1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

1ª Revisión (1 año ó 20000 Kms)

Tema en 'Mantenimiento y revisiones' iniciado por OLIVAVOY, 9 Sep 2005.

1. OLIVAVOY

OLIVAVOY Nuevo usuario

Pues eso saber si por cortesía o atención al cliente tienen la obligación o delicadeza de avisar cuando el coche haga el año puesto que a mi me toca ya.
    También saber si pasa algo si me espero un mes o varias semanas ¿ te pueden llamar la atención por el tema de la garantía?

¿Habéis pedido presupuesto en varios concesionarios y os habéis ido al que más os interesa?

y eso que en breve iré a pasarla porque hoy me ha hecho un añito y tampoco quiero descuidarlo(18000Kms)

Saludos :-D

2. k33

k33 Nuevo usuario

Pues en mi caso no y no creo que avisen a nadie, ya que uno lo puede llevar al concesionario que mas le plazca. En el supuesto que fuera la propia Mazda lo haría por delicadeza y no por obligación.

No creo que tengas problemas por llevarlo unas semanas mas tarde y en cuanto a lo del tema del concesionario yo lo llevo por comodidad al mas cercano.

3. TACT

TACT Nuevo usuario

Yo acabo de pasar la de los 20.000 y por supuesto no ha sido donde lo compré.

La única obligación para el propietario es que el concesionario sea MAZDA (oficial) , como si te pilla de vacaciones en Portugal y la pasas allí.

4. GLENDOR

GLENDOR Nuevo usuario

yo pase la revision de los 20000 km la semana pasada. tres meses antes de cumplir el año. no fue en el concesionario donde lo compre, sino en otro concesionario mazda. me costo 155 euros, me miraron todo, cambiaron aceite y filtros , niveles... incluso me limpiaron el motor. ah! y durante las 2 horas que duro la revision me dejaron un mazda2. IMPRESIONANTE. =<>

5. kaiman

kaiman Nuevo usuario

Hola! Estas seguro que es obligatorio pasar la revisión en la casa mazda para no perder la garantia. Yo he pasado la 1ª revision hace cosa de dos meses y me pegaron una buena salsada :evil: , una y no más!!!, (tengo la garantia de los 5 años), mi cuñado tiene otro mazda y ha preguntado en los talleres boch y el jefe del taller le ha dicho que con la legislación al respeto q actualmente está en vigor no existe obligación de pasar las revisiones en el concesionario oficial pero si poner los recambios que establece la casa. Claro que ,qué te va a decir el mecánico de la competencia :-D .
    yo inntentaré conseguir la legislación esa y ya contare algo. 8)

Ata logo.

6. TACT

TACT Nuevo usuario

El tema es ¿quien te sellaría el libro de revisiones que el servicio de garantía te exige?.

De todas formas dudo mucho que el servicio oficial Bosch, pueda revisar los mazd, pues estos llevan encendido, inyectores y centralitas marca DENSO (japonesas)

7. Archaon

Archaon Nuevo usuario

Glendor eso fue a peticion tuya o salio de ellos ?, lo digo x que yo llevo mi M3 mañana a la de los 20k y para ir informado de antemano.

8. mtopa

mtopa Nuevo usuario

Ahí va lo que me costó la semana pasada la 1ª Revisión para que os sirva de referencia (aunque para mí que me clavaron bastante)
    -Mano de obra (2h10min) : 96.60
    -Junta Tapón de Cárter: 1.19
    -Filtro de Partículas: 26.15
    -Filtro Aire: 23.70
    -Filtro de Aceite: 11.07
    -5L Aceite Dexelia: 57.70
    -Líquido Limpiaparabrisas: 2.03
    -Líquido Limpiador Inyectores: 12.93

TOTAL + IVA: 268.39 8O 8O

¿No está mal eh?
    A favor tengo que decir que el coche va ahora como la seda (ya puede ya). Tras la regulación de la centralita y llendo ya por la 2ª toma del líquido limpia inyectores he notado una reducción del consumo importante, han desaparecido prácticamente todos los ruidillos y tironcillos del motor y se nota mucho más suave y menos ruidoso. Eso sí, al acelerar a fondo para incorporarme en la autovía por ejemplo voy soltando una cantidad de humo blanco que asusta :supz: :supz: .
    Un saludo a todos los foreros.

