irt escribió:Pues sí, es una decepción, son detalles que tampoco tienen mucha importancia pero teniéndolos antes, el hecho que los quiten pues te da rabia. Yo todavía tengo para 3 meses para recibir el Sportive así que de momento no te puedo ayudar. Pero he visto en el catálogo que la luz de los pies ya no sale y en el anterior catálogo sí que salía, así que casi seguro que lo que pasa es que la han quitado. El por qué? pues nadie lo sabe porque tampoco creo que suponga mucho ahorro. Entre Cierre Global, cierre centralizado ventanillas del/tras, ahora lo de las luces ILC. Qué será lo próximo??? Muy, muy mal por parte de Mazda. Debería añadir mejoras/detalles no quitarlos!!!!

):

azul-extreme escribió:bueno lo del ilc en catologo el de los pies ya no lo pone, decirte que el de los pies es para cuando abres la puerta, una vez luces abierta el de los pies no funciona.
la verdad pa las veces que se encienden no se yo si vale la pena comerse la cabeza por si los lleva o no ijijijijij
si que queda bien cuando la gente no lo sabe se monta y lo ve peor la verdad de poco sirve, peor seria el central o el que ilumina los botones de los elevalunas ijijii un saludo,

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados