el coche "tiembla" al ralenti!

Averías específicas en los modelos Diesel

Notapor Chaque » Lun Oct 09, 2006 12:59 am

jajaja, el inicio del post es del 13 de Junio y yo le contesto a javidude como si fuese un nuevo post. :oops:

A estas alturas ya debe haber resuelto la vibración.

Me voy a dormir que lo necesito.
Mazda 5 2.0 CRTD Sportive 143 CV Sunlight Silver. <br />
Chaque

Notapor risi71 » Lun Oct 09, 2006 10:08 am

Hola chaque, no es normal lo tuyo, si lo que me impresionó a mí fue que al apagar el motor no tiembla practicamente y al arrancar un pelin. Puse un post que me temblaba estando al ralentí acelerandole en vacio hata las 1050 1100 rpm.
Un saludo.
<B>MAZDA 5 CRTD SPORTIVE STELLARSILVER+XENON+PINTURA<br /> <a href='http://www.youtube.com/watch?v=O8i4ZO0i0t8' target=_blank>2 primeros meses de vida</a>
risi71
V.I.P.
V.I.P.

Notapor Chaque » Mar Oct 10, 2006 11:52 pm

Hola risi71, ire observando en que condiciones tiembla más, creo que es al apagar el motor estando aun frio (cuando lo muevo de sitio en el parking para sacar la moto).

Pero no exagero cuando digo que tiemblan hasta las puertas. 8O
Mazda 5 2.0 CRTD Sportive 143 CV Sunlight Silver. <br />
Chaque

Notapor molpormi » Mar Ago 19, 2008 3:08 pm

Hola amigo

Yo tengo un M5 desde hace un mes y también noto ese tembleque cuando paro el coche después de un rato conduciendo. También te digo que me pasaba los primeros dias, ahora lo va haciendo cada vez menos, o es que ya me estoy acostumbrando.

Tengo un 2.0 Sportive 143 CV diesel
<B>MAZDA 5 CRTD 2.0 SPORTIVE 143 CV Black brilliant[size=150][b][color=#FF0000][/color][/b][/size]
molpormi

Notapor molpormi » Mié Sep 24, 2008 4:06 pm

Definitivamente ya no me hace el tembleque. Solo lo hizo los primeros dias.
<B>MAZDA 5 CRTD 2.0 SPORTIVE 143 CV Black brilliant[size=150][b][color=#FF0000][/color][/b][/size]
molpormi

Notapor becanoma » Mié Oct 21, 2009 8:25 pm

Hola a todos, hace mucho que no escribia nada, pero el tema del tembleque me tiene mosqueadisimo. Van 5 veces que dejo el coche en el taller por este tema. El problema es que no dan con la solucion. A mi solo me tiembla en caliente, y la verdad parece un tractor. Unicamente al estar parado y sin pisar el embrague, si lo piso y lo vuelvo a soltar, lo hace otra vez y asi todas las veces que quieras, lo peor es que ahora no es un tembleque , sino que es como si fuera a calarse, ya no se que hacer, por favor decirme si alguien mas tiene este problema. Gracias
becanoma

Notapor mikel59 » Jue Oct 22, 2009 8:07 am

Llevas activado el sensor de temperatura exterior de forma constante?, yo lo llevaba y me ocurría, quitarlo y desaparecio.
Saludos
MAZDA 5 SPORTIVE 143CV.
mikel59

Notapor becanoma » Jue Oct 22, 2009 12:58 pm

Si, siempre lo llevo activado, pero es que el temblor aveces es impresionante , de todas formas lo probare cuando me lo devuelvan, porque ahora mismo lo tienen en el taller otra vez para lo mismo. Gracias
becanoma

Re: el coche "tiembla" al ralenti!

Notapor ACL_13 » Lun Dic 28, 2009 9:26 pm

De todos modos como lo tengo hace una semana y reconozco que soy un tikis-mikis me gustaría me aclarase alguno de vosotros algo que he notado cuando estoy parado en un semáforo. AL poco rato parece como que el motor tiembla, se transmite por el pedal de freno y es como si algo estuviera "descentrado", ya veis que tengo poca idea de motores (sic).
También he notado que al arrancar se mueve como una "fregoneta", y al apagar cada vez más, al principio nada.

Ya tengo las tarjetas impresas para dejarlas en los M5 que vea por ahí! :o[/quote]

Holla,

Tengo el mismo problema del tienblar (mucho) quando parado en semáforo con aire condicionado conectado, quando el DPf esta trabajando.(cada 115km hace la regeneracion el DPF)
Visitei Mazda 15X, Mazda Europa e nada no tiene solucion conocida.

Será que alguien puede ajudar, he mirado posts con esto problema, pero los usuarios no presentan la solucion.

Mazda5 Diesel 143 PS- Marzo 2009.

Muchas gracias
ACL_13

Anterior

Volver a Averías Diesel