1er golpe a mi querido Mazda

Pués si, no se si inauguro el apartado de golpes, pero espero ser el ultimo, hoy dando marcha atras no he visto uno de los postes que ponen en los bordes de las aceras y com encima estaba bajando de la pendiente de un parking he sentido buummmm!!!, horrorr!!, la parte del angulo trasero con un golpe tremendo, el parachoques hundido y un trozo de chapa también, mi mujer y yo con un mosqueo tremendo, nuestro querido mazda golpeado :cry: :cry: :cry: .

Mañana voy a intentar desmontar el parachoques y a ver si consigo sacar el bollo que tiene, a mano o con una de esas cosas que hace ventosa y sirve para sacar golpes en la chapa, no se si servirà para el parachoques, no tengo tiempo de llevarlo a que me lo reparen, pués la semana que viene comienzo mis vacacciones, vaya tela!!!!!

Un saludo a todos y felices vacaciones :cry:

aussie

Nuevo usuario
A mi me pasó lo mismo amarillo5, y he tenido que esperar tres semanas para poder llevarlo a arreglar y no veas como molesta eso... lo llevé a un taller de mapfre y me lo han dejado que te c..gas... estoy muy contento con el resultado.

A

Anonymous

Guest
Gran putada compañero.
Creo que estaras interesado en el post sobre instalar los sensores de aparcamiento traseros #-o

Hola, gracias por vuestro apoyo, en cuanto a lo que dices, PAUSA, ahora estoy màs que interesado en los sensores, pués creo que estamos rodeados de "pequeños" peligros que en maniobras cortas nos pueden estropear nuestra querida joya.

Salu2 :(

Mike

Nuevo usuario
Lo siento amarillo5, no sólo por los golpes, recuerda que es como una Ley de Murphy: si un coche está dando marcha atrás, siempre habrá un peatón que intentará pasar por detrás del coche, creo que The Tryx ya se salvó de pillar a un niño gracias a los sensores.

Un saludo y que se solucione lo del golpe.

Paiste

Nuevo usuario
Vaya... que mal!!!... Lo siento mucho... me he imaginado la maniobra y el golpe y me ha dolido como si hubiese sido el mío...
Yo tengo los sensores puestos y son una maravilla... los recomiendo a todos y más a los que tienen un 5.

JBlanco

Nuevo usuario
¿Existen sensores para los cap...... que aparcan con golpecito alante, golpecito atrás?. Hace unos días lavándolo, en el paragolpes trasero la forma de un tornillo de estrella de algún portamatrículas bien clavadito :smt076 .
Con respecto a estos sensores, ¿un poste cilíndrico de unos 8 cm. de diámetro lo detecta los sensores?. Es que con lo que cuestan :evil: :evil: .
Otra cosa, creo que no he leído ningún mensaje de alguno que lo haya comprado aquí y lo haya instalado. Si hay alguno, ¿Cómo se montan?, ¿Como se hacen los gurejos?, ¿Por donde se llevan los cables?. PAUSA, Lo de la liga no lo pregunto por que lo tengo muy claro este año, EL MADRIZ :twisted: :twisted: (Después de no se cuantos años ya nos toca alguna) :-D :-D.

Por cierto para los primos que no nos dieron alfombrillas de siete plazas, voy a encargar a Tapicero del post de compra venta unas que según él son: "dos delanteras, conductor copiloto, luego traseras hay toda una pieza que seran para la primera fila de asientos y luego otras dos para las traseras. si son para las 7 plazas".

Son 28 €. Cuando vuelva de las vacaciones, os hago unas fotos.

