1º revison 20.000 CTRD 143 ¿Pamplona...Pontevedra?

Mckote

Usuario
Holas.
Bueno pues nos aproximamos ya a los fatidicos 20000km y claro toca lo que toca.
La cuestion es que aun tengo mis dudas de si pasarla en servico tecnico Mazda o por libre... y todo por el dichoso aceite y la garantia.

Pero buen al ajo... agradeceria que gente que sepais el precio de la revision para este modelo en las poblaciones de vitoria, S.Sebastian y Logroño me lo comentaseis para compararlo con el de Pamplona y sacar conclusiones para decidir la historia.

Por cierto que si alguno sabe como esta en Pontevedra tambiene s valido pues tengo al hermano esta semana por alli con el auto y si sale bien le doy un toque y que la pase alli aunque sean unos km antes.

Saludos y gracias

Bravo__

Nuevo usuario
La mano de obra en Galicia suele estar por los 38-40 €

(En Santiago a 38 €uros)

Saludos.

loan

Usuario
Hola, yo al mío se lapasé en Vigo (augasa), el precio creo que rondaba los 95 €, cambio de aceite, filtro de aceite, no se si alguno más, ya no tengo la factura, pero sería cuestión de preguntar ( telf. 986 26 23 00).

Mckote

Usuario
Como el vehiculo esta ay de vuelta de tierras gallegas, solo me queda mirar si me merece pasarla en Vitoria o Logroño... o no le doy mas vueltas y la paso aqui en Pamplona.
Si alguno sabeis los precios de la revion para este modelo en alguna de estas ciudades pues me lo comentais. Por que como mucho lo quiero hacer para la semana que biene.
Un saludo y gracias

carlinos

Usuario experto
La mia en Hiro Motor (Oviedo) fueron 200'33 euros. Otro dia la detallo.

Saludos.

M6 crtd 143.

perlanegra

Nuevo usuario
Yo personalmente estoy muy contento con el servicio y trato de Pamplona, ademas si te van conociendo siempre sera mejor, hay veces que por gastarte cuatro duros puedes ahorrarte mucho mas a furturo.
A mi me han metido cosas en garantia que en otras marcas me han dicho que no lo harian ni de coña.

Mckote

Usuario
Gracias a todos la pase la semana pasada en Pamplona... 254 euros me soplaron.
Saludos