100000km del Touran en Autobild

mbereng3

Nuevo usuario
Alguien más ha leido la superprueba de 100000km del Autobild de la Touran??

La verdad es que eso demuestra que en todas partes cuecen habas, y lo más flipante la sustitución de un turbo completo, por el módico precio de 1300€, que se demuestra a posteriori erronea, ya que sólo fallaba un componente !

Eso si que hace pensar, sobretodo si te pasa fuera de garantía y te dicen que hay que cambiar nosecuantos...

risi71

Usuario
Población
MADRID
Modelo de coche
MAZDA 5 CRTD 143CV
Y las grietas en la culata? y........ y..........y........ total el últimito de la lista
Un saludo.

Luisito73

Nuevo usuario
8O 8O 8O 8O 8O

¿Estáis seguros que hablamos de Autobild y un VW? No puede ser. :-D

Saludiños.

A

Anonymous

Guest
¿ Que os parece si nos metemos de "estrangis" en algun foro de "touraneros" y les colgamos en enlace.?
:twisted: :twisted:
Los del grupo VAG van muy sobraditos ultimamente. Les preguntaron sobre la posible venta de Seat y contestan:
"Seat no esta en venta. Ademas, no la iba a comprar nadie..............."

A ver si a sido Seat la que le ha pagado la cuota doble a Autobild este mes para devolverles el "favor" a Volkswagen. :-D

TheTryx

Nuevo usuario
Buenas a todos.... he estao liaillo, niños en urgencias (por enésima vez), mucho curro, follones sindicales....

bueno, a lo que iba sobre este hilo...

Este enlace es muy bueno, buenísimo... muy interesante, ameno y esclarecedor. =<>

Un ingeniero Español que trabaja en una fabrica de Wolkswagen en China, y se decide contar todos los entresijos internos..., lo bueno y lo malo... lo dicho, no tiene desperdicio... aunque necesité para leerlo entero una semanita...

http://www.clubtouran.com/foro/showthre ... 162&page=1

Saludos.

usero

Nuevo usuario
Me he hecho un chalet adosado con los ladrillos del personaje de la VW y no he sido capaz de leer todos .

piston

Nuevo usuario
El otro dia aparque junto a un Wolwagen Touran con mi Mazda 5 negro (como el suyo) y el Ww se vio sencillo, cuadrado y feo alrededor de nuestro Mazda 5. Estetica anticuada totalemente, y los faros traseros feisimos.
El que tenga un Mazda 5 que haga la prueba.

santano

Nuevo usuario
Hola, yo tengo un Touran.... Y no me mireis así que yo también me he asustaooo 8O

A lo que iba, no es negar la evidencia, porque no se puede negar. Del informe solo hay que ver una consideracion imprtante. Las Culatas. VW ha reconocido un problema en la aleacion de las culatas de los 2.0 TDI, y no es un problema de exclusivo de VW, sino de todos los vehiculos que montan 2.0 TDI (seat, Skoda, Audi y VW,) Desde Abril de 2005 este problema se ha solucionado con la modificacion de las nuevas aleaciones. Tampoco les pasa a todos los motores anteriores. Sólo a unas partidas determinadas. VW está cambiando las culatas completas a los afectados en garantía. Los que ya no estan en garantía llegan a acuerdos. Estos rpoblemas se manifiestan a partir de los 80.000-100.000 kms

No hace falta que posteeis el el club touran este informe, pues apenas salio en Alemania ya lo teniamos traducido, pero si quereis podeis pasar a postear lo que creais conveniente. A fin de cuentas a todos nos gustan los coches.

Piston, esteticamente el coche es distinto, pero siempre hay algo más alla de la estetica.

Por cierto ell hilo de SHVW es muy bueno, y de recomendada lectura.

Saludos

mbereng3

Nuevo usuario
Hola Santano.
Como miembro que empezó el post, simplemente decir que yo he sido sufrido usuario de una de estas peritas en dulce que son los coches a los que les pasa todo, todo, todo lo que sale en el modelo( en una Espace IV en mi caso):evil: En el Autobild fue un Touran y como esta gente suelen ser bastante ( o descaradamente a veces...pro-germanos ), por eso me decidí a empezar el post, en el que como decía en todas partes cuecen habas, en Mazda y en Wolkswagen y en Renault, y en ..... Y la verdad, en la mayoría de las ocasiones el cabreo será mayor o menor según la atención post venta, que es lo que se suele criticar.

Un saludo compañero :)

santano

Nuevo usuario
mbereng3, esta claro que autobild no los vamos a descubrir ahora quienes son y como se mueven. Se meven como todos, por dinero. si es cierto que existe la sensacion de que las grandes marcas, no solo VW, han bajado un poco la calidad de materiales. Lo achacan al ajuste a las nuevas normativas ecologicas. Pero bajan la calidad de todas. Lo que pasa es que hay marcas a las que se les nota más que otras. A renault o citroen o peugeot o ford, incluso toyota no le puedes echar en cara que tenga un grillo a los 15.000 kms, porque es lo normal, pero a otros vehiculos si que se lo puedes echar en cara porque para eso los pagas un poco mas caros.

SOn maquinas y se comportan como maquinas, asi que influye tb el comprtamiento del conductor.

Saludos

Tema iniciado por Temas Similares Forum Replies Date
madacarallo Noticias MAZDA 0
T Mazda CX-5 General 0