1º Pedido de accesorios para Mazda 5

septumaqua

Nuevo usuario
Pienso como Husevio, creo que se debera de llevar la conexión desde el intermitente lateral al retro, pero esto son suposiciones, hasta que no lo tengamos y veamos como van, no sabremos nada a ciencia cierta; lo que si que tengo claro es que no habria que hacer mucho el ñapa taladrando y demas, ya que el paso del cable aprovecharia el paso que tiene el retrovisor para la regulación de angulo del espejo, y el paso de la puerta a la aleta se haria por el tubo coarrugado que une estas.
Saludos.

septumaqua

Nuevo usuario
Madriless, los retrovisores con intermitentes llevan la conexion , pero habra (supongo) que llevar la señal del intermitente lateral hasta esta conexión.

septumaqua

Nuevo usuario
Los espejos retrovisores con led de direccion tambien llevan una conexion para conectarse al intermetente de la carcasa del retrovisor.
Los electricos, como vienen enteros, esto ya lo llevan premontados, aunque creo que seguira siendo necesario llevar la señal del intermitente lateral al retrovisor, Creo que sera así porque en teoria creo que deberan de encenderse y apagarse simultaneamente con estos.
¿Algun chispa que nos saque de dudas no habra por el foro?.
Saludos..

PlrA

Usuario
Existe la opcion en compra del mazda 5 de retrovisores con intermetentes? no verdad? entonces habra que llevar la señal del intermitente si.. Sin embargo si existe esa opcion lo mas seguro que solo sea un conector todo y listo.

Vamos que no tengo ni idea del equipamiento opcional de mi coche (manda narices)
Basicamente por que cuando ya pregunte por las luces traseras tipo cristal y me dijeron la burrada del año, pues ya no pregunte mas... #-o

madriless

Nuevo usuario
Como opcion a España, no llega, pero como todos sabemos que puede venir con preinstalacion porque en otro pais si sea opción, o puede que en algun lugar se comercialice con estas carcasas y sin el intermitente lateral y el cableado sea el mismo. Total que habra que desmontar la carcasa y tiene pinta de que hay que tomar señal del lateral.

Pegare un vistazo en el foro de Mazda 6 que seguro que alguien ya le ha metido mano.

PlrA cuentate lo de las luces de cristal... [-o< [-o< [-o<

Saludos

PlrA

Usuario
Me dijo el comercial que no merecia la pena por que salian mas de 600€ esas opticas traseras, asi que... CASI QUE ME LAS PONGO.

Despues indago por aqui y veo que hablan de 240 260€... a ese precio me los hubiera puesto sin pensarlo, pero vamos que las pondre fijo :-D

tonis1971

Nuevo usuario
hola a todos para el primer pedido yo quiero los retrovisores con leds en negro los de 90e y las taloneras.

un saludo a todos
cuando e va a realizar el pidido?

husevio

Nuevo usuario
Toloel es quien recibirá el pedido. Esta muy interesado en organizar una kedada en Valencia. Esa podria ser una excusa perfecta para recoger el pedido y ver la forma de instalar nuestros nuevos accesorios.
Si no es posible asistir se enviaria al domicilio.

amperyo

Usuario
¡¡¡SI SEÑORRR!!!

Valencia en un buen lugar para una quedada =<> =<> sobre todo porque me queda cerca :-D :-D

Venga esa kedada...aunque me comprometo a ir a otras aunque no sean aqui.

Venga animaros y luzcamos nuestras maquinas :-D

Salu2.

chanan

Nuevo usuario
Hola yo estoy interesado en las taloneras pero me gustaria que alguien de una explicacion de como se hace la instalacion ya que si se enciende un led será por que habrá que coger una toma de corriente. Yo creo que pregunté en el concesionario y me dijeron que hay que quitar todo el plastico negro, mas de lo que parece, para instalar las metalicas.

Por otro lado hago una sugerencia a los que estais administrando este tema, podriais preguntar por un embellecedor metalico que se pone en el porton del maletero, creo que lleva la inscripcion de MAzda 5, en el conce creo queme llegaron a pedir 300/400 euros por dicho embellecedor.

Bueno quedo a vuestra disposicion para las taloneras, no suelo entrar mucho por el foro, por eso os dejo mi movil por si me podeis enviar un SMS con el numero de cuenta y tal, tambien os dejo el email para lo mismo.
YA direis gastos y forma de envio.
Por mi quedada en Valencia está bien.

Un saludo

chanan@terra.es
movil 606 43 65 23

chanan

Nuevo usuario
El embellecedor al que yo me referia es uno que va sobre la matricula, la verdad es que no se si alguna vez lo he visto, pero me da que si debe existir, digamos que es la pieza donde se ubica el boton de apertura del porton, justo debajo del simbolo de mazda.
De todas maneras el embellecedor que tu le has puesto esta muy chulo, podrias decirme de donde lo has sacado?

A

Anonymous

Guest
Ahora te he entendido. Tu te refieres al tirador cromado del maletero. albator lo lleva puesto, asi que te podra informar del precio, aunque no se si va en conjunto con los tiradores cromados de todas la puertas.
El protector trasero que llevo lo puse en el concesionario.

saludos

husevio

Nuevo usuario
Necesitaria un manual de como quitar la carcasa del retrovisor. He quitado el retrovisor completo y he estado trasteando. Lo único que he conseguido es romper una pestaña (de las varias que lleva).
¿Hay alguna forma de quitar el cristal para poder trastear desde el frente?

A

Anonymous

Guest
Parece que esta chungo, husevio. Me han diccho que puede ir de dos maneras sujeto al motor electrico una con una especie de cinta de doble cara y la otra tipo silicona para extraerlo hay que presionar el cristal en la parte de abajo y por arriba meter algo tipo cuter para que corte la silicona o la cinta.
Saludos.

starjuan

Nuevo usuario
Hola husevio, esto te puede ayudar, hace unos meses le di con mi espejo un golpe a un camion aparcado, el crsital se salió y se rompió al darse con la carroceria (quedo sujeto por los cables de la calefacción). Lo volví a colocar en su posición a presión. Cuando compré el nuevo cerré el viejo con el motor lo mas posible y metí los dedos tirando de el hacia fuera. Creo recordar que tenia cuatro puntos de anclaje, uno en el centro al motor y los otros mas hacia afuera.