En principio respecto a los talleres tu puedes pasarla en cualquier taller que sea autorizado, pero luego has de ir a mazda con esa factura y que te sellen como que esta pasada.
De todas maneras en las revisiones, también como su nombre indica es una revision, y en el taller que te la hicieron no lo vieron el estado de la correa (si no fue que primero se estropeo la bomba,claro)
Rubielos, tienes que copiar esto entero (aun que haga mas de un mes)
sanson escribió:Creo que el ultimo motor Mazda que era NO interfiriente, es el que montaba en el MX5 NA/NB/NB2 tanto en sus versiones 1.6 como 1.8
Nada mas. Ademas es de los ultimos motores fabricados por Mazda. Los demas son Ford/Mazda.
Solo los MX5 son de mazda, y todos los mazdas gasolina posteriores no lo son,no?xD
En el Alfa romeo que tuve y que tiene mi novia, cuando lo compre con 80.000km tenia cambiada la correa, pero no me fiaba un pelo, asi que a los 130.000cuando fui a mi taller le dije que echara un vistazo a las correas, y me dijo la de servicio esta mal, asi que si las cambian las dos a la vez, la otra no estara mucho mejor, y a la semana siguiente correas nuevas.
Es un tema que no hay que pensarselo,como dice Aru, yo no aguantaria hasta los 240.000km por mucho que lo diga la marca,por que no me da buena espina, no digo cambiarla a los 100.000 pero quizas 170 o 180.
Por cierto, en uno que lleva cadena que mantenimiento lleva esta?