EXTERIOR
En el Sportive el acabado es inmejorable, claro. El spoiler queda genial, las llantas de 16" muy elegantes (aunque he visto unas por aquí en negro y me han llamado mucho la atención :D), los faldones son muy vistosos, el morro chulísimo, la línea, TODO XD lo estuve comparando con un Active que había en el concesionario y la verdad es que cambia el aspecto bastante.
INTERIOR/CONFORT
Pensé que me resultaría más raro la posición de la palanca de cambios, pero te acostumbras en minutos y resulta muy cómodo. El ordenador de a bordo perfecto, información clara. El cuadro de mandos me gusta que no sea digital el tacómetro y el velocímetro, con la iluminación en rojo queda genial. Todos los mandos a mano y muy cómodos de usar, sobre todo eso, que está todo muy a mano. El audio es bueno, la equalización lo tengo a TREB+3 y BASS+5 y se oye genial, aunque ya lo ajustaré más.
No me gusta que cuando se tiene el reproductor en SONG/FILE TITLE no se ve la hora, por limitación de caracteres, pero bueno.
Los extras de sensor de lluvia/luces es cómodo, pero vamos, que no le doy mucha importancia.
Lo que no me aclaro es con la tarjeta inteligente :D (he preguntado aquí).
MOTOR/CONDUCCIÓN
Sorprendido es la palabra, la respuesta del coche es inmediata, tiene un motor espectacular, incluso en frio, va pegado al 100% al asfalto, la estabilidad es buenísima y de revoluciones genial. El consumo medio por ahora me parece un poco elevado por ahora, aunque solo tiene un día, durante el rodaje supongo que se irá estabilizando, lo seguiré con lupa con una aplicación para el iphone que comenté aquí.
Siento no poder dar más detalles pero no entiendo mucho de coches a nivel de mecánica, etc...
En términos generales es de lo mejor en relación calidad/precio (me ha salido 14000€ con plan 2000E). Se nota que el coche es japonés y que todo es de fabricación propia. Todo el acabado es simplemente perfecto.
RECOMENDADO 100%
Un saludo y ya pondré foticos. Si alguien tiene alguna pregunta, aquí me tiene para lo que haga falta.
Edito: Si me ha dado pena que no traiga lo de cuando se cierra el coche se suban las ventanillas automáticamente, me parece muy seguro a parte de cómodo, y también que la única ventanilla automática sea la del conductor.