1º Campeonato Hotlaps DTM 07 del Club Mazda

McKrash

Usuario
Pues eso chicos, que andaba yo viendo como el volante se llenaba de polvo y recordé una página donde se pueden enviar tiempos que además incorpora ahora la posibilidad de utilizar rfactor y me dije: ¿ por que no picar a la panda de "paquetes" que anda por el foro a ver si saben conducir de verdad? :-D :-D

EL JUEGO.- El rfactor es un viejo conocido por muchos de nosotros.
Para los que no sepan de que va, que vean lo que se puede experimentar:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Z1I0m6fGN88&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Z1I0m6fGN88&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

DONDE SE CONSIGUE.- Os remito a un enlace donde encontrareis lo necesario:
http://www.mazdatres.com/ftopict-20851. ... 7e1ecf0b5b

QUE HACE FALTA PARA MANDAR VUELTAS.-Primero hay que registrarse (poner nick y contraseña y listo, todo gratuito) en esta página:

http://www.hotlaps.de/cgi-bin/hlcmain.c ... m07&TRACKS

Desde esa página, una vez registrado, se pueden bajar tanto el mod de DTM 07, enlace que también está en el hilo de antes, como las pistas que no vienen en el juego original y en las que se compite.
Me he molestado en crear un fichero con todas esas pistas para el que no quiera hacerlo de una en una o le falten la mayoría:

http://www.filefront.com/13954781/Hotla ... DTM07.rar/

Yo ya he mandado una vueltecita de prueba para ver como iba todo y no es difícil.

Como surgiran muchas dudas las intentaré resolver en este hilo.

El objetivo es estar lo más alto posible en el ranking hasta final de año. Cada cual encontrará el momento libre para hacerse sus vueltas y enviarlas a la página donde hay clasificación y rankings.

El guante está echado....saludos a tod@s. :-D

MeTaLHeaRT

Usuario experto
Coña, le hecharé un vistazo.

Últimamente ando enganchado al infierno verde con los BMW M3 E30 (eso sí que eran BMW's bonitos, no los abortos que hacen ahora), y ando picado intentando bajar mis tiempos :-D .

Eso sí, yo todo lo hago con el mando de la Xbox360, que tiene su miga.

McKrash

Usuario
Si me dices qué versión de Nordschleife usas y qué mod para el BMW ( hay varios que lo tienen ) nos podemos echar unos piques o incluso alguna carrerita online :wink:

De lo del mando no me hables...yo no termino de hacerme a las palanquitas. De todas formas lo del volante es una pequeña inversión que luego disfrutas a tope si te gustan los simuladores. Es otro mundo.

Bueno. Parece que de toda la cuadrilla de corredores solo se me ha picado margarito que ya ha enviado algunos tiempos ( batiendome como siempre.. :evil: :evil: )
¿qué os pasa a los demás, hay miedo???? :roll:

Venga gandules!!!!

PD.- Si alguien prefiere pachanga que lo diga...

OSIAC

Nuevo usuario
Población
MU
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV
Holaaaaaaaaaaaaaa, pufff tengo las manos atrofiás pa los juegos, hace un webo tiempo que no juego. Pero si nos juntamos para echar unos ratos, empiezo a estirar, jeje

Tengo una buena noticia, ya no tengo 320k de subida, ahora tengo 640k. :-D :-D

MeTaLHeaRT

Usuario experto
Pues el Nordschleife, me parece que es el NOS2007_V221 del Team Norsdchleife (al menos eso es lo que pone en el título del archivo :oops: . Es uno que vienen varios Nordschleife diferentes, el largo, el largo en versión corta, el de las 24 horas ADAC, y cada versión, viene en seco, mojado o con nieve.

Y el mod del M3 E30, es el mod del WTCC de los de Racex, que viene un extra con los coches del WTCC de 1987, en los que aparaecen un Alfa Romeo 75 y el M3 E30, con bastantes decoraciones ambos.

En cuanto a lo del DTM, tengo algo, pero no se si es exactamente lo que estais hablando aquí. El caso es que me faltan los circuitos. Ya lo miraré bien y me lo descargaré todo, y a ver si subo alguna vuelta, aunque presiento que me van a pegar de cada palizón... :smt044 :smt044

En cuanto a lo del volante, he estado mirando algo, pero el único que me convence de verdad es el Logitech G25, y es mucho caro. Eso sí, tiene que ser una gozada andar con el E30 en Nürburgring utilizando el cambio en "H" y el embrague.

Edito para comentar que es el mismo MOD que tengo yo, así que en cuanto tenga los circuitos, que ya se están bajando, a ver si tengo tiempo para darles caña y voy subiendo algún tiempo. Por cierto McKrash, de momento tienes la "pole" en SPA :smt044

McKrash

Usuario
Enga a ver si nos animamos

OSIAC dijo:
Holaaaaaaaaaaaaaa, pufff tengo las manos atrofiás pa los juegos, hace un webo tiempo que no juego. Pero si nos juntamos para echar unos ratos, empiezo a estirar, jeje

Tengo una buena noticia, ya no tengo 320k de subida, ahora tengo 640k. :-D :-D
Ya tenemos creador OFICIAL de pachangas :-D :-D

Metalheart, en Spa es que tenía en el Nav/Dss/Audi a los Dream Theater dando caña y me inspiró para hacer el tiempo... :headbang: , pero el mamón de margarito ya me está quitando los tiempos.

A ver si me hago algún tiempecito en el infierno y comentamos...el mod lo tengo y esa versión de circuito creo que tb. Tengo que mirar

Salu2

MeTaLHeaRT

Usuario experto
McKrash dijo:
Metalheart, en Spa es que tenía en el Nav/Dss/Audi a los Dream Theater dando caña y me inspiró para hacer el tiempo... :headbang: , pero el mamón de margarito ya me está quitando los tiempos.

A ver si me hago algún tiempecito en el infierno y comentamos...el mod lo tengo y esa versión de circuito creo que tb. Tengo que mirar

Salu2
Claro, así cualquiera, ibas dopado! :smt044 :smt044 .

A ver si empiezo a meterle caña, a ver qué soy capaz de hacer. Aunque para inspirarme, tendré que buscar el Flight of Icarus de Iron Maiden, pero algo ya saldrá :-D

CarZoom

Nuevo usuario
Desempolvando el juego...........

Estoy descargando los mod's para no dar mitmach..

McKrash

Usuario
MeTaLHeaRT dijo:
En cuanto a lo del volante, he estado mirando algo, pero el único que me convence de verdad es el Logitech G25, y es mucho caro. Eso sí, tiene que ser una gozada andar con el E30 en Nürburgring utilizando el cambio en "H" y el embrague.
Hombreeee, ya me gustaría a mí también tener el G25, pero sin subirse tanto a la parra hay algunos por ahí que ya te hacen disfrutar bastante con su vibración/fuerza en el volante y sus pedales decentes:

http://www.twenga.es/precios-Formula-Fo ... es-81405-0

Estuve el otro día dando una vueltecita en el infierno verde con el BMW M3 E90 y...que chungo tío. Tras la vuelta de instalación hice una cronometrada (no sin alguna salidita que otra) y no marqué más que un 8:50 y pico. ¿Por donde andas tú pa hacerme a la idea??? :roll:

CarZoom dijo:
Se me olvidaba. Saludos al personal despues de mi larga ausencia....
Bienvenido a ésta tu comunidad... :-D

margarito

Nuevo usuario
Hola a todos de nuevo.
Después de un largo letargo y después de lanzar el guante McKrash mandando unos tiempos a hotlaps, me decidí a quitar la costra del volante y re-aprender otra vez el arte de la conducción (no veas como se nota en cuanto lo dejas un tiempo, me salía en todas las curvas y mis dedos chascaban como una viejecita tocando la guitarra).

Ya le he dejado curro a McKrash para que bata mis tiempos, no creo que le cueste mucho al mamón.

Pos eso chicos, a ver si nos vamos desperezando y nos podemos echar unas pachangas.

MeTaLHeaRT

Usuario experto
McKrash, pues con los del DTM me metes bastante paliza. En el A1ring, me sacas unos 3 segundos. A ver si voy mejorando un poco, porque ésto no puede ser, menuda humillación.

Eso sí, en el Infierno Verde, no voy con el M3 E90, voy con el M3 E30. Para ser más concreto, llevo el negro, con publicidad de JPS (John Player Special). Y acabo de mirar el tiempo, y mi vuelta rápida con ese coche en ese circuito, la he dejado en 8:14:113. Todavía puedes bajar muchísimo ese tiempo. También tengo que decir, que es el circuito y el coche con los que más ando, y me se de memoria por dónde y cómo tengo que meter el coche. Con un volante debe ser una pasada.

Eso sí, todo lo suelo hacer sin ninguna ayuda. Así pasa, que de vez en cuando me pego unos sartenazos de escándalo :smt044 :smt044 .

Lucky_luke

Usuario avanzado
Hola panda de quemaos!!

Dios, pero cuanto os he hechado de menos!... Bueno, que me empapo el hilo y veo a ver de que va. Pero contar conmigo!

McKrash

Usuario
Bienvenidos a todos los que os vais incorporando :wink:

margarito dijo:
Ya le he dejado curro a McKrash para que bata mis tiempos, no creo que le cueste mucho al mamón.
Qué mamón!!!! vaya forma de picarse, :smt082 :smt082
No te preocupes que todavía estamos en las primeras fases de conocimiento de circuito/máquina. Ya llegará la hora de meterse con el setup :twisted:
De todas formas sigo 3º en el ranking, jeje.

MeTaLHeaRT dijo:
McKrash, pues con los del DTM me metes bastante paliza. En el A1ring, me sacas unos 3 segundos. A ver si voy mejorando un poco, porque ésto no puede ser, menuda humillación.

Eso sí, en el Infierno Verde, no voy con el M3 E90, voy con el M3 E30. Para ser más concreto, llevo el negro, con publicidad de JPS (John Player Special). Y acabo de mirar el tiempo, y mi vuelta rápida con ese coche en ese circuito, la he dejado en 8:14:113. Todavía puedes bajar muchísimo ese tiempo. También tengo que decir, que es el circuito y el coche con los que más ando, y me se de memoria por dónde y cómo tengo que meter el coche. Con un volante debe ser una pasada.

Eso sí, todo lo suelo hacer sin ninguna ayuda. Así pasa, que de vez en cuando me pego unos sartenazos de escándalo :smt044 :smt044 .
Joder que casualidad. Yo elegí el mismo modelo, el JPS ( qué recuerdos con los lotus F1, bonitos bonitos ) y era ese modelo que me he confundido. Cuando tenga un rato iré bajando esos tiempos...( no me vayas a superar con el mando de la XBox :oops: )
Lo de los tiempos de la DTM es normal no empezar con unos tiempazos. Hay que ir haciendose a las pistas y al coche que tiene su miga ( divertidisimo ). Lo bonito vendrá luego cuando arañar cada décima cueste sudor y lágrimas y tenga a toda la tropa metiendo presión. ( Eso ya lo vivíamos el año pasado en la F1 mazda) Sin volante es un logro y si no que se lo digan a OSIAC.

Lucky ya te echaba de menos por aquí, a ponerse las pilas que tú ultimamente tenías mucho vicio...

Salu2

MeTaLHeaRT

Usuario experto
McKrash, pues sí, me pego de cada engorilada...

Un dia mi hermano me estuvo viendo como iba con el E30 por el Infierno Verde, y estaba flipando de cómo me lo conozco ya. Algún dia tengo que hacer realidad mi sueño de dar una vuelta en el circuito real :-D .

Yo también cojo el JPS, por que me encantan los coches negros, y también por los recuerdos de aquel gran Lotus. También a veces suelo jugar con el naranja de Jägermeister. Es una decoración que queda muy resultona en cualquier coche, y ya tengo varios coches de "Scalextric" con esa decoración.

En cuanto al E30 en Nürburgring Nordschleife, lo único que le toco es la relación de marchas, que se la alargo un puntito, sino se pasa las rectas cortando inyección todo el rato, y de ésta forma, gano un poquito de velocidad punta, que no viene nada mal.

A ver si le voy pillando el truco a los del DTM, porque de momento soy bastante paquete. Hay alguna vuelta que me iba saliendo bastante decente, pero siempre termino haciendo algún trompo #-o . Quizás debería empezar a practicar con las ayudas medio activadas.

OSIAC

Nuevo usuario
Población
MU
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV
McKrash dijo:
Sin volante es un logro y si no que se lo digan a OSIAC.
Benditas teclas, son lo mejor.
hace unos meses me dejaron el G25 para probar, y como que no. Lo tuve una semana y me moria de asco, con las teclas me doy mil vueltas a mi mismo con volante.

soy un caso extraño, pero es lo que hay :-D

Siul24

Nuevo usuario
Panda de mamones...

A ver si me quito unas historietas de encima y puedo meterle mano a todo este asunto, cuando quiera llegar ya estareis a años luz, grrrrrr.....

Lucky_luke

Usuario avanzado
Mck, puedes poner un mini tuto de como subir las vuletas?... Algo no estoy haciendo bien.

De todas maneras yo prefiero la lucha cuerpo a cuerpo :-D ... nada de vueltecitas sin nadie en pista, salidas en masa y que se reparta suerte en la primera curva. :-D :-D

Voto por quemar la subida del "murciano volador" =<>

McKrash

Usuario
Lucky_luke dijo:
Mck, puedes poner un mini tuto de como subir las vuletas?... Algo no estoy haciendo bien.

De todas maneras yo prefiero la lucha cuerpo a cuerpo :-D ... nada de vueltecitas sin nadie en pista, salidas en masa y que se reparta suerte en la primera curva. :-D :-D

Voto por quemar la subida del "murciano volador" =<>
Yo opino lo mismo, y si me apuras se "disfruta" más si es en un campeonato. No sé, como que se descarga más adrenalina que en una pachanga cualquiera.
El problema es el ya conocido de que no hay quien nos ponga de acuerdo para coincidir más de tres, pero por mí encantado.

Se me ocurrió esto de las vueltas por lo comentado anteriormente de que cada cual lo adapta a sus momentos libres y es otra forma de pique pero por supuesto no quita de que echemos pachangas cuando se tercie.

En cuanto a lo del tutorial en cuanto encuentre un rato luego lo hago.