por desesperado » Mar Dic 01, 2009 4:16 pm
[align=justify]Ante todo, muchas gracias a todos por vuestras aportaciones. Finalmente, la avería ha “dado la cara”. Hace unos días se me rompió el embrague. Me han cambiado embrague y volante motor y el coche ha quedado como nuevo, ni vibración, ni centralita, ni nada de nada. Para que lo sepáis los que sois de Madrid, en TRADECAR (C/ Doctor Esquerdo, 128) fue donde me diagnosticaron el problema en la centralita. Según ellos, me hicieron una prueba con otra centralita y al coche se le quitaban las vibraciones, cosa que yo me olía que era mentira, como así ha resultado ser. Si en su día hubiera arreglado el volante motor, seguramente me hubiera ahorrado la avería del embrague, que casi con toda seguridad se ha producido como consecuencia de aquélla. En total, 2.000 euros.
Después de todo, lo peor fue en su momento tener que aguantar la actitud chulesca del gerente de TRADECAR, un tipo al que espero no volver a ver en la vida, salvo que al final me meta en juicios, que lo estoy valorando.
El problema se inició, para que se entienda todo, después de llevar el coche a TRADECAR para una revisión rutinaria. El coche entró en perfectas condiciones y salió de allí ya con la vibración. No sé si la revisión fue la causa o no, pero claro, lo primero que hice fue exigirles responsabilidades. Y me salieron, después de dar mil vueltas, con lo de la centralita y con un presupuesto de tres mil y pico euros. Supongo que fue lo mejor que se les ocurrió para quitarse el muerto de encima. En otro taller ya me dijeron que podía ser del volante motor, pero claro, después de que en TRADECAR me aseguraran (por escrito incluso) que el problema era de centralita, ya no sabía de quién fiarme.
Han sucedido más cosas durante los siete meses transcurridos, pero tampoco os voy a aburrir con más detalles. Lo dicho, muchas gracias y un consejo: no vayáis a TRADECAR. Por cierto (ésa es otra), que, ya no son concesionario oficial MAZDA, de lo cual me he enterado después, porque no informan de ello.[/align]