2ª Kdd en Malaga.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Bluedream

Nuevo usuario
Población
Desconocido
Modelo de coche
M6
Bueno he cerrado la otra discusion ya que en su inicio es de fecha pasada. Asi que ahora os lo dejo a vosotros para que os lo monteis como os vaya bien, me refiero a fechas y lugares. Un abrazo y que consigais montar una gran kdd. Salu2

kannda

Administrator
Miembro del equipo
Población
Ayamonte
Modelo de coche
mx5 NC 2.0 roadster coupe
okis, pos nada, yo creo q una buena fecha seria entre los dias 10 y 20 de septiembre, q me decis?? un domingo de esa semana. consultando el calendario... los domingos son el dia 10, el 17 y el 24. el 10 lo veo un poco apuraillo, no creo q me den ese dia libre, pero el 17 y el 24 son buenos dias, q me decis??

Antonio137

Nuevo usuario
8O 8O 8O 8O
Organizar una kdd para ¡¡¡¡ Septiembre en marzo!!!! , no sé si me he perdido algo pero me parece un poco prematuro. En fin como no me pillará muy lejos :-D , seguro que iré.

GeorgeStark

Nuevo usuario
Antonio137 dijo:
8O 8O 8O 8O
Organizar una kdd para ¡¡¡¡ Septiembre en marzo!!!! , no sé si me he perdido algo pero me parece un poco prematuro. En fin como no me pillará muy lejos :-D , seguro que iré.

jejejeje, con tiempo sip, pero esta bien porque algunos ya tenemos organizado hasta septiembre...

Sabado 9 y Domingo 10 - Entrenamientos RAlly Sierra Cadiz
Viernes 15 y Sabado 16 - Rally Sierra de Cadiz.

El Domingo 17 si no me he estrellado puedo, pero mejor me viene el siguiente....

Saludos..

PD: Voy ahora a poner el modulo Mp3 , alguien libre para ayudarme ?? jejejej

Yo opino igual q Antonio137, me parece un poco, por no decir una exageracion, prepararla ya para septiembre, yo lo tendré en mente de todas formas, no me gustaria perderme otra kdd...

GeorgeStark

Nuevo usuario
Antonio137 dijo:
Llamame cuando quieras y quedamos para ponerlo.
Weno, ya quedamos para comer, porque al final lo puse esta mañana y FUNCIONA y todo, jejejeje

PD: Ya tenemos que quedar para comer en otro sitio, ya no curro en Olinet.

feruris

Nuevo usuario
Weno pues ya aviso yo q cuando kerais podeis contar conmigo. Yo mientras que sea en fin de semana no tengo problemas con las demás fechas. Así q 1 más! :p

Yo tambien me apunto pero..... joder Kannda, en septiembre? 8O ? planificamos las cosas con tiempo eh?? :-D . Weno, que a mi me da igual cuando sea, siendo en finde o dia de fiesta toy disponible (ventajas de ser soltero y sin compromiso :-D ).

Salu2

kannda

Administrator
Miembro del equipo
Población
Ayamonte
Modelo de coche
mx5 NC 2.0 roadster coupe
weno, yo la fecha la pille de la 1ª kdd malaga...Eso si, deben organizarla los malagueños, lugar de encuentro, zonas q visitar/ruta, lugar donde almorzar..

lumapa

Nuevo usuario
puede que este año tambien me toque bajar a fuengirola en septiembre,ojala coincida con la fecha de la kdd para poder ver a viejos amigos y conocer a otros nuevos,un saludo a todos. :wink:

mazdinger_z

Nuevo usuario
que tal chavales.

Bueno con respecto a la quedada de septiembre yo me apunto. Además para esa fecha lo mismo IVAN ya conduce y yo voy leyendo detrás el periódico, je, je, je.

Espero que quedemos antes en alguna otra pues el veranito da para mucho.

Saludos a tos.

ANTONIO 137, como va tu niña?

Espero todo bien, avisa cuando se aproxime la fecha.

BYE

feruris

Nuevo usuario
Antonio pues ya sabes, empieza a estudiar los elementos de seguridad pasiba que puedes colocar en el M6 para tu niña y al elegirlos procura que vayan con tu coche ;)
Ya fuera de coñas, espero que todo os vaya rodao y que salgais muy bien en las fotos que nos vas a enviar ;)

Un abrazo y en la kdd de Málaga te la traes para que la conozcamos!!!

Antonio137

Nuevo usuario
Gracias ya está todo mirado, seguramente pillaré la Rommer Duo Plus con isofix. Seguro que caeran algunas fotillos. :-D

Palo

Usuario experto
Población
Málaga
Modelo de coche
Mazda 6
En septiembre? si no me he estampado antes voy...jaja.

oNe

Nuevo usuario
Y digo yo... Si el 21 de Marzo esta la Exibición de Magic Alonso y planificada una segunda KDD en Sevilla.. Porque no la unificamos y hacemos la 2.ªKDD Sevilla y la 2.ªKDD Malagueña a la vez? Así seremos muchos más! :p Ya para septiembre mejor la 3.ª o la 4ª no? :-D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas