NORMAS DEL FORO

0. ANTES DE PUBLICAR UN MENSAJE

0.1. Utiliza el buscador del foro (https://www.clubmazda.es/foros/search/) para comprobar si el tema ha sido tratado con anterioridad.

0.2. Si vas a escrbir un nuevo mensaje, elige la categoría/subforo más idónea para tu tema.

0.3. Este foro no es un soporte técnico oficial, el resto de compañeros intentarán ayudarte, pero si no recibes respuesta a tu duda se paciente y educado.

1. LOS MENSAJES(posts)

1.1. No publicar el mismo mensaje en 2 ocasiones, aunque esté en categorías distintas.

1.2. No os excedáis al usar las mayúsculas.

1.3. Se escribirá con claridad y en castellano o cualquier idioma oficial del estado español siempre y cuando haya una traducción en castellano. Si algún usuario extranjero quiere escribir y tiene dificultad con el idioma, seremos comprensivos. No usaremos abreviaturas tipo chat o sms, ya que dificulta considerablemente la lectura. Se aconseja releer el mensaje antes de publicarlo para comprobar que esta todo correctamente escrito.

1.4. No pongáis mensajes pidiendo explicaciones de porque se ha borrado/modificado tal hilo o mensaje, LEED LAS NORMAS completas y seguro que esta ahí la respuesta. Si tras leer las normas no sabéis porque se ha borrado escribid un MP a cualquier moderador/administrador y os lo contestaran.

1.5. Cuando realices una pregunta, intenta dar el mayor detalle a tu problemática, esto no es un twitter o whatsapp.

2. LOS TÍTULOS(hilos)

2.1. Los hilos deben de estar escritos en la categoría adecuada.

2.2. El título del mensaje debe de describir su contenido. Cualquier mensaje que tenga como título "ayuda", "problema", "necesito opinión", o no esté relacionado directamente con el contenido y lo defina, podrá ser eliminado.

2.3. No os excedáis al usar las mayúsculas.
.
2.4. No se permite poner una dirección de una Web en los títulos.

2.5. No se permite publicar el mismo hilo en 2 ocasiones, aunque esté en categorías distintas.

3. RESPETO

3.1. Todas las discusiones que se puedan producir, deben ser pacíficas, respetuosas y con total educación.

3.2. Los nombres de usuario (Nicks) no serán insultantes ni malsonantes.

3.3. No se permite el uso de palabras malsonantes, recordad que este foro es para todos los públicos, y que algunos de nuestros usuarios pueden hacer uso del foro en compañía de sus hijos menores de edad.

4. COMPRA/VENTA

4.1. Los mensajes de compra/venta deben ir exclusivamente en el apartado del foro dedicado a tal efecto( sección "Compra-Venta"). Cualquier mensaje de compra/venta publicado fuera de esta zona será borrado.

4.2. Todo particular puede anunciarse en esta sección libremente, pero los profesionales que quieran anunciarse y/o vender sus productos o servicios, deberán ponerse en contacto con un administrador mediante Mensaje Privado, o a la dirección "publicidad "arroba" clubmazda.es" para informase de las correspondientes tarifas.

4.3. Todo mensaje o hilo que este completamente en mayúsculas será eliminado sin avisar.

5. AVATARES Y FIRMAS:

5.1. Sed respetuosos con las firmas y avatares, por favor no incluyáis imágenes o textos que puedan herir la sensibilidad, así como contenido adulto. Pensad que a veces también nos acompañan niños mientras visitamos el foro.

5.2. Las Firmas y Avatares han de ajustarse a unos máximos de dimensión y peso determinados. Un avatar o una firma gigantesca nos perjudica a todos, especialmente a foreros con conexiones modestas.

6. OTRAS NORMAS

6.1. El envío de publicad (SPAM), tanto por parte de empresas como de particulares de forma pública o privada conllevará la expulsión de la Web. Siempre y cuando no este acordado con los administradores.(Aquel usuario que reciba mensajes publicitarios puede hacerlo saber a los administradores para que estos tomen las medidas oportunas.)

6.2. No se permite la discusión de temas relacionados con política ni religión en los foros.

6.3. Cualquier mensaje o hilo, que creamos que vulnere alguna ley española, será eliminado y el usuario recibirá una advertencia. El usuario podrá ser expulsado permanentemente del foro.

---------------------------------------------------------------------------------

- ADVERTENCIAS -

Si veis algún mensaje fuera de las normas os agradeceríamos que lo remitierais a cualquier moderador utilizando el enlace de "denunciar", con la cual podéis reportar/informar a los moderadores de que en ese mensaje o hilo se esta incumpliendo alguna norma del foro.

------------------------------------------------------------

Cualquier mensaje que incumpla estas reglas puede ser eliminado, editado o movido según los criterios de los moderadores/administradores.

Si ves que se te cierra o elimina algún hilo/post, no abras otro para pedir explicaciones; lo mismo es aplicable a las expulsiones de terceros. No se modera sin razones y la explicación está en estas normas. Si aun después de leerlas no lo comprendieras, puedes dirigirte al moderador de la sección correspondiente vía MP.

Queda reservado el derecho de admisión, así como de expulsión de cualquier usuario si se da la circunstancia. Este foro es de carácter privado y personal.

El establecimiento y cambio en las normas del foro no implica retroactividad en las mismas. Si en el pasado algún usuario fue expulsado o sancionado por las normas vigentes con anterioridad, debe saber que el presente y/o futuros cambios de normas no tienen carácter retroactivo, y las expulsiones y sanciones continuarán vigentes.

Clubmazda.es NO VENDE nada, por lo que no se responsabiliza de cualquier malentendido que pueda haber en una transacción.

-------------------------
Aconsejo la lectura de la NETIQUETA

Los administradores y moderadores os agradecen vuestra colaboración en cumplir estas normas para el buen funcionamiento de los foros.

--------------------------
Última edición: 16/01/2018