1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

2ª compra en grupo de aditivo diesel Stanadyne

Tema en 'Averías Diesel' iniciado por Lucky_luke, 9 Ene 2006.

1. Lucky_luke

Lucky_luke Nuevo usuario

Como veo que hay mas gente interesada en la compra del aditivo diesel de stanadyne, tanto de dentro del foro como de fuera, voy a realizar otra compra. Asi que los interesados, o los que no llegasteis al primer pedido podeis hacerlo ahora.

Tambien recuerdo, para evitar malos entendidos, que ESTO NO PRETENDE SER LA SOLUCION DEFINITIVA PARA EL TEMA DE LOS INYECTORES, AUNQUE SI UNA AYUDA, un preventivo y para ahorrarse unos euros, puesto que en la Mazda lo usan para el tema de la limpieza de inyectores y no lo cobran barato precisamente.

Se trata del siguiente producto. ADITIVO
    Ya sabeis que el bote sirve para 4 depositos, que cuesta en torno a 9 € (el precio variara dependiendo de los que seamos) y que los envios suponen 5 € mas.

P.D. Aunque esto es una compra en grupo y quiza deberia estar en el subforo de COMPRAS, he creido mas practico dejarlo aqui, junto con los hilos de las averias de inyectores. Si algun administrador piensa que deberia estar en otro lado, pues que lo mueva sin problemas. :)

Ir generando una lista de interesados, para que vea de que cantidad de botes podriamos pedir y negociar el precio. Hasta ahora hay estos interesados:

Precio final: 9,30€ por bote.

Lucky_luke - 4 botes - Madrid Pagado
    Froufe - 4 botes - Madrid
    Beota - 2 botes - Valladolid Pagado
    alysan - 2 botes - Madrid Pagado
    zoomzoomm6 - 2 botes
    carlos7 - 2 botes - Madrid Pagado
    adfrel - 3 botes - Madrid Pagado
    FernandoB - 2 botes - Madrid Pagado
    chema-2 botes-valladolid Pagado

Confirmo Kdd para entrega de los de Madrid.
    Dia: 4 de Febrero
    Hora: 12:00 h
    Lugar: Parking exterior Carrefour Villaverde. MAPA

2. ZoomZoomM6

ZoomZoomM6 Nuevo usuario

yo estaria interesado en dos botes, no se si tengo que enviar algún correo.

3. joseis

joseis Moderator Miembro del equipo

Hola lucky,recibi el aditivo,lo eche y ya he andado 500 kms con el.Primeras impresiones:
    Baja la rumorosidad del motor.
    Se le nota mas "ligero y agil",responde mejor al pie.
    En el consumo no he podido hacer el calculo manual todavia,pero me da la impresion por la posicion de la aguja,de que ha bajado.De todas formas esperare a usarlo el siguiente deposito para confirmar estas primeras y provisionales impresiones.
    Un saludo.

4. carlos7

carlos7 Nuevo usuario

Lucky_luke - 4 botes - Madrid
    Beota - 2 botes -
    alysan - 2 botes - Madrid
    zoomzoomm6 - 2 botes
    carlos7 - 2 botes - Madrid

5. Lucky_luke

Lucky_luke Nuevo usuario

La semana que viene hare recuento de los interesados, negociare el precio definitivo, de acuerdo a la cantidad pedida y lo pondre aqui. tambien os enviare un correo a los interesados con los datos para el ingreso.

Beota - 2 botes -
    zoomzoomm6 - 2 botes

6. adfrel

adfrel Nuevo usuario

adfrel - 3 botes - Madrid

Seguramente yo necesite que me los envies, porque quedar un día para recogerlo me resultará muy dificil, seguro que es muy probable que trabaje.

Pues eso, que caña al aditivo.... :-D

7. Lucky_luke

Lucky_luke Nuevo usuario

Beota - 2 botes -
    zoomzoomm6 - 2 botes

8. zirit

zirit Usuario

La semana pasada me pasé por el centro del automóvil de Hipercor y vi que hay una infinidad de productos para mejorar el rendimiento de los coches. Que si reductor de humo para los diésel, que si limpiador de inyectores que si limpiador de radiador, que si tapador de fugas del radiador y un largo etc.

