por rubielos » Jue Ago 06, 2009 10:10 am
Joder, vaya exitazo compañero...
A ver, yo no tengo un Mazda2, pero intentaré ayudarte. Cuando lo ví en la Feria del Automóvil de Valencia, creo recordar que llevaba un tornillo visto en la maneta para abrir la puerta... además lo recuerdo porque me chocó que ese tornillo no fuera oculto, como en el Mazda3, y se lo recriminé al comercial que había por allí, diciéndole que aquello era una chapuza, jeje!
Bueno, debes quitar ese tornillo y ver si hay alguno más (en el asidero tiene otro el Mazda3), y cuando los tengas todos quitados, el panel suele ir cogido con unas grapas a presión, por lo que debes empezar a tirar del panel desde abajo, después a los lados y al final tiras de él hacia arriba... y ya está.
No sé si tendrás elevalunas eléctricos detrás. Si es así, deberás quitar el conector (va con una pestañita, ayúdate de un destornillador) para retirar por completo el panel.
Todo esto dando por supuesto que el sistema de fijación del panel será similar al Mazda3, que es el que yo conozco.
Espero que te sirva de ayuda, salu2!!
Mazda3 Sportsedan 1.6 CRTD Active+ Black Mica: Retrovisores cromados | Mini antena | Audio Link (USB + AUX IN) | Altavoces JBL GTO8627 | Volante y funda del cambio en piel con costuras en rojo | Alfombrillas de goma personalizadas con logo
mazda3 | Pedales de aluminio con logo
mazda3 | Neumáticos Michelin Pilot Exalto 2 | Amortiguadores Bilstein Sport (review
aquí) | Fotos de mis modificaciones,
aquíYo ví a España ganar el Mundial (11/07/2010)