drahimik escribió:Informacion a los asistentes de La MMP de sevilla, respecto a ropra a llevar , estamos aqui con una temperatura bastante elevada y se su pone que subira un pco mas durante la KDD, pero os aconsejo que llevies algun jersey algo parecido de noche a la orilla del rio o isla magica bajan las temperaturas.
.

ANDA no se porque pero sin querer e desvelado uno de los regalos sorpresa.Creo.drahimik escribió:calero20, quien ta ha dicho que hay camisa de mazda

aunque por aqui, el viento se agradece, creo que en Sevilla va a ser un poco mas caluroso.

Tecno escribió:Saludos desde Cadiz (bueno Conil). Ya he podido comprobar las temperaturas que os gastais por el suraunque por aqui, el viento se agradece, creo que en Sevilla va a ser un poco mas caluroso.
Espero poder conectarme desde el Hotel para seguir el hilo y no perderme nada, aunque ya se sabe, un ordenata para muchos y encima gratis es una odisea pillarlo libre![]()
Saludos y hasta pronto

Volver a Mazda Meeting Point 2008
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados