El rinconcito ANDALUZ

Periódicamente se organizan concentraciones entre todos los propietarios de Mazda y los foros. Si quieres saber cuando es la siguiente o te animas a montar una en tu población, esta es tu sección

Notapor mamueeto » Vie Abr 18, 2008 6:56 pm

pueees sii aun no tengo los 21 jeje para mi que soy uno de los mas peques por aqui con un mazda 6 no? :roll: prisken si eres jovencillo como yo lo mismo asta te e visto alguna vez yo curro en el botin...si que si sueles salir por alli...asias drahimik alfina no me dijiste si viniste a comer por mi pueblo jejeje
Mazda 6 sportive 2.0 CRTD 143 cv 5 puertas. Febrero 2007<br /> Lunas tintadas.<br /> Aleron.<br /> Molduras cromadas inferior cristales puertas.<br /> Sensor de aparcamiento. (delantero y trasero)<br /> Embellecedores para manetas exteriores.<br />
mamueeto

Notapor drahimik » Vie Abr 18, 2008 7:14 pm

mamueeto, me fui el otro dia y comimos dentro en pizza hut, a mi mujer le encanta gibraltar
MAZDA3 SPORTSEDAN CRTD ACTIVE+ COLOR DE DEMONIO
drahimik
V.I.P.
V.I.P.

Notapor prisken » Vie Abr 18, 2008 7:43 pm

joe tio que casualidad, al botìn hace algunos meses que no voy, pero que vamos he ido y conozco a muchos camareros de alli y a los porteros, asi que casi seguro que nos vemos y nos conocemos de vista, coño drahimik mira que ir a un pizzahut
"cohone" con los de restaurantes de pescaito y bares de tapas que hay buenos por nuestra tierra jeje, es broma een.
prisken

Notapor drahimik » Vie Abr 18, 2008 7:48 pm

prisken, mi hija queria que vamos a hacer , la otra vez fui a los hermanos gomez, y tuve que esperar un rato
drahimik
V.I.P.
V.I.P.

Notapor mamueeto » Vie Abr 18, 2008 7:56 pm

prisken entonces seguro xk llevo alli currando 1 año y medio...jeje aver si te pasa y asi vamos confirmando la escapada bueno casi confirmado me e pasado ficha por ficha de la gente que ai en la lista y soy el mas peke!!! asi que me teneis que tratar bieen eeh jejeje
Mazda 6 sportive 2.0 CRTD 143 cv 5 puertas. Febrero 2007<br /> Lunas tintadas.<br /> Aleron.<br /> Molduras cromadas inferior cristales puertas.<br /> Sensor de aparcamiento. (delantero y trasero)<br /> Embellecedores para manetas exteriores.<br />
mamueeto

Notapor prisken » Vie Abr 18, 2008 8:19 pm

ok ok alomejor salgo esta noche o si no mañana y me paso, pero para reconocerte no vea como no vaya chillando por alli: !!mamueetoooooooooooooo!! jeje. bueno te digo por si sirve de algo que estoy rapao ahora y soy mas o menos alto ( 1,84) a ver si coincidimos alli y hablamos en persona o si no por aqui. ya drahimik, que me vas a contar a mi si muchas veces me pasa lo mismo. para otra vez si te apetece te recomiendo los tomilleros el que da a la avenida Menendez pelayo cerca de la atunara, se come un pescaito divino.
prisken

Notapor mamueeto » Sab Abr 19, 2008 5:27 am

prisken cuando vallas preguntaa por manoloo ya me buscan por allii jeje
mamueeto

Notapor Zoom » Sab Abr 19, 2008 3:20 pm

mamueeto y prisken podiais organizar la KDD de Campo de Gibraltar
Mazda 6 1.8 - 16v. 120cv 4P Active-Sport Titanium Gray II [2002] (8/8/2005)
Zoom

Notapor mamueeto » Sab Abr 19, 2008 6:00 pm

Todoo se andara para veranito se intentara que coincidan con tus vacaciones Zoom jeje por cierto ya te mande m.p.
mamueeto

Notapor drahimik » Sab Abr 19, 2008 6:13 pm

Zoom escribió:mamueeto y prisken podiais organizar la KDD de Campo de Gibraltar

Zoom a esto me apunto yo corriendo, me encata Gibraltar, hoy pase por rinauto y charle un rato con Nacho , se vende un rx8 por 18.000€ con 60.000km, lo estaban vendiendo a un guarda jurado del renault.
drahimik
V.I.P.
V.I.P.

Notapor Zoom » Sab Abr 19, 2008 6:47 pm

drahimik escribió:
Zoom escribió:mamueeto y prisken podiais organizar la KDD de Campo de Gibraltar

Zoom a esto me apunto yo corriendo, me encata Gibraltar, hoy pase por rinauto y charle un rato con Nacho , se vende un rx8 por 18.000€ con 60.000km, lo estaban vendiendo a un guarda jurado del renault.

Lo vi el ayer, era uno color plata.

A ver si la organizan alli en Tarifa un fin de semana, salimos de juerga por la noche en Tarifa y de visita al Peñon y practicamos "la lengua inglesa" :-D

Gracias por lo de ayer Drahimik
Mazda 6 1.8 - 16v. 120cv 4P Active-Sport Titanium Gray II [2002] (8/8/2005)
Zoom

Notapor drahimik » Sab Abr 19, 2008 8:59 pm

Zoom, yo me apunto un fin de pasamos por gibraltar y comemos por alli son 200km
drahimik
V.I.P.
V.I.P.

Notapor mamueeto » Sab Abr 19, 2008 9:19 pm

ok ok pues aver si conozco en persona a priske y la organizamos pero lo suyo es que os quedeis para salir de marcha el sabadito por la noche...jeje ave si en la de Sevilla tb nos conocemos y la proxima campo de gibraltar jejeje
mamueeto

Notapor drahimik » Sab Abr 19, 2008 9:58 pm

mamueeto, Tu prepara el tema primero un sito barato para dormir y comer el sabado noche , yo estar el sabado todo el dia y la visita a gibraltar tambien,
drahimik
V.I.P.
V.I.P.

Notapor prisken » Sab Abr 19, 2008 10:33 pm

Claro contar con ello,cuando nos conozcamos en persona mamueeto y yo lo hablamos, y lo suyo que fuera en veranito y coincidiera con la feria de La Linea o de Algeciras y por supuesto si lo que quereis ver mas es gibraltar nos llegamos,pero vamos yo por ahora pienso en el jueves 1 de mayo a ver si hay suerte, por cierto mamueeto ayer no sali y hoy como esta la noche me parece a mi que tampoco, si salgo le pregunto a un colega mio que trabaja alli por ti,y si no el finde que viene me paso y nos conocemos.
prisken

AnteriorSiguiente

Volver a Concentraciones (KDDs)