1ª KDD EN CORDOBA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

belen

Nuevo usuario
animada por zoom propongo la 1ª kdd en mi tierra,lo unico que se me escapa es donde hay por aki karts que visto lo visto una kdd sin karts no es una kdd,pero vamos,ya encontrare algo por ahi. A todo esto,se aceptan consejos y ayuditas que una es la primera vez que se mete en un embolao de estos... :yawinkle:

PRENDA

Nuevo usuario
Yo claro que voy a mi otra ciudad.. :p por los karts nos desplazaremos a un pueblo cercano a cordoba donde hay una pista de karts impresionante

Antonio137

Nuevo usuario
Eso eso mirate bien las fechas posibles porque acabamos de hacer una en Málaga ya hay planteada otra para la visita al salon del automovil para dentro de 15 dias............. Pero está bien plantear las coasa con tiempo. En principio me apunto. Belen si necesitas algo avisa y se te ayudará en lo que se pueda.

Zoom

Usuario avanzado
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda 6 1.8 4P version 2002
Yo tambien me apunto, pero para cuando? Diciembre?

:wink:

belen

Nuevo usuario
a mi en diciembre no me viene bien porque trabajo todos los dias,de lunes a lunes,es acordarme y me pongo... :evil: por mi seria mejor pa inaugurar el año,la 1 kdd del 2007,q os parece? Ah! pero despues de las rebajas que tambien curro esos domingos #-o . Y no me toca la loteria oju... :eek:

Zoom

Usuario avanzado
Población
Sevilla
Modelo de coche
Despues de las rebajas no es buena fecha porque el año pasado cuand oorganizamos la KDD de Sevilla la tuvimos que posponer a Febrero que estaba la gente recuperada ya, jeje y este año la de 2ª de Sevilla la aremos en febrero (para que sea anualmente)

belen

Nuevo usuario
psss, pos yo en diciembre no voy a poder porque tengo que cubrir mis 8 horitas si o si hasta los domingos. a unas malas por semana santa no? o hay por aki muchos capillitas? que nadie se sienta ofendio eehhh

Zoom

Usuario avanzado
Población
Sevilla
Modelo de coche
que tal 26 de Noviembre??

OSOBUCO

Nuevo usuario
belen dijo:
psss, pos yo en diciembre no voy a poder porque tengo que cubrir mis 8 horitas si o si hasta los domingos. a unas malas por semana santa no? o hay por aki muchos capillitas? que nadie se sienta ofendio eehhh
Joer, eso es organizar una kdd con tiempo... Semana santa es en Abril no??

belen

Nuevo usuario
mas vale que sobre que no que falte no?? jaja. Me parece buena fecha el 26 si alguien se le ocurre algo mejor...

Doron

Nuevo usuario
Yo para esa no se si iré, por que el fin de semana pasado una, dentro de dos semanas otra y tres semanas despues otra mas, la parienta me va a mandar a tomar viento fresco :) , y aparte que es una paliza desde aqui.
Yo por lo menos intentaré convencerla a ver si tengo suerte [-o< [-o<

Zoom

Usuario avanzado
Población
Sevilla
Modelo de coche
Doron dijo:
Yo para esa no se si iré, por que el fin de semana pasado una, dentro de dos semanas otra y tres semanas despues otra mas
No había mono de KDD? :-D

Doron dijo:
la parienta me va a mandar a tomar viento fresco :) , y aparte que es una paliza desde aqui.
Yo por lo menos intentaré convencerla a ver si tengo suerte [-o< [-o<
Si se lo paso bien en Malaga en las demás seguro que tambien

:wink:

belen

Nuevo usuario
mareeee esto esta ya medio montao!! bueno pues por la comida no os preocupeis que se de un sitio donde se come de lujo que he visto por ahi que un tal nomazda come como una lima jajaja. Los karts es Prenda quien lo va a averiguar y lo demas pos ya ire makinando algo. Ah! Gracias a todos eh,ayudais mucho mucho. Zoom ayer comi en el Mc donalds del nervion y no vi la cafeteria jamaica,que por lo visto esta justo al lao,no veas... :oops:

Zoom

Usuario avanzado
Población
Sevilla
Modelo de coche
Y el lugar de reunion en las explanada del arcangel?? que hay a un lado? o an construido algo? porque hace muchos años que no voy, no creo que hayan construido nada,no? ahi es donde aparcan para ir al estadio,no?

pues la cafeteria jamaica esta pared con pared el MC Donald #-o

Estado
Cerrado para nuevas respuestas