresionante, impresionante, peazo de circuito, que largo, que grande. Un poco + ancho y meto al mazda. El circuito es como un pequeño laguna seca con sus bajadas y sus subidas...

Que pasada, lo que pasa es que necesito rivales de categoria como vosotros, porque hoy ibamos 6 en pista y he doblado a 5 en 15 minutos. Ni comparacion con los karts de mijas. Esto es otro nivel.

Menos mal que no venia NoMazda sino no nos venimos :wink:

Un Saludo.

Palo

Usuario experto
Población
Málaga
Modelo de coche
Mazda 6
Oye Qenk, ke tal los coches de campillos..no se kedaban cortos?
En cordoba andaban tela, pero en las rectas los tenían limitados, se notaban ..petardeaban..

Qenk

Usuario avanzado
Palo no se que decirte. Al final en las rectas si que me hubiese gustado que andaran un poco más, pero en la parte lenta te aseguro que tienes que pisar el freno bastate sino te comes el piano y te vas a la tierra.(Lo digo por experiencia).

No son como los de Mijas que derrapando se frenan.Si haces eso, trompazo seguro.

Me daba la sensacion de que estaban lo justo para que no te mates a final de recta. Habia un tipo con uno propio, de color blanco, tenia hasta el carrito para llevarlo enganchado al coche y su mono...

La leche, decian que el kart valia 9000€. Era pa verlo. Pinzas de freno con discos a las 2 ruedas de delante, marchas, freno hidraulicos, velocimetro... Eso si que corria, daba susto verlo y verguenza salir a la pista después de él con toda la gente mirando.

Si quereís quedamos un día los mazderos malagueños.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas