Johnny escribió:
También se echarían las manos a la cabeza si lavases el coche con champú Johnson para niños, porque si es bueno para el bebé, tiene que ser bueno para la pintura del coche, ¿No?
duncan respondió
no
Si.
si tu me pones los componentes del mistol yo te pongo los del champu para coches de alta calidad. lo tengo justo aqui, pero no tengo ganas de leer.
Entonces, ¿Los pones o no los pones? Es que de esa forma, no das ánimo a uno a que te los ponga.
me abstengo de responder cuestiones absurdas.
Huy,...pues si te parece una cuestión absurda el cuidado del cuerpo, no hay más que hablar. A mi me importa más mi salud que la de mi coche. Por eso me preocupa más el Mistol que pueda llegar a mi estómago que el perjuicio que pueda causar ese Mistol en la pintura de mi coche.
esto no se a que viene. quien dijo que el champu que usamos nosotros sea caro? quien dijo que nos gastemos mas en el coche que en cuidarnos nosotros? esque no entiendo de que va la cosa.
Simplemente pretendía mostrar con un ejemplo cómo podemos llegar a engañarnos y causarnos daño a nosotros mismos por culpa de comportamientos obsesivos.
El concepto de limpieza no es el mismo para todo el mundo; a mí me vale de una manera, a tí de otra y al otro de otra diferente. Pero cada uno tiene sus hobbies, sus caprichos, y disfruta de su tiempo haciendo lo que le gusta o le apetece en ese momento.
De cada tres días, nos pasamos uno durmiendo, otro currando y una buena parte del que queda ocupado con necesidades básicas, como comer, lavarse, ect... Lo que queda libre, pues cada uno lo administra como puede, pero si yo cuidase tanto el coche como a mí mismo, no me quedaría tiempo para más. De hecho, hace más de un mes (...o más) que no lo lavo, porque no tengo tiempo.
<B><I>Algunos actúan como el camaleón: no sólo cambian sus maneras para sorprender a sus víctimas, sino también para pasar desapercibidos ante posibles depredadores. Nunca sabes de qué van. (Johnny)</I><B>