lavado y secado del automovil

Mantenimiento y limpieza de cualquier vehiculo

Notapor Zomelster » Jue Oct 26, 2006 6:00 pm

bingo escribió:Vaya! ahora que iba a comprarla veo que la waffle weave 95x60cm de carcareeurope está agotada. ¿Sabeis algún otro sitio donde pillarla o si se vende en tiendas físicas? ¿sabeis si suelen tener los stocks agotados esta gente?.

Gracias

Tendran dentro de 10-15 dias segun tengo entendido, los Stock estan actualizados al dia.

Salu2
Mazda 3 1.6 VVT SportSedan Active+ 2006 <br /> Galaxy Grey <br /> DSC <br /> Cargador MP3 <br /> Pedales + Pomo + Freno de mano en Aluminio<br /> <br /> http://mazda3.clubmazda.es/galeria-cat-16925.html<br /> <br /> <br />
Zomelster

Notapor duncan » Jue Oct 26, 2006 6:01 pm

logicamente no suelen tener los stocks agotados, es simplemente una coincidencia.
ya estan pedidas, asi que la espera sera por cuestiones de transporte.
en tiendas fisicas no vas a encontrar nada ni parecido siquiera. es mejor que esperes a que las tengan en stock de nuevo.
duncan

Notapor carlinos » Jue Oct 26, 2006 11:41 pm

esque veras... yo no te tengo que demostrar nada.
si quieres enterarte del porque tienes foros especificos de limpieza y cuidado del automovil donde estaran encantados de explicartelo.
yo paso, porque esta historia me la se de memoria, y ya estoy un poco hartito de tener que "demostrar" algo que no tengo porque.
sin embargo nadie me demostro que el mistol NO sea malo para el coche.

por mi como si le dais con lija, es vuestro coche

Es que te lo estoy preguntando a ti, no a ninguna otra persona¿no has sido tú el que lo afirma?.
Lo de que el Mistol no daña la pintura te lo demuestro cuando quieras si te acercas por mi casa, pues he lavado muchos coches con el y nunca ha pasado nada, y cuando digo nada es nada.
Yo lo puedo afirmar porque lo he probado, cosa que me parece tu no has hecho, de todas formas te agradeceria me dieras un enlace donde se muestren los efectos perniciosos del Mistol (OJO, no te estoy tomando el pelo, lo digo en serio).

Saludos.
carlinos

Notapor lcossio » Vie Oct 27, 2006 12:11 am

Yo solo digo una cosa y llevo leyendo este post varios dias, el mistol es un friegaplatos como su nombre dice, deja los platos limpios y sin grasa, pero en la pintura del coche te lo deja limpio vale a base de acidos que lleva, pero se trata de que la limpieza se haga lo mas suave posible y que elimine los restos, y al mismo tiempo lubrique la superficie, y deje un brillo.

Por poder lavar un coche se puede con todo, pero luego si quieres seguir teniendo brillo hay que tratarlo con productos, una muestra es la diferencia del coche de un forero que es 'Ghas', él lo lavaba en sitios de limpieza a mano, o en rodillos, su coche duerme en la calle, pues bien le hize una limpieza y un tratamiento en su coche que él puede decir que ni punto de comparacion y de brillo.

Mejor que cuando lo compro.

Solo decir que cada uno lave el coche como pueda, y como quiera, pero si alguien pregunta y se le dan consejos, luego puede seguirlos o no, pero por favor aqui no estamos para demostrar que es mejor o peor, estamos para ayudarnos y dar consejos

Saludos, :-D
Mazda 3 Sportsedan Sportive 2.0 Velocity Red + 5 años de garantia<br /> MP3 USB<br /> Cromados Intermitentes, Amortiguadores Capó<br /> <br /> Fecha compra: 7-04-06<br /> <br /> <B>SOCIO nº 52</B><br /> <br /> lcossio@clubmaz...es
lcossio
V.I.P.
V.I.P.

Notapor duncan » Vie Oct 27, 2006 12:11 am

www.forodetalles.com ehi tienes el enlace, usa el buscador y encontraras.
duncan

Notapor CountZero » Vie Oct 27, 2006 12:30 am

lcossio escribió:Yo solo digo una cosa y llevo leyendo este post varios dias, el mistol es un friegaplatos como su nombre dice, deja los platos limpios y sin grasa, pero en la pintura del coche te lo deja limpio vale a base de acidos que lleva, pero se trata de que la limpieza se haga lo mas suave posible y que elimine los restos, y al mismo tiempo lubrique la superficie, y deje un brillo.

Por esa regla de tres, tambien la cocacola es un refresco y hay mucha gente que la usa para destascar tuberias, limpiar metales o incluso disolver filetes completos (Hay videos de todo si se buscan bien...)

lcossio escribió:Solo decir que cada uno lave el coche como pueda, y como quiera, pero si alguien pregunta y se le dan consejos, luego puede seguirlos o no, pero por favor aqui no estamos para demostrar que es mejor o peor, estamos para ayudarnos y dar consejos

Hasta ahi de acuerdo, todos damos consejos y hay que respetar las opiniones opuestas. Si a alguien le va bien con el mistol no hay porque descalificar ni tratar sus opiniones de estupidas, son solo opiniones, como las tuyas o las mias. Si entramos en el terreno de las comparativas sobre la calidad de los productos o si son dañinos, me parece totalmente licito que te pidan que lo demuestres con datos, fotos, videos o lo que tengas, en caso contrario su palabra tendra tanta validez como la tuya y debera respetarse del mismo modo.

Saludos y a seguir con la limpieza... :-)
Mazda 3 SportSedan CRTD 109 CV Sportive Carbon Grey + Cargador 6 CD's MP3

Imagen
CountZero

Notapor eliminado-116 » Vie Oct 27, 2006 12:33 am

Yo personalmente, aunque no soy muy partidaria de meterme en discusiones ajenas, cre oque es ciert oque no hay que tratar de estúpidas opiniones opuestas a las que uno cree, sin embargo si tal opinión es erronea, no veo mal que se rectifique. Lo he estado leyendo y yo no considero que haya falta de respeto por ningún lado. Personalmente creo que este tono empleado solo genera un mal ambiente tremendo en el post, y también me parece impropio que una persona adulta necesite ponerse así, nadie tiene por que demostrar absolutamente nada, se comenta y punto y como mucho se puede preguntar los motivos que le llevan a creer eso.

Por lo demás, yo no pienso mojarme mas en el tema, que aun saldré escaldada y paso. [-( Cuando los mares estén en calma y el respeto vuelva a reinar, ya opinaré.

Saludos!
eliminado-116

Notapor lcossio » Vie Oct 27, 2006 12:35 am

CountZero, para que veas los efectos dañinos de la coca-cola, y tu crees que por esta web debemos meternos a ser analistas quimicos y cosas asi, mas bien mecanicos y electricistas no?

He dicho que si limpia con mistol que es valido pero no deja de ser un producto de limpieza de casa y no de coche, igual que se puede utilizar el amoniaco para limpiar cristales, y muchos otros productos, pero cada cosa con lo suyo creo yo.
Mazda 3 Sportsedan Sportive 2.0 Velocity Red + 5 años de garantia<br /> MP3 USB<br /> Cromados Intermitentes, Amortiguadores Capó<br /> <br /> Fecha compra: 7-04-06<br /> <br /> <B>SOCIO nº 52</B><br /> <br /> lcossio@clubmaz...es
lcossio
V.I.P.
V.I.P.

Notapor lcossio » Vie Oct 27, 2006 12:39 am

Bueno el que quiera ver un antes y un despues lo tiene el el ftp del club, esta en la carpeta coche Ghas.

Saludos

PD: No por mucho tiempo el domingo se quita la carpeta
lcossio
V.I.P.
V.I.P.

Notapor duncan » Vie Oct 27, 2006 12:43 am

lo dicho.
quien quiera respuestas que entre en forodetalles.com y pregunte por lavar el coche con mistol.
los expertos les contestaran.
yo no. ya que de esos temas ya me harte de discutir hace tiempo y no merece la pena seguir bregando con temas inutiles que no llevan a ninguna parte.

que lo quieres lavar con mistol?? pues vale. yo tendre coche brillante y el señor que lo lave con mistol... no.
asi de claro.
duncan

Notapor CountZero » Vie Oct 27, 2006 12:52 am

LLegados a este punto, puedo tener el coche limpio sin tenerlo brillante? (A mi el tema de la cera y el brillo es algo que no me llama demasiado) o sin brillo no hay limpieza?
Mazda 3 SportSedan CRTD 109 CV Sportive Carbon Grey + Cargador 6 CD's MP3

Imagen
CountZero

Notapor duncan » Vie Oct 27, 2006 12:55 am

si el coche estando nuevo es brillante, logicamente si no lo esta es porque tiene suciedad. asi que no puede estar limpio sin estar brillante.
otra cosa esque el coche de por si sea mate, entonces si que se podria tener limpio sin estar brillante.
duncan

Notapor Johnny » Vie Oct 27, 2006 1:37 am

Johnny escribió:

También se echarían las manos a la cabeza si lavases el coche con champú Johnson para niños, porque si es bueno para el bebé, tiene que ser bueno para la pintura del coche, ¿No?

duncan respondió

no

Si.

si tu me pones los componentes del mistol yo te pongo los del champu para coches de alta calidad. lo tengo justo aqui, pero no tengo ganas de leer.

Entonces, ¿Los pones o no los pones? Es que de esa forma, no das ánimo a uno a que te los ponga.

me abstengo de responder cuestiones absurdas.

Huy,...pues si te parece una cuestión absurda el cuidado del cuerpo, no hay más que hablar. A mi me importa más mi salud que la de mi coche. Por eso me preocupa más el Mistol que pueda llegar a mi estómago que el perjuicio que pueda causar ese Mistol en la pintura de mi coche.

esto no se a que viene. quien dijo que el champu que usamos nosotros sea caro? quien dijo que nos gastemos mas en el coche que en cuidarnos nosotros? esque no entiendo de que va la cosa.

Simplemente pretendía mostrar con un ejemplo cómo podemos llegar a engañarnos y causarnos daño a nosotros mismos por culpa de comportamientos obsesivos.

El concepto de limpieza no es el mismo para todo el mundo; a mí me vale de una manera, a tí de otra y al otro de otra diferente. Pero cada uno tiene sus hobbies, sus caprichos, y disfruta de su tiempo haciendo lo que le gusta o le apetece en ese momento.

De cada tres días, nos pasamos uno durmiendo, otro currando y una buena parte del que queda ocupado con necesidades básicas, como comer, lavarse, ect... Lo que queda libre, pues cada uno lo administra como puede, pero si yo cuidase tanto el coche como a mí mismo, no me quedaría tiempo para más. De hecho, hace más de un mes (...o más) que no lo lavo, porque no tengo tiempo.
<B><I>Algunos actúan como el camaleón: no sólo cambian sus maneras para sorprender a sus víctimas, sino también para pasar desapercibidos ante posibles depredadores. Nunca sabes de qué van. (Johnny)</I><B>
Johnny

Notapor duncan » Vie Oct 27, 2006 1:47 am

ahi queria llegar yo, esto para mi no es un hobbie, es un trabajo. yo soy un profesional de la limpieza tratamiento y cuidado del automovil. lo que los americanos llaman un detailer.
por eso cuando un amateur, que su hobbie es "cuidar" su coche con mistol, fairy, jhonsons o lo que te puedas imaginar... me comenta que lo cuida. yo me parto y me troncho.
yo vivo de esto. y agradezco muchisimo a la gente que utilice el mistol y demas zarandajas ya que asi luego me traen el coche para que se lo restaure y se lo vuelva a dejar mejor que cuando lo compro. porque como ellos dicen... (palabras textuales) esque ya no brilla, y mira que lo cuido eh? y te sueltan lo del mistol (ahi es cuando me parto). les clavo 200€ y salen tan felices, porque? porque ven el coche como nunca lo vieron antes.
asi que... gracias mistol/fairy/kh7/etc...etc...etc...
duncan

Notapor Zomelster » Vie Oct 27, 2006 9:16 am

Salu2:

Bueno, bueno, bueno, lo que me encuentro de buena mañana.... SEÑORES TRANQUILIDAD¡¡¡¡, estamos para opinar, no me gusta el giro que esta cogiendo el post, veamos:

Cada uno hace con "sus pertenencias" lo que quiera, si uno quiere lavar con Mistol, Fairy, Don Limpio, etc.... que lo haga su coche quedara limpio ya que es un "CHAMPU o JABON o DETERGENTE", y sirve para "LIMPIAR", y como resultado el coche estara limpio, hasta ahi todo correcto. Pero tambien es verdad que hay champus especificos para coches con lo cual, un material especifico para algo tiene que ser mejor que un material que no lo es.

Por eso un detailer como Duncan, que para eso es su profesion, tiene que utilizar productos especificos para restaurar la pintura.

Bueno no me enrrollo mas, conclusion...... cada uno es libre de hacer lo que quiera. Salu2 y por favor tengamos la fiesta en paz.
Mazda 3 1.6 VVT SportSedan Active+ 2006 <br /> Galaxy Grey <br /> DSC <br /> Cargador MP3 <br /> Pedales + Pomo + Freno de mano en Aluminio<br /> <br /> http://mazda3.clubmazda.es/galeria-cat-16925.html<br /> <br /> <br />
Zomelster

AnteriorSiguiente

Volver a Mantenimiento y limpieza