Realmente funcionan tan bien estos productos? Hombre, viendo la gran oferta que hay en el mercado es para pensárselo y más leyendo comentarios como el de josesis que dice que ha reducido incluso la rumorosidad del motor.

Que conste que de momento y tocaremos madera no he tenido ningún problema con mi Mazda 3 CRTD, pero te da que pensar...

Gracias y un saludo!

9. FernandoB

FernandoB Nuevo usuario

Yo también quiero 2 botes, para probar. De momento no he tenido problemas (38000 km). Soy de Madrid e iría a recogerlos.

Saludos

10. joseis

joseis Moderator Miembro del equipo

Ostras Lucky,me confundi, no me fije que este era para el 2º pedido.
    Sorry. :oops:

11. Lucky_luke

Lucky_luke Nuevo usuario

:-D :-D ... No pasa nada. Un saludo.

12. Lucky_luke

Lucky_luke Nuevo usuario

Beota - 2 botes -
    zoomzoomm6 - 2 botes
    FernandoB - 2 botes - Madrid

13. chema

chema Nuevo usuario

Beota - 2 botes -
    zoomzoomm6 - 2 botes
    FernandoB - 2 botes - Madri
    chema-2 botes-valladolid

14. Lucky_luke

Lucky_luke Nuevo usuario

Bueno, pues os comento.
    El precio final por bote se ha quedado en 9,30 €.
    Asi que vamos a ir cerrando el pedido. Os ire pasando a los interesados de la lista, los datos de ingreso por privado, ya sabeis, por eso de la seguridad y esas cosas. :wink:
    Por favor, de los que sois de Madrid, decirme si no teneis problema en recoger el pedido en un Kdd, puesto que asi os ahorrariais los 5 € que cuesta el envio.
    Segun vaya recibiendo los ingresos, los actualizare en 1 post de este hilo, donde colgare la lista de interesados.

15. Lucky_luke

Lucky_luke Nuevo usuario

Os he enviado un privado a los que figurais en la lista de interesados, con los datos de ingreso.
    Ya he recibido alguno y he actualizado la lista en el primer post. Los que sigan interesados que se manifiesten!! :-D :-D , a ver si puedo recoger los botes esta semana, para que los podais tener lo antes posible. :wink:

16. Lucky_luke

Lucky_luke Nuevo usuario

He editado la lista de ingresos en el primer post. Todavia que gente sin responder y no podre coger los aditivos hoy como tenia previsto. :(
    Daremos tiempo durante el fin de semana y a ver si el lunes o martes puedo hacer la compra. :)

17. OSOBUCO

OSOBUCO Nuevo usuario

Lucky_luke, penultimo consejo antes de dejaros y solo observar... Los adhitivos los vamos a pasar en garantia y no vais a tener que pagar nada por ellos. Solo los coches que cumplan una serie de requisitos, seran los que reciban el adhitivo en garantia. Yo que vosotros iria al taller y preguntaria que si os lo paga la marca... Ya veis que no soy tan malo al fin y al cabo :wink:

18. Pctor

Pctor Moderator Miembro del equipo

No si tan malo no debes ser. No se en que taller trabajas, pero ojala fuera en mi zona..... :wink:

:-D

19. OSOBUCO

OSOBUCO Nuevo usuario

:roll:

20. Lucky_luke

Lucky_luke Nuevo usuario

Osobuco, me parece perfecto. =<> Esos aditivos, como los pasareis, ¿cada vez que este el problema, o cada "x" kilometros para mantenimiento?
    Otra cosa, ¿que sabes de que, al igual que Toyota, nos empiecen a llamar para sustituir los inyectores que salgan defectuosos?

P.D. Gracias por la noticia y mantennos informados todo lo posible en este campo. [-o< . Que conste que yo soy el primero que quiero dejar de gastarme un dinero sin tener por que.

Compartir esta página