Para la gente que no necesita alojamiento

Toda la información y preguntas sobre la concentración Nacional de Salou, días 28,29 y 30 de Abril.

Para la gente que no necesita alojamiento

Notapor montsewhite » Vie Mar 02, 2007 7:30 pm

Hola a todos/as

Estando cerca de salou no pensaba coger alojamiento.
Se puede participar igualmente?
Se puede participar solo 1 dia de los 3 de la KKD?
En principio me gustaria participar en el paseo con los coches que se realizara el domingo tarde.
Habria algun problemilla?

Un saludo
Gracias
montsewhite

Notapor eliminado-136 » Vie Mar 02, 2007 8:20 pm

La gente que no necesita alojamiento puede participar igual en cualquier actividad que quiera.
Eso si, deverá registrarse igual en la pagina simplemente diciendo las actividades que quiere hacer y si viene o no a la cena...

Recordar que tambien habrá que registrarse a la llegada en la zona de concentración el mismo día del MMP.

Un saludo!
ghas
eliminado-136

Notapor begue » Dom Mar 04, 2007 10:29 pm

yo no se si podre asistir,pero si pudiese ir, habria algun problema en k yo no hubiera echo ninguna confirmacion de mi asistencia??podria participar en la kdd para el paseo cn el coche por salou y todo eso???

un saludo
VOLANDO 3 CM MAS ABAJO<br /> <br /> radio cd pioneer ,etapa alpine ,vias delateras coral blke 507 ,vias traseras beyma ,sub jl audio ,capacitador 1f ,lunas tintadas ,suspension rebajada blistein+eibach ,iluminacion interior roja ,cortavientos y aleron
begue

Notapor tarraco » Lun Mar 05, 2007 8:56 am

begue escribió:yo no se si podre asistir,pero si pudiese ir, habria algun problema en k yo no hubiera echo ninguna confirmacion de mi asistencia??podria participar en la kdd para el paseo cn el coche por salou y todo eso???
un saludo

Lógicamente a las actividades que no van asociadas a un aforo no abrá problema (campeonato de futbito, paseo por la ciudad, visita de stands...), pero lógicamente para el restaurante y alojamiento sería un problema.

Aún así, por ejemplo en el tema de alojamiento o Port Aventura, a malas, siempre puedes buscar un hotel libre por tu cuenta, un bungalow con cama libre, o comprar la entrada a P.A. directamnte en la taquilla. :-)

Venga, saludos!
Mazda 3 Active + / 1.6 CRTD / 5 puertas / Sunlight Silver Metallic (22V) / MP3 / Garantía 5 años / Spoiler / Umbrales de puerta / Desde 31/03/04 / 85.500km / 6,00 litros/100
tarraco
Site Admin
Site Admin

Notapor montsewhite » Lun Mar 05, 2007 10:42 am

Ola de nuevo!!
Gracias por las respuestas...
Yo solo podria ir el domingo por la tarde, para el paseo con el coche por salou.
Donde seria el punto inicial de la paseada??
Tiempo de duración?
Y los premios o trofeos q se mencionan a q se refieren?
Coches retocados o algo asi?
Si vengo el domingo a la paseada, podria optar por los premios?

Salu2
montsewhite

Notapor tarraco » Lun Mar 05, 2007 11:49 pm

montsewhite escribió:Ola de nuevo!!
Gracias por las respuestas...
Yo solo podria ir el domingo por la tarde, para el paseo con el coche por salou.
Donde seria el punto inicial de la paseada??
Tiempo de duración?
Salu2

Todavía no disponemos de esta información, con tal vayamos teniendo nº de participantes iremos poniendo información en la web, en el Stand del Club se os informará de todo.
Y los premios o trofeos q se mencionan a q se refieren?
Coches retocados o algo asi?
Si vengo el domingo a la paseada, podria optar por los premios?

Pues como se acostumbran para este tipo de eventos:
-Al que viene de más lejos
-Al conductor más novel
-Al conductor más veterano
... etc...

Todavía no hemos concretado las categorías, pero de esta manera habrá más emoción.
Claro que podrás participar, ya que como se trata de un evento del cual necesitemos controlar el aforo, simplemente inscribiéndote en el Stand del Club el día de la concentración, ya participarás.

Saludos!
Mazda 3 Active + / 1.6 CRTD / 5 puertas / Sunlight Silver Metallic (22V) / MP3 / Garantía 5 años / Spoiler / Umbrales de puerta / Desde 31/03/04 / 85.500km / 6,00 litros/100
tarraco
Site Admin
Site Admin

Notapor CERDOLOBO » Mar Mar 06, 2007 7:06 pm

oño...al que va de mas lejos...eso es fácil....jejejej
CERDOLOBO

Notapor eliminado-119 » Jue Mar 08, 2007 11:32 am

Quieto parao ¡¡¡¡¡¡¡¡

Que yo estare de vacaciones en el Ferrol (A Coruña) :twisted: :twisted:
eliminado-119

Notapor Tedek » Jue Mar 08, 2007 3:33 pm

Hola!!!
ya me he inscrito!

Nosotros tampoco necesitamos alojamiento. Segun el anuncio de Tarraco:

"Los que vayais a la cena, debeis inscribiros también, pero no es necesario realizar la paga y señal. Eso si, debeis inscribiros dentro del plazo establecido",
pero a mi me ha salido el mensaje de que tenemos que hacer un ingreso.

No, ¿verdad?
Mazda 3 CRTD Sportive. 16 V. 109 CV. + MP3 + Portamatrículas del club.<br /> