Aquí también en casita la representación en solitario de Asturias, una gran responsabilidad que he tratado de cumplir dignamente.

El precio ha sido haber dormido en total unas 6 horas desde el viernes hasta ahora (y como dice el amigo Wankel, ¡a mis años!).

Menos mal que, al contrario de lo que pedían algunos, no he llevado sidra, porque si no ya no es que se hubiera liado la cosa como se lió (ahí todos los veteranos dando lecciones de hacer botellón

), es que ya
"se habría liao parda".

Dieeeeegoooo, fenomeno, vente pa acá que está todo pagaooooo.
Kmko, el show de los italianos fué una experiencia religiosa, estaba uno que ya casi hablaba con Dios, y otro que pedia insistentemente que se hiciera el reparto de los panes y los peces. Menos mal que al final se le quitaron las ganas de comer al fenooooooomeno este.
Niko, gracias por todo, por el trabajo y el esfuerzo previo de haber organizado practicamente todo tú solo, y por el buen rollo que tienes siempre.
Así se hacen las cosas. Basta con querer hacerlas, y luego que la gente apoye y participe, claro. GRACIAS.
Yofoto, yo también he aparecido a las 7 de la mañana en el hotel con la cinta esa puesta, pero ahora mismo no tengo ni idea de para qué servía, no me acuerdo de nada.
Bueno compañeros, ahora cenita, ducha y a la cama, a ver si para mañana ya consigo acordarme de alguna cosa más para comentarla en este hilo.
Un saludo a todos los que estais por aquí, y especialmente a los participantes en esta MMP Tudela 2009.

Espero que ya se estén empezando a poner en marcha sugerencias para la MMP 2010.

Mazda 3 CRTD Sportive 5P Carbon Grey + Xenon + Garantia 5 años.