Me queda un día :-D :-D :-D :-D

JBlanco dijo:
¿Existen sensores para los cap...... que aparcan con golpecito alante, golpecito atrás?. Hace unos días lavándolo, en el paragolpes trasero la forma de un tornillo de estrella de algún portamatrículas bien clavadito :smt076 .
Con respecto a estos sensores, ¿un poste cilíndrico de unos 8 cm. de diámetro lo detecta los sensores?. Es que con lo que cuestan :evil: :evil: .
Otra cosa, creo que no he leído ningún mensaje de alguno que lo haya comprado aquí y lo haya instalado. Si hay alguno, ¿Cómo se montan?, ¿Como se hacen los gurejos?, ¿Por donde se llevan los cables?. PAUSA, Lo de la liga no lo pregunto por que lo tengo muy claro este año, EL MADRIZ :twisted: :twisted: (Después de no se cuantos años ya nos toca alguna) :-D :-D.

Por cierto para los primos que no nos dieron alfombrillas de siete plazas, voy a encargar a Tapicero del post de compra venta unas que según él son: "dos delanteras, conductor copiloto, luego traseras hay toda una pieza que seran para la primera fila de asientos y luego otras dos para las traseras. si son para las 7 plazas".

Son 28 €. Cuando vuelva de las vacaciones, os hago unas fotos.

Me queda un día :-D :-D :-D :-D
Estoy con JBlanco, si hay alguien que haya puesto los sensores de aparcamiento que se venden aquí seria de gran ayuda que dijera como lo ha hecho, ya que yo he intentado sacar el parachoques para ver si "deshacia" el bollo y al final he desistido pués no acababa de ver como lo tenia que hacer, al final me he tirado al suelo, he metido la mano por la parte interna del parachoques, he evitado tocar el tubo de escape y he conseguido poner bastante de lo hundido en su sitio, haciendo fuerza y cortandome en los dos brazos a pesar de llevar los guantes que tengo para la moto.

Saludos, hoy empiezo vacaciones, si algun mazdero ve por la carretera un M5 stellar silver (plata tirando a verde) matricula FBY con un golpe en el angulo trasero izquierdo ese soy yo #-o

PD: Para JBlanco, creo que este año tampoco podra ser el año de los merengues, nos toca seguir disfrutando a los culés :-D :-D

chanolo

Nuevo usuario
Lo siento amarillo5, y te entiendo muy bien tu cabreo y el de tu mujer compañero :wink: ,
No es para presumir de ello pero creo tener el recor en señalar el coche antes de 24 h. ( fue una rayada) #-o no me podía creer que en seis años en el mismo parkin no havía tenido ni un roce, pero no contento a la semana le metí un golpe a la columna que he esquivado durante tanto tiempo. M e he cargado el parachoques tras. chapa y hasta el piloto.Ahora está en el taller :(

He decidido cambiarme a un parkin más grande, mas caro y menos columnas :-D :-D

Aquí dejo mi triste experiencia :cry: :cry: Y que no ocurra más creo que son demasiadas en tan poco tiempo
:-D :-D :-D
SALUDOS Pdta: Procura no mirar el golpe, ayuda mucho moralmente :-D

chanolo dijo:
Lo siento amarillo5, y te entiendo muy bien tu cabreo y el de tu mujer compañero :wink: ,
No es para presumir de ello pero creo tener el recor en señalar el coche antes de 24 h. ( fue una rayada) #-o no me podía creer que en seis años en el mismo parkin no havía tenido ni un roce, pero no contento a la semana le metí un golpe a la columna que he esquivado durante tanto tiempo. M e he cargado el parachoques tras. chapa y hasta el piloto.Ahora está en el taller :(

He decidido cambiarme a un parkin más grande, mas caro y menos columnas :-D :-D

Aquí dejo mi triste experiencia :cry: :cry: Y que no ocurra más creo que son demasiadas en tan poco tiempo
:-D :-D :-D
SALUDOS Pdta: Procura no mirar el golpe, ayuda mucho moralmente :-D
Hola Chanolo, ayer conseguí sacar todo el golpe del parachoques y con el bote de pintura que me regalaron (llamé a repuestos de mazda en Cornellà, me dijeron que lo tenian y cuando fuí a buscarlo me dijeron que como el coche solo tenia un mes habia una promoción que lo regalaban 8O) realicé unos pequeños retoques y ahora el parachoques està bastante menos "golpeado", el problema es la chapa, veré si puedo dicimular algo el golpe para que esté màs decente en las vacaciones.

