2ª compra en grupo de aditivo diesel Stanadyne

Lucky_luke

Usuario avanzado
Para los que como yo, ya ha realizado el gasto del aditivo, os dire que los de Madrid quedaremos para realizar la entrega en mano, en el mismo sitio que la otra vez, Parking de Carrefour de Villaverde. Dia: proximo sabado dia 4. Hora: por confirmar. Pondre todos los datos definitivos en el primer post. Hay un plano de como llegar en la pagina 5 del hilo de la anterior compra en grupo.

OSOBUCO

Nuevo usuario
Lucky_luke, cada vez que os de el problema. Supongo que alguno me direis que en vuestro concesionario no os lo pasan en garantia y todo eso, pero exigirlo porque os lo tendran que hechar CADA VEZ QUE CUMPLIENDO UNA SERIE DE REQUISITOS IMPUESTOS POR LA MARCA (casi todos los que teneis problemas los cumplis) LA MISMA ACEPTE UNA REPARACION EN GARANTIA.

Respecto a lo segundo, lo de Toyota, no he oido nada de eso... Os informare si se algo mas.

Aun asi, los que ya te lo hayan comprado, que no se hagan cruces ahora, puesto que los botes son baratos (de verdad os han salido baratos) y los podeis utilizar tanto en esta marca como en cualquiera. SON MUUUUU BUENOS.

Lucky_luke

Usuario avanzado
Este miercoles cierro el pedido y realizo la compra de los ingresos realizados.
Confirmo Kdd para entrega de los de Madrid.
Dia: 4 de Febrero
Hora: 12:00
Lugar: Parking exterior Carrefour Villaverde. MAPA

Pody

Nuevo usuario
Yo ayer dejé mi Mazda para la revisión de los 40mil kms. Además de lo que tengan que hacer, mis problemas con el ordenador de viaje y el humo del calentador de la refrigeración, comenté el tema de los inyectores -lo llevé en el verano de 2005 por el famoso ruido, pagué la recalibración y el bote de aditivo que me dieron más dos más que luego he puesto- y no me ha vuelto a hacer el "ruidito", pero me dijeron respecto a los inyectores, que tenían una circular pasada por Mazda para que se fuera tratando de forma distintinta a los clientes que volvían con el ruido tras haber realizado ese primer ajuste "a costa de nuestro bolsillo" y sin que lo acogiera la garantía.
Tal vez esa deferencia es la que comenta Osobuco, pero la verdad es que no lo sé, sobre todo después de ver el post colgado ayer por Frantokyo y su problema de parada de motor.
Saludos

alysan

Nuevo usuario
Hola Lucky.

Te he enviado un privado.

Espero haber llegado a tiempo.

Agur.

Lucky_luke

Usuario avanzado
Bueno, pues segun me habeis comentado en vuestros correos, de los que somos de Madrid, solo podriamos quedar 2. Por eso he pensado en posponer la Kdd al proximo sabado dia 11. Pero antes de hacerlo oficial en el primer post, decirme si os viene bien a todos.
A los que les tiene que llegar por correo, os hare el envio el lunes.

Edito este post para anular la propuesta de cambio de dia de la kdd. Sigue siendo este sabado dia 4.

Lucky_luke

Usuario avanzado
Bueno, solo deciros que mañana por la mañana, salen los envios hacia los respectivos destinos. :wink:

Pctor

Usuario
Yo por fin he probado el aditivo. El domingo hice 320 Km, la mayoria por autovia. Quizas es hilar demasiado fino, pero me parecia que conforme iban pasando los kilometros el coche iba mas "fino". Ande mucho tiempo con el control de crucero a 140 Km/hora. De los 320 Km, alrededor de 200 fueron autovia y el resto carretera nacional.
Al salir por la mañana resetee el ordenador y cual fue mi sorpresa cuando llegue a casa i vi que habia hecho una media de 6'1 litros!!!. Que sea por el aditivo no lo se, pero repito, mis impresiones son muuuuu favorables.

Gracias Lucky_luke, por haberme proporcionado el "milagroso aditivo" =<> =<> =<> . Ahora lo voy a probar con el forito a ver como va.

:-D

Lucky_luke

Usuario avanzado
Yo tengo la misma impresion de el, lo que pasa que no he querido comentar nada mas, para que no pareciera que yo soy accionista del aditivo. [-X. Es mas, pasados solo 2500 km despues de pasar por el taller, el dichoso sonido empezaba a aparecer otra vez y habiendo repostado solo BP ultimate :x :x, asi que decidi hacer terapia de choque. Cuando quedaba poco mas de cuarto de deposio, heche lo corespondiente a 2 depositos, osea, 2 dosis y segun se fue terminando el deposito el ruido fue desapareciendo hasta eliminarse por comlpeto. =<> =<>
A dia de hoy llevo 3/4 de deposito de gasoil normal de repsol y todo perfecto.

gehegu

Nuevo usuario
Entonces le echaste 2 dosis cuando te faltaba 1/4 de depósito y llenaste el depósito no?
Y ahora repostas repsol normal cuando te queda 1/4 no?
Jo***! Es que no me quedaba del todo claro...(perdona jeje)
De todas formas yo tambíen eché el aditivo cuando me quedaba 1 cuarto de depósito y tambíen echo gasoil en ese momento, pero yo le echo el repsol 10+ o como quiera que se diga, crees que funciona igual o mejor el normal?
Gracias ...

adfrel

Nuevo usuario
Entonces le echaste 2 dosis cuando te faltaba 1/4 de depósito y llenaste el depósito no?
Y ahora repostas repsol normal cuando te queda 1/4 no?
Jo***! Es que no me quedaba del todo claro...(perdona jeje)
Yo lo que creo entender es que aprovechando el 1/4 de deposito que le quedaba, Lucky hecho 2 dosis para concentrar más la mezcla y realizar un limpiado más "potente".

Eso en definitiva es lo que te hacen el el taller de Mazda, te ponen un bidoncillo con el Stanadyne y un poco de gasoil directamente chupando de los mangitos al motor y la mezcla es muy concentrada.... (visto con mis ojitos...)
8O

Lucky_luke

Usuario avanzado
Gehegu. Lo que hecho es exactamente lo que dice Adfrel, concentrar la mezcla usando 2 dosis del aditivo en SOLO 1/4 de deposito. Y lo podreis ver vosotros mismos, o mejor dicho, OIR. El ruido ha desaparecido.
Llevo 1/2 deposito consumido del nuevo que reposte despues del "tratamiento de choque" y todo perfecto. =<>

joseis

Usuario avanzado
Joer Lucky,esto mismo insinue en el 1º hilo sobre el aditivo y casi me envias a los loqueros :p .Por cierto,ayer pase por el taller y el jefe del mismo me dijo que hasta la fecha en Bilbao no habian tenido ningun caso y,que no le echara ningun aditivo,ni siquiera el stanadyne,que con el que trae el gasoil es suficiente 8O .Eso si,que le eche del "bueno".

Un saludo.

Lucky_luke

Usuario avanzado
Es verdad Joseis :-D :-D , pero cuando te entra de nuevo el canguelo del ruido, intentas lo que sea. El caso es que sea como sea, he quitado el ruido que es lo que pretendia. :wink:
Si vosotros por ahi no teneis el problema, estupendo =<> , no sabes de lo que os librais. :wink:
Un saludo.

chema

Nuevo usuario
Lucky , que tal va eso.....................¿ cuando llegan los votes? o se los ha echado el cartero a la moto por el camino..................................

salu222222222222222222222222222222

Lucky_luke

Usuario avanzado
Chema, los paquetes estan enviados desde el jueves pasado. Por lo que te dicen, tardan unos 4 dias, asi que en esta semana teneis que recibirlos. :wink:
Por favor, ir diciendomelo cuando os vayan llegando, asi sabre que han llegado todos.

beota

Nuevo usuario
hola lucky,ya me vino el pedido todo perfecto,gracias por todo y nos veremos en la superkedada de madrid.

Scroom

Nuevo usuario
Hola a todos,

en el M6 de 143 C.V. ocurre lo mismo con los dichosos inyectores?, o por el contrario no se ha detectado ningún problema en este sentido con este motor?

Si también existen estos problemas cada cuanto es recomendable echarle este aditivo. Por otro lado, yo siempre pongo gasoil en REPSOL, y solo REPSOL, este gasoil está afectando a los inyectores??

Gracias

El mío me lo entregan el 31 de Agosto de 2006, o sea menos de una semana y estoy un poco asustado la verdad.