Ilc

General sobre el modelo

Notapor irt » Sab Feb 27, 2010 12:30 am

Pues sí, es una decepción, son detalles que tampoco tienen mucha importancia pero teniéndolos antes, el hecho que los quiten pues te da rabia. Yo todavía tengo para 3 meses para recibir el Sportive así que de momento no te puedo ayudar. Pero he visto en el catálogo que la luz de los pies ya no sale y en el anterior catálogo sí que salía, así que casi seguro que lo que pasa es que la han quitado. El por qué? pues nadie lo sabe porque tampoco creo que suponga mucho ahorro. Entre Cierre Global, cierre centralizado ventanillas del/tras, ahora lo de las luces ILC. Qué será lo próximo??? Muy, muy mal por parte de Mazda. Debería añadir mejoras/detalles no quitarlos!!!!
irt

Notapor AbBei » Sab Feb 27, 2010 11:05 pm

irt escribió:Pues sí, es una decepción, son detalles que tampoco tienen mucha importancia pero teniéndolos antes, el hecho que los quiten pues te da rabia. Yo todavía tengo para 3 meses para recibir el Sportive así que de momento no te puedo ayudar. Pero he visto en el catálogo que la luz de los pies ya no sale y en el anterior catálogo sí que salía, así que casi seguro que lo que pasa es que la han quitado. El por qué? pues nadie lo sabe porque tampoco creo que suponga mucho ahorro. Entre Cierre Global, cierre centralizado ventanillas del/tras, ahora lo de las luces ILC. Qué será lo próximo??? Muy, muy mal por parte de Mazda. Debería añadir mejoras/detalles no quitarlos!!!!

Igualmente estaria bien mirar si tenemos el hueco para el led y si es asi pues preguntar si se puede montar o alguna cosilla....

Lo ke si ke puedo decir es ke cuando te pones a conducir el Mazda se te olvidan todas esas cosillas.....personalmente me lo estoy pasando pipa con el coche!
Mazda 3 Sportive Sportsedan CRTD 185 cv 2010.
AbBei

Notapor irt » Dom Feb 28, 2010 1:31 am

Normal, con 185 cv bajo tu pie no me extraña jejeje te debes olvidar de las lucecitas y del resto de pijadas :P Pero sí ya investigaremos el tema a ver si se puede hacer algo. Claro que lo de la luz de los pies no sé yo, te obliga a tener siempre limpias las alfombras...

Yo estoy pensando si pedir los faldones deben quedar bastante bien alguno en el foro ha puesto alguna foto y no tiene mala pinta.
irt

Notapor mordor621 » Lun Mar 15, 2010 10:58 pm

Yo tengo pensado poner los faldones este mes, o todo lo más tarde el mes que viene. Le da un toque más deportivo e individual, me encanta como le quedan en esta foto (yo quiero dejarle igual :-D :-D :-D ):

Imagen

En el 2.5 americano vienen de serie y creo que en los sportive japos también, podían haber hecho lo mismo aqui.
Pregunté en el conce el precio y sale por 348,76€ + 50€ de pintura y mano de obra. La referencia es BBP3-V4-910.

En cuanto al ILC, yo creo que se tiene que poder instalar en cualquier "3", pero lleva mucho trabajo y hay que saber por donde pasar el cable. No tiene pinta de ser muy complicado, en mi anterior Megane hice algo parecido al ILC, te da mucho respeto sobre todo a la hora de retirar los guarnecidos y hacer los empalmes, pero si se consigue el manual de taller del coche la cosa cambia, en él viene explicado como desmontar prácticamente todo el coche.

Os dejo unas fotos del ILC

-Led central

Imagen

-Leds en los tiradores de las puertas

Imagen

Imagen

-Leds en los pies de conductor y copiloto

Imagen

Imagen

Los umbrales de la puerta iluminados también son una pasada, quedan muy wapos, yo se lo recomiendo a cualquiera.

Imagen

Imagen

Imagen

A ver si mañana puedo subir un video que he grabado del ILC
mordor621

Notapor mordor621 » Lun Mar 15, 2010 11:23 pm

Os dejo el video que he grabado, la verdad es que la calidad es algo mala, pero mas o menos se ve.

http://img85.imageshack.us/img85/8910/dscn1700.mp4
Última edición por mordor621 el Mié Abr 21, 2010 7:28 pm, editado 2 veces en total
mordor621

Notapor irt » Mar Mar 16, 2010 12:23 am

A mi lo que me da miedo de los faldones es si pueden tocar con las típicas rampas de las aceras para meterlo en algún parking o los montículos que se han puesto ¿Crees que puede ser un problema?

Muy buenas tus fotos teniendo en cuenta que las tenías que hacer sin luz. Una pregunta. ¿Las molduras platadas de los altavoces te venían de serie o las pusiste como extra? Si coges el equipo bose del pack premium ¿te vienen estas molduras?
irt

Notapor AbBei » Mar Mar 16, 2010 12:33 am

Otias,el video se corta en el segundo 37....no se puede ver mas......

Ya practicamente no me acordaba de esto,me da muchisima rabia ke me lo hayan kitado y mas habiendo pedido el coche en el 2009.......la verdad es ke keda de lujo el ILC en los pies....y por el video y las fotos veo ke los elevalunas los tienes todos iluminados....y no ahora,ke fuera coña,pero ni con el ILC los veo bien a veces.....

A ver si llega algun Sportive 2010 al foro y nos termina de sacar de dudas del ILC de los pies....siempre me keda pensar ke se pudieron olvidar de mis leds :-D :-D :-D

Despues,ke wapo el kit ese,no tendras por ahi alguna fotito pero con un Sportsedan??????

Imagen

Mira igualito ke el tuyo.....vergonzoso!!! :x

Saludos!
AbBei

Notapor joshito » Mar Mar 16, 2010 12:35 am

Joe mordor621 que guapo! Da una envidia sana que no veas! A mi me da que me va a ocurrir como AbBei y me voy a quedar sin el led de los pies..que pena porque se ve guapisimo.
Por cierto, lo de los elevalunas traseros de un toque también lo han quitado en el sportive? Le pregunté al del concesionario y me dijo que no..pero no se que creer..hasta que no me den el coche...
Mazda3 2.2CRTD Sportive 5p...Alarma + Lunas tintadas + Crystal White Pearl of course! xD

"Quiero que estos retretes estén tan limpios que hasta la misma Virgen María pudiera venir y descargar con la cabeza bien alta!!!" - La Chaqueta Metálica
joshito

Notapor AbBei » Mar Mar 16, 2010 12:40 am

Si,se los han kitado al Sportive,el mio lo es,en principio Sportive y Luxury lo debe de llevar de serie.......pero como ves,no es asi :( :(

Preguntas en los concesionarios y nadie saber decir nada..........
AbBei

Notapor joshito » Mar Mar 16, 2010 12:43 am

Joder que perros..pues no entiendo..en el catálogo si que han quitoado lo del ILC y lo del cierre global pero sigue estando lo de los elevalunas de un toke en delanteros y traseros en los sportive y luxury..
Vaya putada..no entiendo como no puede traer eso...tanto ahorraran?
Mazda3 2.2CRTD Sportive 5p...Alarma + Lunas tintadas + Crystal White Pearl of course! xD

"Quiero que estos retretes estén tan limpios que hasta la misma Virgen María pudiera venir y descargar con la cabeza bien alta!!!" - La Chaqueta Metálica
joshito

Notapor AbBei » Mar Mar 16, 2010 12:45 am

Vete tu a saber,pero vamos ke tienes razon,sigue saliendo en el catalogo pero ni sikiera Mazda España da respuestas....ya son varios foreros los ke han enviado emails......

