por KEnSuKE » Mié May 06, 2009 9:26 pm
Por fin un hueco para comentar otra gran experiencia junto a otros intrépidos, incombustibles e inestimables compañeros de Kdd.
Gopten, has puesto varias de las instantáneas de un servidor artista, pero creo que hay varias de las que captaban la esencia del día a día de la ciudad de Tudela, de sus rincones y sus gentes...
Uff llevo una hora escribiendo y sólo he narrado medio día, creo que esto de hacer resúmenes no es lo mío. He decidido postponerlo de momento aunque puede que quede en intento esta vez, puesto que, entre otras cosas, no sé separar debídamente lo "políticamente correcto" para un espacio tan accesible a cualquiera.
Y es que hay tantas situaciones que comentaría, muchos buenos momentos, alguno un poco peor (léase el elemento Italiano), tantas cosas dichas y tantas otras que se quedan por decir/hacer...
En fín, que en la próxima intentaré estar más con todos aquellos con los que no tuve el gusto, por circustancias varias y motivos diversos, que siempre me pasa lo mismo.
Una vez más agradecer a Niko todo lo que le supuso organizar la mmp 09, y por estás además dispuesto en todo momento, para lo que hiciese falta, con una sonrisa.
Un abrazo a tod@s!
P.D.: Más fotos, que pululaban muchas cámaras por allí...
Una mañana me desperté y maté a un elefante en pijama. Me pregunto cómo pudo ponerse mi pijama. {Groucho Marx}
Mazda 3 Sportsedan 1.6 VVT Active+ Velocity red (01-2005)</U>