rubielos escribió:Y por qué no iba a ser verdad??
El 2.0 DISI no es la versión más vendida, ni de lejos, y si encima optas por el Pack Premium, con Xenón y Bose, pues es fácil que no quede ninguno con esas características en toda la península, por lo que hay que pedirlo a Japón.
Ten paciencia, que la espera merece la pena
Que haya pedido el Pack Premium no tiene nada que ver.A el le traen el coche "normal" y en el concesionario le pueden poner el pack premium, lo se, porque es lo que le hicieron al mio, en principio, era un sport sedan sportive, y luego cuando llego al concesionario le pusieron el pack.
Ricard_m3 escribió:Buenas, Jo tengo el 2.2 sportive con pack premium i me dijeron que lo traen de fabrica ja con el pack.
JandroV10 escribió:a ver.. desde la ijjjjnorancia.. como le van a poner el pack premium si tienen que desmontar medio coche? En el conce ponen alerones y demas... no el xenon que necesita el sistema de lavafaros y el equipo de audio que tienen que desmoquetar todo el coche... que son 10 altavoces y un sub, no?
JandroV10 escribió:Vendra "preinstalado", porquehay que modificar el parachoques para el lavafaros, la optica es diferente, no? Con lo cual el coche vendria sin faros... sin los altavoces bose... etc.
Es mas, deberia venir de fabrica si o si... para ellos es ahorrar costes. Si te lo han puesto asi... me da la sensacion que lo han puesto como un añadido sobre un coche que no era el que tocaba...
Pero ya digo, desde la ignorancia... pero me extraña que venga con unas cosas y las cambien... que no es un añadido como una talonera.. o un spoiler.
Volver a Antes de la compra, la espera, la entrega y primeras impresiones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados