para los socios argentinos de 323

Todo lo relacionado con el anterior modelo

Notapor javiervirtuoso » Mié Sep 17, 2008 9:10 pm

Contando los confirmados somos 10 autos y me parece mucho para el estacionamiento superior que siempre esta lleno (conozco el super desde que se abriò) y encerrarnos en el subsuelo con el olor horrible no es buena idea.
Sigo manteniendo que voy a ir temprano para reservar lugar (si me dejan) y una vez todos ahì si la cosa no camina hacemos una filita con balizas (jejeje que bueno va a estar) y subimos a la gral paz y nos vamos hasta san martin (es un toque) y paramos a un costado.
Quien te dice que pasa mas gente que se suma!!
Mazda 323f GLX - 1998, te vamos a extrañar, gracias a todos los componentes, pero sobre todo gracias a vos EMBRAGUE!!!!<br /> Próximamente Mazda 626 GLX - 2001, Te quiero BANCO RIO!!!
javiervirtuoso

Notapor Arigsanchez » Jue Sep 18, 2008 3:38 am

Hola! gente como estan? che cuanto Mazda en un solo lugar va a estar buenisimo!!! Somos tres de esta zona el colorado de Zárate, Gustavo323 de Campana Y yo Tambien de Campana Ojo que vamos en Patota jajaja.
La idea del plan B esta buena y si no como dice Javier partimos en carabana Pa otro lugar.
Arigsanchez

Notapor javiervirtuoso » Jue Sep 18, 2008 4:18 am

Che que lindo!!!! tengo hermosos recuerdos de cuando vivia en Ariel del Plata y trabajaba en Zárate!!!
TRAIGAN PASTAS DE ITALPAST!!!!!!!!

Vamos a ser 12 mazdas de diferentes colores, modelos, años y motores el 20!!!!!
Mazda 323f GLX - 1998, te vamos a extrañar, gracias a todos los componentes, pero sobre todo gracias a vos EMBRAGUE!!!!<br /> Próximamente Mazda 626 GLX - 2001, Te quiero BANCO RIO!!!
javiervirtuoso

Notapor Tiranosaurio-sex » Jue Sep 18, 2008 6:18 am

Hola muchachos, yo no dejaba de pensar en lo mismo!!!! vamos a ser muchos para el pobre estacionamiento del carrefour de velez, no se si para ahora pero para la proxima estaria muy bueno el estacionamiento del COTO DE CIUDADELA que ese jamas se llena (por mas que seamos 50 autos) y ahi hay un salon comedor, pool, boowling, videojuegos y demas giladas como para que puedan llevar a la familia. Saludos-
Mazda 323 en el 1/4 de milla
Tiranosaurio-sex

Notapor javiervirtuoso » Jue Sep 18, 2008 1:27 pm

Uhhhhh!!! me olvide del Coto ciudadela!!! me parece que lo mejor es juntarnos en el carrefour de velez, por la gente que no sigue el foro (sean puntuales por favor!!!) y de ahi arrancamos al Coto de ciudadela que es mucho màs relajado y si tenemos algún drama lo llamo a Alfedo Coto (amigo de la casa) y le pido permiso de que nos dejen esta ahì.
javiervirtuoso

Notapor TANO849 » Jue Sep 18, 2008 3:45 pm

Excelente idea, me parece muy bueno que luego de que nos juntemos nos vayamos pal COTO....¿puedo llevar cámara de fotos? :( :(

Javier: Gracias por recibirme hoy, realmente ese taller es muy grande. Estoy recontra copado con el volante forrado y la palanca de cambio, pasame el N° o la dirección del que hizo el laburo porque en breve lo voy a hacer.

Hasta dentro de poco =<> =<>
Mazda 323F GLX 1995
TANO849

Notapor Maty323 » Jue Sep 18, 2008 3:54 pm

Hola a todos.....

Muchas gracias por la info tano! si es eso a lo que yo me referia de la doble gunatera, no es por poner cantidad sino xq tengo la mania de acomodar todo separado y tengo muchas boludeces arriba del auto que no entran todas en la guantera (el librito para llevar apunte de todo lo que le hago al uato, desde cargar nafta hasta los repuestos... caramelos y boludeces, el estuche del estereo los cds y todas esas cosas que no gusta dejar tiradas jejeje) pero veremos, igual el 20 te ojeo el auto de arriba abajo y lo charlamos........

creo que la de juntarnos en el estacionamiento del carfour y desp enfilar en patota hacia otro desino es buena!