Por cierto, si quedas contento con la reparación te agradeceria que me dijeras a que taller lo has llevado.

Salu2 y buenas vacaciones :-D

chanolo

Nuevo usuario
amarillo5, Bravo por tu concesionario! =<> , es todo un detalle que te regalaran la pintura. En mi caso no creo que que hubiese bastado :-D

cuando recoja el coche ya te contaré que tal la reparación.

SALUDOS!!!!!!!!!!

panabra

Nuevo usuario
Chanolo lo siento por lo du golpe :( :( :( :(
pero fue culpa tuya o de la columna que se movia como la de la propaganda (cuando veo uno que viene con su coche nuevo, voy y le meto) :-D :oops: :-D :oops: :-D :oops:

De verdad que lo siento y procura que no te pase mas, que duele demasiado, tanto en elalma como en el bolsillo.

pedrote

Nuevo usuario
A las 8 y 2 minutos me suena el teléfono y me comenta mi tronka que le acaba de dar un besito al pilar que hay al salir del garaje. :evil:
Bonita forma de empezar un lunes.
Seguiré informando del alcance del accidente. :cry:

chanolo

Nuevo usuario
panabra, que razón tienes :-D y gracias por tus ánimos, pero todavía dudo de si la columna estaba en el sitio de siempre, eran las 5,00 h. y no venía si no que me iva a currar claro... :-D :-D
Vanga SALUDOS!!!!

pedrote

Nuevo usuario
Ha habido bastante suerte. Ha sido un rocecillo muy superficial. no se ha abollado la chapa.
Ayer mismo fui a pedir un lápiz de retoque y creo que me lo traen la semana que viene.
Saludos.

chanolo

Nuevo usuario
Por cierto, si quedas contento con la reparación te agradeceria que me dijeras a que taller lo has llevado.

Amarillo 5, Pues ya lo tengo!
Ahora mismo llego del taller y estoy muy satisfecho con el arreglo, así que te puedo recomendar el taller para chapa y pintura, a tí o a quien pueda necesitarlo ( espero que no) :). Son Damazauto en pº Valldaura de Barcelona.
De paso me he colocado el Parrot 3100, creo que imprencisdible: cargaor 6 cd´s + mp3 y alerón. Y alguna cosita más con el tiempo, pués se han dejado la chapita del parachoques trasero. :(

SALUDOS Y QUIEN TENGA VACACIONES QUE LAS DISFRUTEEEEE!!!!!!! :-D

Hola de nuevo, el pasado mièrcoles me entregaron mi M5 reparado, depués de 10 dias en el taller. Finalmente, por comodidad lo llevé al taller de vancar 2000 en Cornellà (me pilla a 5 minutos de casa).

Aproveché para pedir que me colocaran unos sensores de aparcamiento comprados en ebay (los que vende el_trasgu no los cogí pués no me llegaban a tiempo) y la instalación me salió por 72 €, ya que al tener que desmontar el parachoques trasero para reparar el golpe me ahorraba una parte de la mano de obra.

El resultado creo que es muy satisfactorio, a parte mucho màs estetico que si me los hubiera montado en otro taller, ya que los sensores eran negros y me los pintaron del mismo color que el parachoques.

En cuanto al taller os lo recomiendo, trato superamable, plazo de entrega acorde a lo que me informaron cuando dejé el coche; resultado, para mi (y para mi mujer) muy satisfactorio. En cuanto a los sensores funcionan bastante bien, llevan un led que me han colocado en la consola central, con señal luminosa y pitido.

He subido unas fotos por si quereis ver como ha quedado el coche, saludos a todos :-D