Por lo demas,es un carrazo,ya veras ya veras jeejeje
AbBei

Notapor mordor621 » Mar Mar 16, 2010 1:06 am

irt, no creo que haya problema ya que no bajan demasiado, como mucho 2 cm. Si te fijas en el paso de rueda el "3" de la foto tiene la suspensión rebajada unos 2 cm por lo menos. Lo aros de los altavoces son un accesorio, no vienen con el Bosé, la verdad es que es un fallo, en el modelo anterior los altavoces Bosé venían con esos aros.

AbBei, el video no se me corta a mi, eso si, hay unos cuantos segundos que no se ve un carajo. Si se sigue sin ver lo resubiré.
No se por qué habrán eliminado los leds de conductor y co-piloto, es una buena metedura de pata, y no me explico tampoco lo de los elevalunas, habrá sido para abaratar costes.

El kit si que le hay para el sedan, pero no he encontrado ninguna foto. http://www.vary.co.jp/valiant.html

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen
Imagen

Me privan esas llantas negras, son muy parecidas a las del Audi R8 http://www.leibat.net/tienda/product_in ... s_id=13228 .
mordor621

Notapor joshito » Mar Mar 16, 2010 1:33 am

Joe que xulo...por cierto, los faros traseros con la antiniebla en transparente en vez de rojo..hay alguna manera de conseguirlos o de porder cambiarlo?

Por cierto, alguien tiene la alarma de la casa en el mazda3? La he pedido porque me la dejaban muy bien de precio pero el chico del concesionario no me supo explicar muy bien como iba...si la alarma tenía cierre globar, si era volumetrica...lo que si que me dijo es que iba integrada en la llave inteligente..asi que por lo menos eso mola

PD: Lo único que le quitaría a ese coche son las pestañas...me gusta mas el faro de serie!

joshito

Notapor azul-extreme » Mar Mar 16, 2010 8:33 am

bueno lo del ilc en catologo el de los pies ya no lo pone, decirte que el de los pies es para cuando abres la puerta, una vez luces abierta el de los pies no funciona.
la verdad pa las veces que se encienden no se yo si vale la pena comerse la cabeza por si los lleva o no ijijijijij
si que queda bien cuando la gente no lo sabe se monta y lo ve peor la verdad de poco sirve, peor seria el central o el que ilumina los botones de los elevalunas ijijii un saludo,
Mazda 3 2.0 mzr disi 151cv sportive christal white pearl mica 09 PATA NEGRA
azul-extreme

Notapor TonieT » Mar Mar 16, 2010 9:56 am

azul-extreme escribió:bueno lo del ilc en catologo el de los pies ya no lo pone, decirte que el de los pies es para cuando abres la puerta, una vez luces abierta el de los pies no funciona.
la verdad pa las veces que se encienden no se yo si vale la pena comerse la cabeza por si los lleva o no ijijijijij
si que queda bien cuando la gente no lo sabe se monta y lo ve peor la verdad de poco sirve, peor seria el central o el que ilumina los botones de los elevalunas ijijii un saludo,

A lo mejor para los pies no, pero para los que tienen un active+ la iluminación en el cambio y en los elevalumnas es necesario ya que esta muy oscuro, en la puerta de noche los botones de los espejos no estan iluminados y no se ve. No creo que deba ser muy complicado, debe venir preinstalado creo yo, haber si un día paso por el conce y lo pregunto.

Mordor, tienes uno de los mejores coches con pack premium y demás, si ademas le añades esto.... es pa flipar!!!

Saludos.
Ahora si puedo decir ....
Mazda 3 Active 1.6 CRTD Pack Active+ y Navi Alluminium Metallic Mica 13/01/2010, H11 Halogenas gas Xenon, posición y matricula blancas, leds interiores y en maletero, biseles cromados altavoces, logo cromado Axela, umbrales de puertas iluminados azul, bandeja maletero porta objetos, alfombrilla maletero antideslizante,salida escape cromada, tornillos llantas antirrobo
TonieT

AnteriorSiguiente

Volver a Mazda 3 General