myneer escribió:Hola TheTryx cuanto tiempo sin leerte, yo la verdad es que estoy un poco desconectado del foro.
Lo que quiero preguntarte es sobre los neumáticos porque ya que me llevas unos meses de adelanto queria saber si has cambiado los neumáticos y si es asi cuales has puesto y cuanto te han costado.
Yo llevo unos cincuenta mil kilometros y estoy pensando en cambiarlos o al menos permutarlos.
Gracias de todas formas
Hola myneer....cuanto tiempo!!! es que no me quedaba tiempo con los chiquillos....también el foro estaba muy parao, pero bueno, vamos a ver si se relanza, no??
Bueno, a lo que vamos, yo estuve hace un año a punto de cambiar las ruedas, por unas excellent (creo que así se llaman) por recomendación de Zaskar. Pero por unas cosas y otras aún no las he cambiado, ni tan siquiera permutado, ahora es cuando me estoy planteando sustituir las delanteras, pasando las traseras delante y las nuevas detrás.
En realidad las tengo aún pasables, algo cristalizadas y gastadas uniformemente, lógico, pero aún tiene casi un cm de hendidura; será que como el coche cuando no está circulando está siempre en parking (en la casa o en el curro) pues eso, que no le dá el sol o las congelaciones...no sé, será por eso!!!, no?
Recibid un saludo, los viejos y los nuevos que aún no conozco, je,je!!!!

<I><B>Mazda5 1.8 "Gasofa"</B> (Active), Plateao, protec.maletero artesanal, lunas, reposapies 5, CK3100, Mp3/AudioLinkUsb, Sensor Parking, Led's en puertas..pero sigue siendo.."Sencillito y simplón, je!!!" (el primer gasofa 1.8 del país! creo)</I>