Instalación taloneras/umbrales puertas.

Todo un mundo. Fotografías, consejos, creaciones....

Notapor R19i » Vie Oct 07, 2005 12:10 pm

Imagen

Lo he pasado por donde va la línea roja, que no sé si pilla el Airbag, pero ya que parece procupar a ver si lo miro un día de estos.... Este finde no que tengo boda y no quiero quedarme sin coche :-D :-D :-D
Saludos<br /> Mazda 3 Hatchback 2.0 Black Mica<br /> Entrega: 14 Febrero 2004
R19i

Notapor AnxoA » Vie Oct 07, 2005 12:31 pm

R19i si consigues algo hazlo saber que creo que yo estoy igual... :(
Socio Nº13<br />
M3 Sportsedan Sportive CRTD Winning Blue+Xenon+Cargador MP3 (05/05/2005)<br />
<br />
Taloneras DT Iluminadas en Azul, Parrilla Sport, Marco cromado intermitentes, Pegatinas Mazda3.com pue
AnxoA

Notapor Moteromano » Vie Oct 07, 2005 5:53 pm

pos no que me acabo de dar cuenta que mi M3 no tiene airbag de cortina?? #-o #-o solo tiene 4: dos frontales y dos laterales. asi que sin problemas. =<> =<>
por si os sirve del algo, yo tengo un M3 1.6 vvt active + del año 2005
MAZDA 3 SPORTSEDAN 1.6+ STRATO BLUE

silencioso deportivo

3ª luz de freno en led

talonera iluminadas rojo

antena de aluminio

bluethoot manos libres

sensor de parking

pilotos trasero en leds (proximamente)
Moteromano
V.I.P.
V.I.P.

Notapor khachaturiam » Vie Oct 21, 2005 2:34 am

Me acaban de llegar las taloneras, para mi M6 desde Hon Kong. Mañana me decido a ponerlas.
khachaturiam

Notapor Moteromano » Vie Oct 21, 2005 8:38 am

y como coj... las as pedio??? #-o #-o llevo dos semanas intentando pillarme unas para mi m3 y no ai forma 8-[ me puedes echar una manita?? [-o< [-o<

gracias y enorabuena =<>
MAZDA 3 SPORTSEDAN 1.6+ STRATO BLUE

silencioso deportivo

3ª luz de freno en led

talonera iluminadas rojo

antena de aluminio

bluethoot manos libres

sensor de parking

pilotos trasero en leds (proximamente)
Moteromano
V.I.P.
V.I.P.

Notapor alextarraco » Vie Oct 21, 2005 2:11 pm

tengo una preguntilla.si te instalas las taloneras te perjudica algo para la hora de la garatia???yo me las kiero pedir tambien en rojo.
alextarraco

Notapor khachaturiam » Vie Oct 21, 2005 9:42 pm

Yo tengo un M6 y las taloneras, esta semana entrante voy a montarlas, ya que de momento no puedo porque he perdido dos de los cuatro relés o tranformadores que vienen con ellas.
En cuanto a la conexión esta se puede hacer en muchos sitios, la más viable desde mi punto de vista, está detrás de la guantera. En el TEMPORIZADOR DE LA CERRADURA DE LAS PUERTAS en la conexión pequeña cable 1B. Dicho temporizador esta escondido destras de la guantera a la derecha del todo en la parte superior de la cavidad del filtro antipolen.
Que alguien me diga como se adjuntan fotos y os la pondré.
Por cierto, si alguien sabe que son lo que llevan las taloneras, si son relés, tranformadores, si las taloneras van a 12v o a 6v, me haria un favor para poder reparar la pérdida.
khachaturiam

Notapor khachaturiam » Mié Nov 09, 2005 12:03 pm

Retiro lo dicho, tras largo rato de instalación y pruebas, al conectar las taloneras en el TEMPORIZADOR DE LAS PUERTAS, dichas taloneras me funcionaban a la inversa de las puertas. Cuando las puestas se encendian, las taloneras se apagaban y al contrario. Por lo que la única solición que veo de momento es coger el negativo de la viga entre las dos puertas (interruptor de las puertas) y buscar algun positivo. Otra solución es la ya expuesta por nuestro amigo, conectarlas al alumbrado interior.
Ya tengo solucionada la perdida, los cuatro "cacharritos" son cuatro alimentadores de 12v a 150v.