Cada vez falta menos!!!!!!!!!! :P :-D =<> =<> =<> =P~ =P~ =P~ =P~
Maty323

Notapor javiervirtuoso » Jue Sep 18, 2008 4:48 pm

Tano: Volantes Coco (google amigo) llama para pedir turno.
La primera y que hice yo fue, sacarle el volante en la puerta del laburo y se lo mande con una moto a las 9 AM y a la tarde lo mande a buscar de la misma manera ($190), la palanca les llevo otro dìa màs, que hice lo mismo (tano la bocha de cambios esta a rosca y el fuelle tiras para arriba y listo) $100.-
El volante sale con una destornillador Phillips y un tubo y llave de 21 (si no tenes te presto)
El fuelle de cuero se instala sacando la consola (una pavada pero tiene unas grampas que solo yo puedo sacarlas , ya que rompi las mias y aprendi) y despues lo unico es meterlo sobre el marco que agarra la de goma original (esta abajo no se ve)

Tengo que trabajar el Sàbado de 13 a 14 hs (maldito sindicato!!) asì que voy a llegar sobre la hora y no voy a poder reservar lugar.

La otra cosa que no te mostre y es lindo detalle son los faros fume traseros que los hice con un papel especial para este trabajo y que me saliò $25 (colocarlo es muy terapeutico!!!)
javiervirtuoso

Notapor TANO849 » Jue Sep 18, 2008 6:41 pm

Javier: Los Faros traseros los ví pero pensé que venían de Fábrica, realmente muy lindos.

Después me explicas como desarmar la consola...ya veo que lo dejo pal desguase :twisted: :twisted:
Yo tengo tu celular y seguramente te quedó registrado el mío por lo que nos mantenemos al habla en caso de que llegues tarde.
Che!!!! cambiá la posdata que tan mal el auto no está, todos van a pensar que en ves de llevar un auto vas a llevar un moño :-D :-D .

Saludos.
Mazda 323F GLX 1995
TANO849

Notapor javiervirtuoso » Jue Sep 18, 2008 9:19 pm

El sàbado jugamos tranquilos y te explico los desarmes minimos que debes conocer para estar tranquilo al desarmar algo.
Te diste cuenta que algo como el panel de puerta que te parecia complicado, fue algo muy simple de solucionar?
Hace años que juego al mecànico (soy tecnico pero electronico) y muchas veces rompì cosas y muchas veces de puro corajudo pude hacer cosas que nadie màs pudo.
Y para tranquilidad de todos, me agarrò la devaluacion trabajando en un taller de Rover y Land Rover y no podias comprar nada original porque estaba en dòlares y el pais estaba 4 a 1, entonces con la creatividad argentina empecè a buscar cuevas de repuestos, aprendi a reformar casi todo, encontre importadores de opticas, bombas de nafta, lamparas, etc.

Si me acuerdo de pasar por la casa de mis viejos les llevo mi album familiar, pero de autos!!!
javiervirtuoso

Notapor Alejandro323 » Vie Sep 19, 2008 12:11 am

Hola bienvenidos a los nuevos. Me parece bien encontrar un lugar mas grande ya que vamos muchos, pero juntemos la tropa en el lugar designado y decidimos a donde vamos despues (apoyo la mocion del COTO Ciudadela) son tres minutos por Gaona (provincia)
SEAMOS PUNTUALES POR FAVOR
Hasta el sabado
MAZDA 323 GLX ´94
Alejandro323

Notapor javiervirtuoso » Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Yo sigo complicado con mis entregas mañana en el trabajo, calculo que no voy a llegar a las 16 hs ni en pedo, asi que cuenten conmigo, pero para juntarnos en COTO, igualmente el tano tiene mi celu y si hay un cambio de planes me mandan msg.
Saludos
javiervirtuoso

Notapor TANO849 » Vie Sep 19, 2008 7:55 pm

Javier: No hay drama, yo te mando Msg o te llamo.

Para el resto mi celu es 155132-2527.

Un abrazo, cada ves falta menos =<> =<> =<> =<> =<> =<>
Mazda 323F GLX 1995
TANO849

Notapor elcolorado » Sab Sep 20, 2008 2:17 am

hola a todos les cuento que ya tengo todo listo para largar yde verdad me alegraria mucho si fueramos varios pero si no es asi estoy seguro que la vamos a pasar bien yque la proxima va a ser mejor creo que este puede ser el primer paso de algo lindo para todos los que disfrutamos de nuestro auto
saludos:el colo
elcolorado

Notapor javiervirtuoso » Sab Sep 20, 2008 2:48 am

Para el colo y el resto,

En el año 1998 puse un thread en un foro de españa de motorola (fanatico de los celus) y nos empezamos a juntar con gente de argentina para mostrarnos las reformas que le haciamos a los celulares y saque muchos amigos de esas reuniones, es mas me fui de vacaciones con parte del grupo y novias y la pasamos joya!!!
Colo no tengas la menor duda de que un grupo de gente con gustos en comun pueded crear algo maravillos.
javiervirtuoso

AnteriorSiguiente

Volver a Mazda 323