Fotos de mi peque, Black Beast (hapy birthday edition)

Fotos de tu coche, o fotos curiosas sobre Mazda3.

Notapor MeTaLHeaRT » Mar Oct 21, 2008 7:19 pm

Bueno, pues voy a poner un par de fotitos más. No es nada del otro mundo, pero así colaboro a que ésta sección se anime un poquito :-D .

Se trata de una pegatina, que alguno ya la ha visto en vivo, en la kdd de valladolid. Es una pegatina del Infierno Verde que me trajo un colega que estuvo allí éste verano (el muy mamón lo primero que hizo fue venir a mi casa a ponerme los dientes largos #-o ).

Aquí está al pegatina en cuestión:

Imagen

Y aquí, un plano general de la trasera, para que veais dónde y cómo queda la susodicha:

Imagen

Yo, a pesar de mi "antipegatinismo", me gusta mucho como queda. Le da al coche un toquecito "racing", y a la vez, es bastante discretita, vamos, que no pega el cante. La pegatina en sí, es lo que se, las rayas blancas y las letras de "nürburgring", así que supongo que estará hecha con vinilo.

Y por último, una foto del cuenta-revoluciones de mi coche. Fue de un dia que me aburría bastante, y se me ocurrió sacar ésta foto. Por ahí hay otra parecida, de uno de los foreros del "otro lado del charco" (puede ser kikopr? :? ). La diferencia, es que la del otro forero es de un motor de gasolina, y la mia, con un calamar :smt082 .

Ésta es la foto en cuestión:

Imagen

De momento, nada más. Si algún dia me vuelvo a aburrir, ya os pondré alguna más :-D .

Saludos <-------------------> Pako
Mazda 3 CRTD Active+ +DSC 5p. Black Mica.
Antena de aluminio corta,Colín de escape,Almohadillas cinturón de seguridad,Reposapies de aluminio,Alerón,Rueda de repuesto normal,pegatina Nürburgring.
Pedido: 11/09/06
Ent.: 26/09
MeTaLHeaRT
V.I.P.
V.I.P.

Notapor henki » Mar Oct 21, 2008 7:42 pm

por cierto, podrias decir donde compraste la antena WRC esa?
gracias
henki

Notapor MeTaLHeaRT » Mar Oct 21, 2008 7:50 pm

Yo la antena la compré en un Feu Vert. Supongo que en otras tiendas de éste estilo también las tendrán, o al menos, tendrán algo parecido. En ésta en concreto, vienen 3 varillas para intercambiarlas. Según la sacas de la caja, viene con la varilla intermedia, es decir que luego, aparte, tiene una varilla un poco más larga y otra un poco más corta que la que llevo yo.

Eso sí, la antena es de aluminio, y tiene un inconveniente. Con el tiempo, va recibiendo chinazos y demás, y se le va picando la pintura, llegando a oxidarse en algunos puntos (de momento sólo tengo oxido en la varilla), y aparte, con el sol y demás, va perdiendo el color. Estoy esperando a decidirme a "restaurarla", lijandola para quitarle el oxido que tiene y así, y repintarla para dejarla como nueva.

Saludos <-----------------> Pako
Antena de aluminio corta,Colín de escape,Almohadillas cinturón de seguridad,Reposapies de aluminio,Alerón,Rueda de repuesto normal,pegatina Nürburgring.
MeTaLHeaRT
V.I.P.
V.I.P.

Notapor henki » Mar Oct 21, 2008 8:56 pm

ok, gracias, lo preguntaba por si lo habias comprado online en algun sitio. Ya mirare a ver que encuentro
salu2 y gracias
henki

Notapor walo » Mar Oct 21, 2008 11:12 pm

MeTaLHeaRT escribió:Y por último, una foto del cuenta-revoluciones de mi coche. Fue de un dia que me aburría bastante, y se me ocurrió sacar ésta foto. Por ahí hay otra parecida, de uno de los foreros del "otro lado del charco" (puede ser kikopr? :? ). La diferencia, es que la del otro forero es de un motor de gasolina, y la mia, con un calamar :smt082 .

Ésta es la foto en cuestión:

Imagen

uhmmm donde e visto esa foto antes?? :-D
jeje te quedo bastante bien, creeme que yo se lo dificil que es tomar esa foto.

Bueno por lo de las pegatinas pues apoyo tu forma de pensar a mi tampoco me gustan pero que bien se le ve esa! Lo malo sera si te empiezan a preguntar: Y cuanto tiempo hizo la mazdita? :-D
En verdad me gusta mucho la pegatina del Nürburgring si la pudiera conseguir se pondria a mi coche.

Saludos
Walo
walo

Notapor MeTaLHeaRT » Mié Oct 22, 2008 6:33 pm

Walo, ya sabía yo que se la habia visto a alguien del foro :-D .

Tuve que hacer varios intentos, porque, o se me movía la cámara, o no salía nada interesante, tiene su miga la fotito.

En cuanto a la pegatina de Nürburgring, si me preguntan el tiempo que hizo el mazda, les diré la verdad, aunque espero poder ir personalmente al anillo y entrar con mi mazdita, aunque iría tranquilito, que tampoco quiero destrozar mi coche. También hay gente que se piensa que eso es una isla (aunque aún no se me ha dado el caso de que me lo hayan preguntado, pero se de casos que han sido así #-o ). Hay gente para todo.

Henki, de nada, para eso estamos aquí :-D .

Saludos <----------------> Pako
MeTaLHeaRT
V.I.P.
V.I.P.

Notapor walo » Jue Oct 23, 2008 3:06 am

jeje en verdad que si, lo mas dificil es el mantener la camara quieta hay que ingeniarselas para que salga bien.

Bueno si te creo lo de la pegatina del Nürburgring y que la gente te pregunta si es una isla pues en parte parece. Y seria una pasada poder probrar el mazdita en el ring pero bueno algun dia sera :-)
walo

Notapor MeTaLHeaRT » Jue Oct 23, 2008 6:39 pm

Pues si, debe ser una pasada entrar al Infierno Verde con mi mazdita. Se que algún dia pillaré por banda a mi novia, y nos haremos el viaje (también aprovecharemos para ver un poco aquella zona, y si puedo, visitar el museo Porsche, que parece que Stutgart anda cerca de Nürburg).

Yo de momento, he visto reacciones de todo tipo con la pegatina. Gente que la mira en plan "como mola, yo quiero ir allí", y gente que la mira en plan "y eso qué es?".

Saludos <-----------------> Pako
MeTaLHeaRT
V.I.P.
V.I.P.

Notapor amoulet69 » Mar Dic 23, 2008 11:15 am

La antena mola, pero por que no te han puesto la consola en negro piano (brillante)???
Mazda3 MPS Black Mica, Sin logos traseros, Sensor de Parking, NAV-DSS, Todas las lunas Solarcheck UP75.<B>
amoulet69

Notapor MeTaLHeaRT » Mar Dic 23, 2008 11:22 pm

amoulet, es que mi coche es de septiembre del 2006, es decir, que es de los primeros del restyling del 2006. La consola en negro piano es algo que han metido para el "restyling" de éste año que está terminando.
MeTaLHeaRT
V.I.P.
V.I.P.

Notapor Ruzos » Dom Mar 22, 2009 10:15 pm

Pako! Simplemente me encanta tu coche jejej! Que voy a decir si estoy enamorado perdido de este modelo...

Las llantas tuyas son mas chulas que las k lleva el Kendo... pero aun me gustan mucho más las primeras q salieron de cinco radios, antes de cualquier reestyling xP, y lo que menos me gusta del Kendo es la consola central en negro piano, la tuya en plata le da mil vueltas pq parece mas resistente... no se la negra tiene pinta de ensuciarse con la mirada!

Un saludo y asi ya conozco a tu txipiron! xD
Ruzos

Notapor MeTaLHeaRT » Lun Mar 23, 2009 9:04 pm

Ruzos, gracias por los halagos :-D .

La verdad es que las llantas que lleva el mio, me encantan. De todas formas, si tu te cojes el Kendo, con el motor 1.6 de gasolina, me parece que llevará éstas mismas llantas, ya que el Kendo lleva llantas de 17", pero me parece que para el motor 1.6 de gasolina, le mantienen las llantas de 16" (que son las que llevo yo).

De todas formas, mi "sueño" para éste coche, sería hacerme con unas O.Z. Racing Superturismo GT, que le quedan de vicio (en la Xbox, en el juego Forza Motorsport, tengo un Mazda3 de 5 puertas negro, con esas llantas). De todas formas, como éstas me gustan, tampoco me obsesiona el tema de las llantas.

En cuanto a la consola central negro piano, la verdad es que tiene pintas, no de ser muy guarra, sino de que se rayará con la mirada, pero eso ya lo confirmará algún propietario de algún Kendo.

A ver si algún dia coincidimos "en vivo y en directo", y así lo ves con más detalle :wink: , aunque ahora mismo tengo el paragolpes trasero machacado, y la antena da pena verla (a ver si me lanzo a restaurarla) :cry: .
MeTaLHeaRT
V.I.P.
V.I.P.

Notapor Ruzos » Jue Mar 26, 2009 9:52 pm

Wenas Pako!

Hoy he estado en el concesionario para pagar la señal, ya empieza la cuenta atras :)...

Por cierto hemos comparado las llantas.... y las que llevara el mío son parecidisimas a las del tuyo, pero con los radios mas simetricos... y no son las del sportive (tipo Y) que dicho sea de paso no me gustan tanto! Me recuerdad a unas q seaco el Astra...

Un saludo y nos cvemos!
Ruzos

Notapor MeTaLHeaRT » Jue Mar 26, 2009 10:26 pm

Ruzos, probablemente sean las llantas de 16" de la versión Active+ Kendo.

Pueden ser éstas?

Imagen
MeTaLHeaRT
V.I.P.
V.I.P.

Notapor MeTaLHeaRT » Vie Abr 10, 2009 10:28 pm

Bueno, pues subo éste tema, para no abrir otro, y colgar un par de fotos más :-D .

Se trata de un par de fotos de mi Mazda en plan reivindicativo :twisted: .

Ahí van:

En ésta, el cartel está a medio pegar aún, que fue después de la caravana que organizamos, que fue desde el taller hasta Zarautz:

Imagen

Y ésta otra, desde el otro lado, y con los carteles bien pegados ya, aunque no van muy rectos que digamos, pero se ven, que es lo que importa:

Imagen

El texto que pone en los carteles, es el siguiente (por si no los veis bien): Ayra Cardan borrokan, despidorik ez!! Langileok. Lo que traducido al castellano sería algo así como Ayra Cardan en lucha, no a los despidos!! Los trabajadores.
MeTaLHeaRT
V.I.P.
V.I.P.

AnteriorSiguiente

Volver a Fotografías