Vendo taloneras Mazda6 a estrenar.
khachaturiam

Notapor R19i » Vie Nov 11, 2005 11:28 am

khachaturiam, pero en tu caso que es un MAZDA 6 es más sencillo que todo esto...... tu vehículo tiene los interruptores/chivatos o como quieras llamarlos en las puertas!!!

Solo tienes que soltarlos y "empalmar" ahí el cable de la talonera, en el pitorrillo de la puerta... no desistas amigo :wink:

Pregunta en la zona de Mazda 6 que hay muchos que las han puesto y seguro te pueden echar un cable.
Saludos<br /> Mazda 3 Hatchback 2.0 Black Mica<br /> Entrega: 14 Febrero 2004
R19i

INSTALACIÓN TALONERAS/UMBRALES PUERTAS

Notapor eliminado-51 » Dom Nov 20, 2005 10:09 pm

Buenas:

Gracias R19i,yo quiero instalarlas en breves y gracias a tus explicaciones lo podre hacer,gracias de nuevo.Eres el puto amo del tuning.

Un saludete
eliminado-51

Notapor joji16v » Mar Ene 03, 2006 6:17 pm

No teneís por ahí alguna fotillo más para ver como queda? :-D, es que me estoy pensando en ponérmelas, pero soy un poco torpe para estas cosas 8-[
Mazda 3 2.0 SportSedan, cosecha del ´05
---Imagen---
http://www.cardomain.com/ride/2329483
joji16v

Notapor jsz » Mié Mar 01, 2006 1:56 pm

Ya no se ven las fotos y me interesa este post. ¿que ha pasado????
- M3 Sportsedan Sportive Strato Blue CRTD entregado 17/11/2005<br /> - Parrot CK3100<br /> - MP3 Usb+line-in<br /> - Lunas tintadas<br /> - Tomas de aire en aleta trasera para mejorar la refrigeración "made in columna del garage"
jsz

Notapor georg » Dom May 14, 2006 10:19 pm

=<> te pasastes quew locura
georg

Notapor mediayoya » Lun May 22, 2006 4:43 pm

Yo tengo un MAZDA5 Sportive y como bien se ha dicho llevan airbags de cortina, pero mirando bien la columna hay un pequeño agujero que va por detras del airbag justo a la altura donde se acaba el embellecedor de plastico y da justo al cristal del parabrisas pasando asi el airbag por detras, ahora mi duda es la siguiente
1º¿ de donde es mejor sacar la corriente de la luz de cortesia o de los contactos de las puerta?
2º¿ de la luz de cortesia no esta muy sobrecargada?

Si alguin me lo puede explicar.

un saludo
Mazda 5 2.0 CRTD Sportive 143 cv<br /> Fantom Blue+ 5 Años de garantia+ Xenon<br /> Bluetooth Parrot 3100+ Kit Sport<br /> Sensores del. y trasero,barra torretas y embellecedor doble tono azul
mediayoya

Notapor mediayoya » Lun May 22, 2006 8:38 pm

Conectado todas las taloneras ahi no habra problemas de sobrecarga sobre el cable que lleva la corriente a la cortesia?

Es solo una duda.
Mazda 5 2.0 CRTD Sportive 143 cv<br /> Fantom Blue+ 5 Años de garantia+ Xenon<br /> Bluetooth Parrot 3100+ Kit Sport<br /> Sensores del. y trasero,barra torretas y embellecedor doble tono azul
mediayoya

AnteriorSiguiente

Volver a Modificaciones y Tuning