. Ya falta menos!!

Cada tarjeta sale a 2,60€ minimo, 2,80€ maximo (fabricación)(segun tiradas, a menor tirada mayor precio) y los gastos de envío salen a 0,46€ (correo ordinario) 2,59€ (certificado), 3,99€ (certificado + reembolso).

kannda escribió:haber gente,
segun la empresa q nos hace las tarjetas, han tenido problemas tecnicos y la impresora de tarjetas(q tampoco es mucha cosa) esta estropeada, lo jodido es q estamos en estas fechas, me han dicho q a partir del 10 de enero VUELVA A ENVIAR LA LISTA DE TARJETAS de la 3ª tirada pues ellos dicen que no lo han recibido(cuando se lo he enviado 2 veces)
Esto os lo cuento por que envié la lista el día 12 y poniendo en el mensaje que me avisaran cuando estuviesen hechas y luego volvi a enviarlas el día despues para incluir a un usuario de ultima hora. Pues ya estaba yo fastidiado de q no me dijeran nada y he llamado por telefono haber q pasaba.
Hace poco tambien tuvieron un problema en el que se les borró todas las bsd incluyendo la de sus clientes, y lo último es q el año que viene suben un poco el precio.
En fin, a esto deciros q seguiré con la 3ª tirada para que la hagan, ATENTOS incluiré en la 3ª tirada a aquellos que se inscriban de aqui hasta el 10 de ENERO, (usuario elteclas incl)
Pues eso, que lo que os quiero contar es q a partir de esta tirada por esta empresa no pienso hacer más y que quiero que alguien busque otra empresa de este tipo con buen precio y SE HAGA CARGO de hacerlas y enviarselas a los usuarios VIP. Yo le enviaré las plantillas y bsd, y pondré el formuario para que le lleguen las solicitudes a su email.
saludos!
Espero opiniones y sugerencias

kannda escribió:quiero que alguien busque otra empresa de este tipo con buen precio y SE HAGA CARGO de hacerlas y enviarselas a los usuarios VIP. Yo le enviaré las plantillas y bsd, y pondré el formuario para que le lleguen las solicitudes a su email.

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 0 invitados