Hola a todos,
hace unos días un amigo de lo ajeno se encaprichó del DVD de mi coche. Como era muy mañoso no solo rompió 2 cristales, sino que tambien arrancó el dvd hasta conseguir deformar el soporte del mismo e incluso el techo del coche, tampoco sabía levantar la tapa de la bandeja que hay entre los asientos trasros, así que la arrancó de cuajo. Os podeis imaginar cómo ha quedado el gusrnecido del techo y el coche en general.
Así que ante esta triste experiencia estoy pensando instalar una alarma, y es aquí donde recurro a vosotros para que me comenteis vuestra experiencia o me aconsejéis que hacer con este tema.
La alarma oficial de la casa no tiene un precio demasiado elevado, pero la instalación se lleva otro tanto, según presupuesto se me pondría en tema entre 350 y 400€.
¿Que me podeis decir sobre este asunto? Compatibilidad con llave inteligente, etc.
Gracias de antemano
Saludos

, el mio es el "Active", de modo que la llave es la normal y tengo que apretar los botones para abrir y para cerrar el coche y claro tambien para arrancar.