para los socios argentinos de 323

Todo lo relacionado con el anterior modelo

Notapor kflucho » Dom Jul 13, 2008 2:07 am

yo ví uno negro... y se veía que lo habían pintado con poca onda... por que estaba chotisimo...

para pintarlo de negro... yo lo pintaría con la mejor y con perlas violetas... que al sol tire ese tono... ahí está mortal...

a mi el rojo me encanta... es el color que más resalta...

ahora por lo del paragolpes... sí hay que cuidarlo, creo que es por que los otros autos como son más altos no llegan a ver hasta donde llega el 323 y ahí lo tocan... aunque tampoco hay que ser tan bondadoso para pensar, siempre hay un pelotudo... yo como al paragolpes delantero lo compré nuevo, le puse unas "lenguas" de goma transparente 3M y hasta ahora se viene salvando...

al de atras lo tengo medio cagado a piñas, siempre en un garage te lo tocan para estacionarlo bien pegado al otro auto... ahí me re dan bronca...

--------------------------------------------------------------------------------
tema aparte, mi fantasía por el super deportivo... lean esto:

"Hola Luciano,lo que estamos por terminar no es un Lambo,pero es algo similar.El Zonda.Si te interesa Llamame al CELULAR y te explico.Un saludo.Marcelo."

jejeje, y no, no tuve tiempo para llamarlo al celular el viernes, lo llamo el Lunes
kflucho

Notapor Alejandro323 » Mar Jul 15, 2008 2:37 pm

el zonda es el que diseño el argentino Pagani que esta en italia se parece al lambo pero esta mejor. este ingeiero tiene varios diseños que estan buenos
Última edición por Alejandro323 el Mar Jul 15, 2008 2:49 pm, editado 1 vez en total
MAZDA 323 GLX ´94
Alejandro323

Notapor Alejandro323 » Mar Jul 15, 2008 2:48 pm

ahi te van fotos
URL=http://imageshack.us]Imagen[/URL]
[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=168&i=paganizondar3of0.jpg][IMG]
Imagen
[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=168&i=paganizondar2gc4.jpg][IMG]http://img168.imageshack.us/img168/7461/paganizondar2gc4
Imagen
Imagen
MAZDA 323 GLX ´94
Alejandro323

Uno más!!!

Notapor Fernando327f » Jue Jul 17, 2008 11:54 pm

Como les va muchachos soy Fernando de cañuelas y tengo el mismo pero caja manual, es blanco, cuando pueda les muestro unas fotos, Ale, yo soy quien te pregunto si era comun que la velocidad final del auto sean 165 k/h te acordas, bueno ahora que entre a este foro me doy cuenta que no, al kflucho le camina 180, bueno espero algun dia nos podamos ver, yo a todos los que veo les hago luces tambien, es una manera de identificarnos, saludos.
Fernando327f

Notapor kflucho » Vie Jul 18, 2008 4:59 am

bienvenido Fer!!!!

yo ahora que tengo el embrague hecho mierd* llego a 140 aprox...

jejejeje, ya el mes que viene o el otro sale un embrague nuevo...

yo llego a 180 pero: le pongo VPOWER siempre y le estoy poniendo aceite castrol RS (FULL SINTETICO) 10W-60W más un aditivo para los autos de alta competición por si se me rompe el motor, no se me funde... que además mantiene lubricado el motor en el arranque en frio por que no cae, se queda impregnado en las paredes del motor...

(seee... lo cuido...)

y con lo del zonda... todavía no lo llamé.. sé que este año y el que viene van a ser dificiles, no me quiero embarcar en nada grueso por ahora...

por si alguien quiere el dato es con los chicos de ibodyglass
kflucho

Notapor Alejandro323 » Sab Jul 19, 2008 3:39 pm

bienvenido fernando. si me acuerdo, escribiste en el otro foro. que bueno ya somos mas. yo soy de Laferrere (ruta 3 km 24) no estamos tan lejos.
Luciano a 180 es un poco fuerte, como haces para frenar si se te cruza algun bolu. ja ja!!!
uds tienen caja manual por eso tienen mejor velocidad final. yo con que me lleve y me traiga estoy conforme a 110 o 120.
yo uso TOTAL 10-50. y combustible ESSO 5000. cual es el aditivo que le pones?
MAZDA 323 GLX ´94
Alejandro323

Notapor kflucho » Sab Jul 19, 2008 4:06 pm

paso pro el lugar y te cuento... no dije cual le pongo por que no me acuerdo como se llama el adhitivo
kflucho

Notapor Alejandro323 » Sab Jul 19, 2008 5:33 pm

bueno gracias.
estaba al pedo y le mande un diseño al mazdita

antes
Imagen
[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=352&i=lateraloriginalxo6.jpg][IMG]

despues
Imagen
Imagen

antes
Imagen
[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=352&i=lateralfrenteoriginalbu3

despues
Imagen
Imagen

lo que falta es un pintor que no le tiemble la mano jeje!!
MAZDA 323 GLX ´94
Alejandro323

Notapor kflucho » Sab Jul 19, 2008 5:37 pm

Ale... me noqueaste los ojos!!! jajajajaa!!!!

el adhitivo es el "PATRIOT POWER"

------------

en otro foro les pedí si me podían modificar digitalmente el baul y salió esto

Imagen
kflucho

Notapor Alejandro323 » Sab Jul 19, 2008 7:46 pm

gracias por el dato.
si le pongo todo eso en el baul, donde pongo el bidoncito de agua para el radiador...JEJEJE!!! Debe sonar lindo con esas potencias no?
por los diseños menos mal que no subi unos que eran peores a la vista, me hubieran desterrado del club (eran unos rombos en el capot, lunares tipo burbujas en el lateral y cosas asi)
MAZDA 323 GLX ´94
Alejandro323

Notapor kflucho » Dom Jul 20, 2008 4:31 am

jajaja, ese baul está hecho con photoshop...

pero está zarpadisimo
kflucho

Notapor correntino » Lun Jul 21, 2008 4:07 pm

Bienvenido Fernando!!!!!! a este foro te saluda Marcelo "el Correntino" yo tambien tengo 323 caja manual color blanco , en este momento esta en boxes porque me lo chocaron espero que en un mes lo pueda terminar.
correntino

Notapor kflucho » Vie Jul 25, 2008 2:04 am

buenas...

estoy gastando demasiada plata ultimamente...

1º _

Imagen

estoy comprando un pomo Isotta Drake... que creo que mañana con suerte hacemos la transacción con el flaco de mercado libre...

2º _

Imagen

esto llega en 2 o 3 semanas...
un sistema integrado de sensores de distancia y camara para cuando uno va marcha atras que te muestra sobre la imagen la distancia a la que te encontras de lo que tengas atras, y en lugar de enchufarlo al monitorsito (2,5 pulgadas) lo voy a mandar al estereo que tiene 6,5 pulgadas... y veo si le vendo a alguien o que se me ocurre hacer con el monitor chiquitito...

y del auto en sí... está en el tayer, mañana me lo devuelven...

le estoy haciendo embrague, un retén que transpiraba un poquito de aceite, hacer más fuerte el freno de mano que para mi gusto estaba frenando poco, la bocina que no andaba por que había un cosito (que no me acuerdo el nombre) que se había quemado, el bolante hacía un ruidito a plasticos que rozaban y lo miraron y le pusieron grasa y parece que quedó lo más bien.

esas son las novedades que tengo para contarles... despues van a ir fotos... (seee, ya sé que todavía debo de como quedó el auto despues de arreglarle el choque)
kflucho

Notapor kflucho » Mié Jul 30, 2008 2:53 am

ECO ECO ECO ECO
kflucho

Notapor Maty323 » Vie Ago 01, 2008 1:21 am

Hola a la gente del foro, mi nombre es matias y tuve el placer de aquirir hace un par de meses mi primer auto UN MAZDA 323 MOD92 Estoy mas que contento pese al trabajo que me esta dando.... Espero poder hacer amistades y compartir informacion sobre el auto ya que mucha no hay....

Anduve leyendo algunos de los msj y vi algunas fotos por las cuales FELICITO a los respectivos dueños!!! =<>

Espero me acepten.... Un abrazo a todos....
Maty323

AnteriorSiguiente

Volver a Mazda 323