se pueden reparar los araazos de las llantas de aleacion?

Por ahora, todo lo relacionado con el nuevo modelo de Mazda.

se pueden reparar los araazos de las llantas de aleacion?

Notapor nandot3 » Sab Mar 06, 2010 1:44 am

hola gente, alguien sabe si se pueden reparar los arañazos en las lantas de aleacion...... gracias
nandot3

Notapor enzo » Sab Mar 06, 2010 2:21 am

pues sí,claro,sobre 40 euros cada una,lo hacen en portugal (las mandan allí desde tú taller) y tardan alrededor de 5 días,una semana
saludos!
Imagen<br /> mazda 6 sw 2.2 163cv spakling black mica<br /> ex m3 1.6 crtd spakling silver metallic
enzo

Notapor Qenk » Sab Mar 06, 2010 2:40 am

Otra opción más pobre es repasarla tu mismo con un pincel de retoque. Todo dependerá del tamaño del arañazo.

Un Saludo
Qenk
Moderador
Moderador

Notapor latgillo » Mar Abr 06, 2010 12:15 am

Creo que es por Santoña,( Cantabria ) tambien las reparan por unos 40 euros y con algo mas que arañazos, te las dejan nuevas , si te interesa, me informo mejor.
También existe una masilla que se usa en talleres de carroceria, que es de aluminio, si las marcas son profundas y te atreves....
latgillo

Re: se pueden reparar los araazos de las llantas de aleacion

Notapor nandot3 » Mar Abr 27, 2010 6:04 pm

gracias por los consejos. creo que para lo poco manitas que soy y lo mal que esta mi bolsillo lo mejor sera pincel de retoques.......
saludos
nandot3

Re: se pueden reparar los araazos de las llantas de aleacion

Notapor Toretto_tuning_25 » Mié Abr 28, 2010 3:24 pm

Depende la rallada que tenga una dremel con disco de pulir o una pulidora pulimento y normalmente suelen quedar bien, si la ralla es muy profunda lija muy finita pero muy finita paciencia quitar el arañazo gordo y luego con el pulimento le pesas con la pulidora y queda nueva saludos :wink:
Mazda 6 CRTD Sportive 143 Cv
Equipo con una gran modificación puede verlo en él a apartado car audio de mazda 6 post mi equipo de música
Cristales negros tintados
Paragolpes trasero Mazda 6 mps
Aquí podréis ver el reportaje de mi montaje de car audio casi paso a paso http://www.autolan.es/restructuracion-de-un-equipo-de-audio-en-un-mazda-6.html
Toretto_tuning_25

Volver a Mazda 5 General