9. OLIVAVOY

OLIVAVOY Nuevo usuario

Bueno después de esperar unos días ya me dieron cita para pasar la 1ª revisión,os explico:

Mano de obra 1.5---------33-------------49.50

Aceite dexelia 1---------57.67----------57.67

Limpiaparabrisas 1-------2.79-------------2.79

Filtro de aire 1--------23.70-----------23.70

Filtro de aceite 1---------9.54------------9.54

Arandela carter 1---------0.60------------0.60

TOTAL CON IVA: 166.81

Filtro antipolen(se revisa y está limpio no hace falta sustituirlo) =<>

10. Lprieto

Lprieto Nuevo usuario

Pues precisamente la semana pasada hice la revisión del años porque por kilometraje no llegué a los 20.000, aproximadamente tenía 9.500 km. Y bueno estoy un tanto cabreado porque tan solo cambiaron el aceite y el filtro de aceite y revisión de niveles. Pero no cambiaron ni el filtro del aire ni nada, según ellos porque eso se hace a los 20.000.

¿Pues no habiamos quedados en que la primera revisión es a los 20.000 o al año lo que antes se cumpla?, POr lo tanto la revisió y las cosas a sustituir deben ser las mismas independientemente del número de kilómetrso que tenga el coche. Bueno al menos yo pienso eso.

El precio fué de 114 € IVA incluido

¿Que pensais al respecto?.

Un Saludo

11. OLIVAVOY

OLIVAVOY Nuevo usuario

Lo que yo personalmente pienso es que cada concesionario hace lo le sale de las narices si toca se cambia y ya está.

12. Antonio137

Antonio137 Nuevo usuario

Lo que pienso es que al amigo mtopa le han metido un clavo historico, lo siento compañero, pero la misma revision no puede ser de 1.5 horas de M.O. en Jaen y en Madrid 2.10 horas de M.O., o es que en Madrid son mas lentos los mecanicos??

13. Hacha

Hacha Nuevo usuario

La 1ª de los 10000 kms creo que me dijeron en el concesionario que era gratuita

14. Franjav13

Franjav13 Nuevo usuario

Hacha la que es gratuita es la de los 1.500

Saludos.

15. Hacha

Hacha Nuevo usuario

Ah!! ok gracias

16. juanlu

juanlu Nuevo usuario

A mi me ha pasado lo mismo ,lo lleve con 8000KM le cambiaron Aceite y Filtro,y dicen que le metieron el ordenador 84€ no me sellaron el libro de garantia y me pusieron que la proxima revision a los 20.000KM,que yo no hare ni de coña.
    Saludos

17. Murdokkk

Murdokkk Nuevo usuario

:roll: Yo pase este mes la revision anual que incluia cambio aceite,filtros,revisar niveles,presion neumaticos,etc por 165 euros. :roll:

18. Valencianito

Valencianito Nuevo usuario

Meterle el ordenador 84€?Pues yo pedí cita para el día 27 para la 1º revisión y porque se le enciende el testigo del control de tracción cuando hace frio (aunque creo que funciona bien), llame por telefono a Mazda y me dijeron que al pasarle la primera revisión le meterian el ordenador para ver donde estaba el fallo...joder y me van a clavar encima 84€? Yo alucino.

19. Johnny

Johnny Nuevo usuario

No hombre, debe referirse a 84 euros el cambio de aceite y filtro, y de paso, le conectaron el autodiagnóstico.
    A tí no te deberían cobrar por conectarlo, porque el coche está en garantía.

20. Mckote

Mckote Usuario

Hola
    Hoy he pasado por el concesionario a regoger el manual del Navegador y me he fijado que tenian en una pizarra las tarifas de las distintas revisiones para todos losMazda.
    La del M6 el 1er año o 20000 para el diesel es 225 euros, 141 para los gasolina.
    Esto en el taller de Pamplona, que ahora que lo pienso seran precios sin IVA. bufff 8O
    Saludos

Compartir esta página