Nos jugò encontra tanto frio, partido y lugares separados.
La pròxima saldrà mejor.
Necesitamos una parrila ( ya les vi la barriga a todos ) que tenga un buen parque para estacionar los autos juntos y dejar que el Tano nos saque miles de fotos jejejej
Muchas gracias que pararon cuando me vieron estacionado en la Gral Paz, tengo la fusilera de la potencia derretida y se me apaga todo el tiempo.
Saludos a todos!!
Mazda 323f GLX - 1998, te vamos a extrañar, gracias a todos los componentes, pero sobre todo gracias a vos EMBRAGUE!!!!<br />
Próximamente Mazda 626 GLX - 2001, Te quiero BANCO RIO!!!
por fin me leí todos los posts que tenía atrasados...
Javi, no pudimos hablar casi, nos sentamos medio lejos, pero ya vamos a tener oportunidad... y arreglar en una parrilla es una muy buena opción... proponé alguna con calle y altura que subo algun mapa como antes...
bueno yo ya voy proponiendo el sabado 18 de Octubre... quien pone el lugar?
todos los autos estan buenisimos... si tuviesemos alguna categoría de premios creo que el Tiranosaurio que está armadisimo ese motor... creo que todos opinamos lo mismo...
la frase del día:
TANO: "yo hago Tacuarismo"
ALE: "que? le das a la tacuara?"
Mazda 323f GLX - 1998, te vamos a extrañar, gracias a todos los componentes, pero sobre todo gracias a vos EMBRAGUE!!!!<br />
Bueno muchachos ,la verdad q la pase muy bien y seguro lo vamos a ir mejorando
Javi como no ibamos a parar es mas cuando pare no estaba seguro q eras vos ,pero cuando salistes a los pedos dije si si era el ,y adelante paro Ale con esa mazdita feita q ni las opticas se levantan.
bueno mi msn es robbieraffo@hotmail.com Saludos
hola gente me alegro de haberlos conocido a ustedes y a sus autos y felicitaciones a todos por ser nuestra primer reunion estuvo muy buena en cuanto al lugar reitero mi invitacion a zarate muy muy facil de llegar y con muy buenos lugares estos son algunos y en una hora en donde todavia no habia llegado la gente tenemos parrillas si queremos hacerlo nos o de las otras
Sres.: Le dejo el link donde colgué las fotos, como verán las patentes se encuentran adulteradas por las dudas de que alguno no quiera que aparezca la misma.
La foto del motor del auto de Cristian no la subí hasta que él me autorice con el consentimiento del mecánico.
Me chiflan si las ven o no?
Las fotos muy lindas, pero parece que pasabas por ahi y las sacaste, falta tu auto!! ademas separados nada que ver!!!
La verdad que estubo muy buena la reunion!!! Muy bueno el grupo de gente!!!! Pero los autos se lleban los aplausos!!!! jeje (Sin ofender a ninguno!!)
Tano muy buenas fotos!!! Gracias por sacar el mejor angulo del auto, y gracias por escracharme arriba del otro 323.... jeje Sepan disculpar pero soy duro para aprender los nombres:oops: pero en un par de reuniones mas seguro los aprendo!!
Tano de quien era esa perrita? muy linda!!!
tano muy buenas las fotos
hice un comentario aqui en zarate respecto al encuentro y tuve reacciones muy posituvas ya hay algunos que se quieren sumar.
creo que si la proxima reunion fotografiamos los coches en conjunto y las subimos va a tener mas repercucion.
un abrazo a todos :EL COLO