Encargué mi mazda 3: primer contratiempo

Te acaban de entregar el coche y quieres decírselo a todo el mundo??? Acabas de comprar el coche y quieres saber si te han hecho un buen precio??? Eres nuevo y quieres saludar a todo el mundo??? Este es tu foro

Encargué mi mazda 3: primer contratiempo

Notapor guigar1964 » Jue Feb 11, 2010 1:05 pm

Hola buenas. El sabado pasado por fin encargue mi mazda 3 2.0 DISI sportive con pack premium color white cristal y me dijeron que tardaban tres meses. Hoy jueves me llaman diciendo que tardaran cuatro meses porque no quedan en España con esas caracteristicas, que si quiero cambiar de motorizacion. Les he dicho que no, que prefiero esperar, pero mi duda es si sera verdad eso... Me podeis decir vuestra opinion? Gracias
guigar1964

Notapor 3TS » Jue Feb 11, 2010 1:19 pm

Si puede ser,a mi me tardo 4 meses y me dijeron lo mismo,luego yego algo antes unos 15 dias.
MAZDA 3 2.2 CRTD 150 CV SPORTSEDAN ALUMINIUM METALIC.(2009)
http://i40.tinypic.com/1zdx9a9.jpg
POMO ALUMINIO MAZDA,ALFOMBRILLAS GOMA MAZDA,PROTECTOR MALETERO GOMA MAZDA,TORNILLOS ANTIRROBO LLANTAS MAZDA,BARRAS PORTAEQUIPAJES MAZDA,LUCES INTERIORES LEDS,LUCES EXTERIORES H11,HB3 Y HB4 HALOGENA CON GAS XENON,CIERRE AUTOMATICO ACTIVADO.
3TS

Notapor Nwankwo » Jue Feb 11, 2010 1:27 pm

Pues a mi me pasó más o menos como a 3TS.
Me dijeron 3 meses, luego 4, y al final llegó a los 3 y medio.
______________<br /> Mazda 3 Sportsedan 2.2 150cv Luxury Graphite Mica
Nwankwo

Notapor Nwankwo » Jue Feb 11, 2010 2:11 pm

Pues a mi me pasó más o menos como a 3TS.
Me dijeron 3 meses, luego 4, y al final llegó a los 3 y medio.
______________<br /> Mazda 3 Sportsedan 2.2 150cv Luxury Graphite Mica
Nwankwo

Notapor rubielos » Jue Feb 11, 2010 2:21 pm

Y por qué no iba a ser verdad??

El 2.0 DISI no es la versión más vendida, ni de lejos, y si encima optas por el Pack Premium, con Xenón y Bose, pues es fácil que no quede ninguno con esas características en toda la península, por lo que hay que pedirlo a Japón.

Ten paciencia, que la espera merece la pena :wink:
Mazda3 Sportsedan 1.6 CRTD Active+ Black Mica: Retrovisores cromados | Mini antena | Audio Link (USB + AUX IN) | Altavoces JBL GTO8627 | Volante y funda del cambio en piel con costuras en rojo | Alfombrillas de goma personalizadas con logo mazda3 | Pedales de aluminio con logo mazda3 | Neumáticos Michelin Pilot Exalto 2 | Amortiguadores Bilstein Sport (review aquí) | Fotos de mis modificaciones, aquí

Yo ví a España ganar el Mundial (11/07/2010)
Imagen
rubielos

Notapor JandroV10 » Jue Feb 11, 2010 2:33 pm

Es sportsedan?

Porque en sportsedan me comentaron que apenas se vende.. y en un concesionario me dijeron que no les dejan comprarlo si no es con un pedido... asi que unidades en stock "pocas"...

Para que te hagas una idea.. un sportsedan luxury en gunmetal blue 4 meses.. para el mismo en crystal white lo encargue el dia 5 y en teoria llega el 24...

Todo depende del stock que tengan aqui o de camino :?
JandroV10

Notapor guigar1964 » Jue Feb 11, 2010 3:27 pm

Pues sí, es un sporsedan... lo que pasa es que en todos los concesionarios que pregunte me dijeron que tardaban tres meses, de haberlo sabido lo hubiera encargado antes...
En fin paciencia, prefiero esperar y tener el que quiero a precipitarme y quedarme siempre con la cosa de que por qué no esperaria. Gracias por las respuestas.
guigar1964

Notapor davispiter » Jue Feb 11, 2010 6:25 pm

En el barco andará!.... de hecho la fabricación tarda 1-2 días en la cadena... Por el océano índico andará! jejeje
Imagen

Mazda 6 Active.White Pearl 5p. 2009 MZR-CD 2.2 163 cv. Xenon, Taloneras Cromadas, Leds
davispiter

Notapor arkana » Jue Feb 11, 2010 7:23 pm

rubielos escribió:Y por qué no iba a ser verdad??

El 2.0 DISI no es la versión más vendida, ni de lejos, y si encima optas por el Pack Premium, con Xenón y Bose, pues es fácil que no quede ninguno con esas características en toda la península, por lo que hay que pedirlo a Japón.

Ten paciencia, que la espera merece la pena :wink:

Que haya pedido el Pack Premium no tiene nada que ver.A el le traen el coche "normal" y en el concesionario le pueden poner el pack premium, lo se, porque es lo que le hicieron al mio, en principio, era un sport sedan sportive, y luego cuando llego al concesionario le pusieron el pack.

En cuanto al tiempo de espera, que tarden tanto es lo mas normal del mundo, hay que tener en cuenta que los coches solo(o eso creo) llegan desde Japon, asi que a la minima duda del concesionario, de que puede que no este en stock, te diran que lo tienen que traer.Si tienes suerte, te llegara antes ;)

Un saludo
arkana

Notapor Ricard_m3 » Jue Feb 11, 2010 7:38 pm

Que haya pedido el Pack Premium no tiene nada que ver.A el le traen el coche "normal" y en el concesionario le pueden poner el pack premium, lo se, porque es lo que le hicieron al mio, en principio, era un sport sedan sportive, y luego cuando llego al concesionario le pusieron el pack.

Buenas, Jo tengo el 2.2 sportive con pack premium i me dijeron que lo traen de fabrica ja con el pack.
Ricard_m3

Notapor JandroV10 » Jue Feb 11, 2010 8:27 pm

a ver.. desde la ijjjjnorancia.. como le van a poner el pack premium si tienen que desmontar medio coche? En el conce ponen alerones y demas... no el xenon que necesita el sistema de lavafaros y el equipo de audio que tienen que desmoquetar todo el coche... que son 10 altavoces y un sub, no?
Mazda 3 SportSedan Luxury CRTD 2.2 150cv + Spoiler Sportive - Crystal White Pearl Mica.
JandroV10

Notapor arkana » Jue Feb 11, 2010 8:48 pm

Ricard_m3 escribió:Buenas, Jo tengo el 2.2 sportive con pack premium i me dijeron que lo traen de fabrica ja con el pack.

JandroV10 escribió:a ver.. desde la ijjjjnorancia.. como le van a poner el pack premium si tienen que desmontar medio coche? En el conce ponen alerones y demas... no el xenon que necesita el sistema de lavafaros y el equipo de audio que tienen que desmoquetar todo el coche... que son 10 altavoces y un sub, no?

Yo hasta donde se, que es lo que me dijo el del taller (no el comercial, si no el mecanico), era que el coche ya estaba, solo que le tenian que instalar los faros y el sistema de sonido.Me imagino que estas opciones, al ser mas o menos normales en el motor de 185cv, vendran con una preinstalacion.De todas formas, en un taller oficial, no creo que tengan mucho problema en hacer una instalacion de esa clase, y menos, cuando el coche se tiro 3 dias en el taller, solo para eso.
Un saludo
arkana

Notapor JandroV10 » Jue Feb 11, 2010 9:40 pm

Vendra "preinstalado", porquehay que modificar el parachoques para el lavafaros, la optica es diferente, no? Con lo cual el coche vendria sin faros... sin los altavoces bose... etc.

Es mas, deberia venir de fabrica si o si... para ellos es ahorrar costes. Si te lo han puesto asi... me da la sensacion que lo han puesto como un añadido sobre un coche que no era el que tocaba...

Pero ya digo, desde la ignorancia... pero me extraña que venga con unas cosas y las cambien... que no es un añadido como una talonera.. o un spoiler.
Mazda 3 SportSedan Luxury CRTD 2.2 150cv + Spoiler Sportive - Crystal White Pearl Mica.
JandroV10

Notapor arkana » Jue Feb 11, 2010 9:49 pm

JandroV10 escribió:Vendra "preinstalado", porquehay que modificar el parachoques para el lavafaros, la optica es diferente, no? Con lo cual el coche vendria sin faros... sin los altavoces bose... etc.

Es mas, deberia venir de fabrica si o si... para ellos es ahorrar costes. Si te lo han puesto asi... me da la sensacion que lo han puesto como un añadido sobre un coche que no era el que tocaba...

Pero ya digo, desde la ignorancia... pero me extraña que venga con unas cosas y las cambien... que no es un añadido como una talonera.. o un spoiler.

Hombre, la estructura de los faros son la misma no?Lo del lavafaros ya no lo se.En cuanto al equipo de sonido, me imagino que no tendran que cambiar nada, solo acoplar cada cosa en su sitio, pero sigo diciendo, que la informacion que poseo, es la que me dijo el mecanio.Puede que directamente, me mintiese, y simplemente el coche viniese asi de fabrica, aunque no entiendo porque me iba a mentir.
Un saludo
arkana

Notapor JandroV10 » Jue Feb 11, 2010 10:06 pm

Hombre, no soy un experto, pero creo que la optica de los xenon creo que no es la misma... creo que es diferente por temas de deslumbramiento... por lo menos eso tengo entendido de opticas de "parabola"... No se que tipo de opticas llevan los mazda pero.. no creo que las de halogenas sean las mismas que las de xenon...

algún experto en xenon en la sala? xD a ver si salimos de dudas...
JandroV10

Siguiente

Volver a Antes de la compra, la espera, la entrega y primeras impresiones