Y seguimos...
6/2/2010 - Me avisan que ya esta todo solucionado. Voy a buscar el coche y nada mas ponerlo en marcha me doy cuenta que sigue igual, las oscilaciones se han reducido algo pero no va bien. La sorpresa me la llevo al llegar acasa y coger unas bolsas de maletero, una RATA ha roido el respaldo de los asientos traseros y la bandeja!!!
Contacto con el concesionario y se lo explico, me dicen que si, que tienen problemas de roedores y que no es el primer coche que les pasa. Como el coche sigue sin funcionar quedamos que daran parte a su seguro y cuando tengan coche para prestarme seguran investigando y repararan los daños de la rata.
9/3/2010 - Me avisan para llevar el coche otra vez porque ya tienen coche de sustitución (solo ha pasado un mes).
Voy llamando para interesarme y llevan cantidad de piezas cambiadas y no dan con el problema pero como tienen otro mazda igual usado para vender le van sacando piezas y probando en el mio (al menos no hay que esperar al japones de la bici)
6/4/2010 - Semana Santa sin cohe, con un Ford Fiesta en el que no he sido capaz de meter el cochecito de la niña, desastroso!
La buena noticia es que han dado con el problema, la rampa de inyectores . Ya veremos, esta tarde voy a buscarlo.
Han cambiado la bandeja trasera por una nueva y no se que quieren hacer con los asientos, cambiar el tapizado... eso entendi por telefono pero no se, si siendo mecanicos no tienen ni idea de mecanica no los veo yo de costureros.
Continuará...
M6 2.3 Sportive - Titanium Grey<br />
Desde Julio 2003<br />
Mi primer y último Mazda