1º Pedido de accesorios para Mazda 5

El pedido se realizará, probablemente, el 2 de Octubre. Estos accesorios se suponen validos para nuestros coches pero no tenemos la certeza absoluta.

Accesorios disponibles para nuestro Mazda 5.

TALONERAS - 80€

Hechos en acero inoxidable, led azul que se enciende cuando se abren la puerta. Cuatro taloneras por lote (2Del+2tras)

ESPEJOS AZULADOS - 56€

Estos espejos proporcionan un campo mejorado de vision ( superior al 30% conrespecto al de origen), Su tintado azul, reduce

el deslumbramiento y mejora la visión haciendola más nitida (son como los de Mercedes). Se trata de un producto de calidad,

fabricado por el proveedor de retrovisores oficial de Mazda (OEM by Mazda), por lo que se coloca usando los mismos clips de

agarre que lleva el original.

ESPEJOS AZULADOS CON LED DE DIRECCION - 70€

Identico a los espejos anteriores, su peculiaridad radica en que llevan incorporados unos leds de direccion que se activan

cuando activamos el intermitente.

MARCO Y CONEXIONES TAMAÑO DIN2 - 136€

La solucion al mediocre equipo de origen.Incluye todos los elementos para la colocacion de un equipo audio 2-Din. Hecho en

Japon y compatible con todos los modelos Mazda5 desde 2004 hasta nuestros dias. No invalida las funciones del Lcd display

RETROVISORES CON LEDS - 90€

Recambio original de Mazda. Aptos para todos los Mazda5. No requiere instalacion ya que al ser un OEM utiliza los mismos

agares que el original. OJO: VIENE SIN PINTAR,( nos evitamos los desfases de color entre la gama de colores asiaticos con los

europeos). No es el retrovisor completo, solo la carcasa exterior con el intermitente integrado.

RETROVISORES CON LEDS, PLEGABLES, CON LED DE DIRECCION - 430€

Acesorio original Mazda, Valido para todos los modelos de M5 y aprovado por Mada Europa ( pronto sera una opcion), Incluye

manual utilizacion y montaje, plegado electronico con mando a distancia OJO; Yo pienso que el mando a distancia es el boton

que iria instalado en el panel de puerta, junto al boton de colocacion de los espejos. Lleva led de intermitencia tanto en la

carcasa como en el mismo espejo...UNA PASADA!!

BARRA ANTITORSION ENTRE TORRETAS - CONSULTAR*

Compatible con todos los modelos de Mazda5. Este accesorio reduce la torsion de la carroceria que se produce en pasos de

curva y giros rapidos. Hecha en aleacion de aluminio aumenta hasta en un 30% la resistencia del chasis ante este tipo de

conducción.

* Debido a su longitud no puede ir en el mismo paquete con el resto de accesorios. Para una o dos barras los gastos de envio son muy altos y encarecen mucho el precio. Al menos tendria que haber 5 interesados para que resultara un precio aceptable.

REFLECTANTES TRASEROS ROJOS CON LEDS - 60€

Reflectores rojos con led para Mazda5. Un par por juego

REFLECTANTES TRASEROS BLANCOS CON LEDS - 60€

Reflectores rojos con led para Mazda5. Un par por juego

INTERMITENTES LATERALES BLANCOS CON LEDS - 26€

Intermitentes laterales blancos con led. Un par por juego

INTERMITENTES LATERALES TRANSPARENTES CON LEDS - 26€

Intermitentes laterales transparentes con led. Un par por juego.

REFLECTANTES TRASEROS BLANCOS - 33€

Reflectores transparentes (blancos) traseros.Un par por juego

Para cualquier consulta mandar privado a septumaqua, toloel, husevio...

Un saludo.

.....................................................................................

#Toloel --- taloneras (80€) ==> 80€ -- PAGADO

#Septumaqua --- taloneras (80€) - retrovisores con intermitentes (90€) - espejo con led de dirección (70€) - intermitentes blancos con leds (26€) - trim panel din2 (136€) ==> 402€ -- PAGADO

#Pausa --- reflectantes traseros blancos (33€) ==> 33€ -- PAGADO

#Mak --- taloneras (80€) - Barra antitorsion (70€) - intermitentes laterales blancos con leds (26€) ==> 176€ -- PAGADO

#Kanene --- taloneras (80€) ==> 80€ -- PAGADO

#Tonis1971 --- taloneras (80€) - retrovisores con leds (90€) ==> 170€ -- PAGADO

#Chanan --- taloneras (80€) ==> 80€ -- PAGADO

#Mediayoya --- retrovisores con intermitentes (90€) - espejos azules con leds (70€) - intermitentes transparentes con leds (26€) ==> 186€ -- PAGADO

#Husevio --- taloneras (80€) - retrovisores con intermitentes (90€) ==> 170€ -- PAGADO

septumaqua

Nuevo usuario
Bueno, ya pario la burra, por fin lo tenemos. Para mi las taloneras, el trim-panel din-2, los espejos retrovisores con led de direccion y las carcasas para los retrovisores con intermitentes (sin pintar), ah y los intermitentes laterales blancos con led.
Saludos..

A

Anonymous

Guest
Tengo una duda
¿Si es reflectante, para que sirven los leds? ¿ Hay que meterle corriente ?
Yo quiero unos si no hay mucho lio de instalación.
Si no me quedare con los

saludos

Zalem

Nuevo usuario
Estooo..

Perdonad mi ignorancia, pero ¿qué son las taloneras?, ¿para qué sirven?

Y ¿esto lo colocáis vosotros o váis a un taller de tuning? ¿Invalida la garantía?

y con respecto a lo del audio 2-din, eso quiere decir que con ese panel central puedo colocar el auto radio que quiera? Lo digo porque casi me sale mejor buscar una radio con mp3 que poner el adaptador de marras para usb o ipod.

Gracias.

No suelo escribir mucho, en cuanto tenga un huequito os comento mi primera semana con mi 5.

A

Anonymous

Guest
Hola Zalem, no hay nada que perdonar todos tenemos cosas que aprender, las taloneras son los plasticos rigidos que van en el acceso a las puertas, hay que quitar los negros y poner estas respecto a la instalación se que hay mienbros que se la han instalado, otros la han sacado ya del conce, espero que no sea muy complicadas en cuanto las tengamos procurariamos poner fotos del montaje y el esquema, invalidar la garantía supongo que no, ya que son repuestos Mazda, y respecto al panel pues si es para poder poner un equipo a tu gusto, espero haberte ayudado. Saludos.

PlrA

Usuario
Yo en principio RETROVISORES CON LEDS, PLEGABLES, CON LED DE DIRECCION - 430€ (se noto el "copy/paste" ¿? :-D ) y las taloneras, pero os lo tengo que confirmar todavia, a unas malas os pido solo las taloneras, es que mi mujer solo me deja gastarme en estas cosillas los ingresos extras :roll:

Os lo habeis currado tela

husevio

Nuevo usuario
PAUSA dijo:
Tengo una duda
¿Si es reflectante, para que sirven los leds? ¿ Hay que meterle corriente ?
Yo quiero unos si no hay mucho lio de instalación.
Si no me quedare con los

saludos
La descripción que nos han mandado no deja nada claro, pero los leds necesitan alimentación.

husevio

Nuevo usuario
PlrA dijo:
Yo en principio RETROVISORES CON LEDS, PLEGABLES, CON LED DE DIRECCION - 430€ (se noto el "copy/paste" ¿? :-D ) y las taloneras, pero os lo tengo que confirmar todavia, a unas malas os pido solo las taloneras, es que mi mujer solo me deja gastarme en estas cosillas los ingresos extras :roll:

Os lo habeis currado tela
Esos retrovisores tienen que ser la caña. Eso si, valen una pasta.

mediayoya

Nuevo usuario
La solucion al mediocre equipo de origen.Incluye todos los elementos para la colocacion de un equipo audio 2-Din. Hecho en

Japon y compatible con todos los modelos Mazda5 desde 2004 hasta nuestros dias. No invalida las funciones del Lcd display

Lo de que no invalida el LCD, a que se refiere, a que no,pierdes ver en pantalla la temperatura y el reloj asi como el ordenador de abordo?

husevio

Nuevo usuario
mediayoya dijo:

Lo de que no invalida el LCD, a que se refiere, a que no,pierdes ver en pantalla la temperatura y el reloj asi como el ordenador de abordo?
Ciertamente.

A

Anonymous

Guest
Bueno vamos ha hacer la carta a los reyes...

Pa la menda una de Taloneras + Barra antitorsion+ leds laterales blancos que hacen la friolera de 176 leurazos...

Ya direis como lo hacemos.

Mak.

PlrA

Usuario
Y tanto que tienen que ser la leche :-D
Yo es que todos los dias segun salgo de mi m5 intento plegar desde dentro los retrovisores buscando el mando de mi anterior coche :-D :-D

Por que no mirais tb si hay mas cosas para otros mazdas como el 3 y 6..? se podria agrandar mucho el pedido, y seguro que se repetirian 8)

husevio avisame cuando haya q dar ya la contestacion y confirmacion, ya que como minimo las taloneras las cojo, pero es que ando ahora con muchos gastos, y lo que realmente quiero son los retrovisores, incluso puede que cuando se confirme el pedido te diga tambien el marco 2-DIN :twisted:

husevio

Nuevo usuario
Estos accesorios los localizó septumaqua y el proveedor solo tiene para mazda 5. No se tiene pensado ampliar a otros modelos.

La confirmación tiene que ser antes del día 25, a partir de ese dia se mandará a los interesados el numero de cuenta para que vayan haciendo el ingreso antes del día 2.

nickser

Nuevo usuario
Perdonan mi ignorancia. Yo es que soy muy manazas.

Los retrovisores con leds, se pueden montar facilmente por uno mismo??
O teneis pensado llevarlo algun sitio a que os los monten???

A mi me gustaria pillarlos pero como digo soy un autentico manazas (cosa que toco, cosa que rompo. Como que no me dejan ni cambiar las bombillas en casa.... :-D :-D )

Un saludo.

madriless

Nuevo usuario
Esa es una de mis grandes dudas, la conexion electrica de los leds de la carcasa de los retrovisores, si viene una preinstalación o hay que hacer una ñapa.

ALguien sabe?

PlrA

Usuario
No estoy muy seguro, pero es muy probable que vengan ya nuestros m5 preparados para ese intermitente en el espejo (suele ser asi en los coches medio altos de casi todas las marcas hoy dia)