[Editado 19/04/10]--> Como el nuevo foro no permite insertar páginas web como el anterior, edito y pongo el enlace a la noticia:
http://blogs.km77.com/engendromecanico/ ... en-espana/

joji16v escribió:era evidente con lo poco que se vendía
<br />
mazda 6 sw 2.2 163cv spakling black mica<br />
ex m3 1.6 crtd spakling silver metallic

enzo escribió:me parece muy mala decisión incluso desde el punto de vista comercial,no creo que ahorren mucho en costes,ya que la estructura,formación de taller ,etc... ya está hecha y la pérdida en marketing me parece brutal ya que junto con el mx-5 son los 2 pilares que hacen de mazda una marca distinta y la prestigian ante los ojos que se acercan a un concesionario por primera vez!![]()
indignado estoy!

drahimik escribió:Es una lastima pero se veia venir , no se puede mantener un modelo con 25 unidades vendidos/año, es una locura, que servicio post venta se puede dar, de todo modo el poryecto Wankell desde su paraicion en los 50 paso por muchos manos ademas de los mas grandes marcas de coche y todos lo dejaron morir, el mercado selecciona automaticamente el mas idoneo que siempre no sera el mas mejor, hoy dia los tiros van por los motores hibridos electricos y economicos, y es una locura seguir fabricando el wankell en 2010, es al igual que las televisores, de CRT al frente de la LED, y en caso de Mazda y cubrira su hueco con un m3 DISI de 265cv, los que disponen de un Renesis os aconsejo que lo guardeis bien que algun dia sera una pieza de alta cotizacion, es una lastima pero el mundo es asi de cruel, al final sobre viven los mas fuertes,

calero20 escribió:Le pregunte al comercial que me vendió el coche y si que te lo traen pero por encargo al igual que el cx7 con motor MZR y cx9

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados