2º golpe a mi M5

Hola de nuevo, afortunadamente este golpe mucho màs leve que el primero, pero lo comento por sirve de prevención. De nuevo ha sido con los pilones metalicos que ponen en los bordes de las aceras, esta vez lo que ha pasado es que mi hija de 6 años ha abierto la puerta con mucho impetu y como el pilón estaba en paralelo con la puerta le ha golpeado y ha rebotado #-o , afortunadamente ha rebotado, si llega a rascar se rasca toda la puerta, al final el golpe en el extremo de la puerta, que como esta reforzado no se nota mucho, pincel de retoque y casi al 100%, saludos :?

carlorcos dijo:
Amarillo5 , te doy mi pesame. #-o

Me alegro que haya sido poco lo sucedido.

Resignacion es lo único que nos queda cuando suceden esas cosas.

Un salu2
Hombre, tampoco es eso, mi 1er golpe si fue duro, pero este ha sido leve, solo lo comentaba por si servia de experiencia, ya que pienso que las puertas correderas son uno de los grandes aciertos del coche, pero en ciertos sitios hay que ir con cuidadin :roll:
Salu2

A

Anonymous

Guest
amarillo5, al final te van a meter un paquete por atentado contra mobiliario urbano ¿ Que te han hecho los pobre pilones? :-D

Al menos solo ha sido una rascadilla. Yo he tenido que cambiar la forma de meter el coche en el parking porque al abrir la puerta corredera de un lado pasa a un "celimetro" de la columna.

PAUSA dijo:
amarillo5, al final te van a meter un paquete por atentado contra mobiliario urbano ¿ Que te han hecho los pobre pilones? :-D

Al menos solo ha sido una rascadilla. Yo he tenido que cambiar la forma de meter el coche en el parking porque al abrir la puerta corredera de un lado pasa a un "celimetro" de la columna.
Pués tienes razón, PAUSA, parece que les tengo mania, pero te puedo asegurar que en donde vivo està plagado.

Te entiendo perfectamente cuando dices lo de meter el coche en el parking, yo me las veo negras al maniobrar con columna a la izquierda, mi moto a la derecha y coches detras, suerte que con los sensores de aparcamiento la cosa se suaviza un poco :-D

Salu2