rubielos escribió:Te has equivocado, el Honda Accord es infinitamente mejor coche...

amn escribió:rubielos escribió:Te has equivocado, el Honda Accord es infinitamente mejor coche...
Rubielos, entiendo que esta frase es una opinion, no? es que como lo muestras como una afirmación rotunda...
Me cuesta creer que pueda ser "infinitamente" pero bueno...

amn escribió:Pffff, pues menos mal, pq por un momento pense que Rubielos habia perdido la cabeza...

para gustos los colores, por cierto, que feo es el Avensis...

Pues hombre, ponte en situación: te compras un Mazda6, entras en un foro de propietarios del Mazda6 y preguntas si has acertado con la compra.
¿Qué crees que te dirán? De ahí mi comentario irónico.
Dicho lo cual, cualquiera de los coches que barajaba (Insignia, Accord, Avensis y el propio Mazda6) es una magnífica opción y con cualquiera de ellos estaría plenamente satisfecho.

Todo es cuestion de gustos, desde luego que levanta pasiones, a mi me gusta el nuevo mercedes cls, pero son tres puertas y no me llegaba el presupuesto Volver a Antes de la compra, la espera, la entrega y primeras impresiones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados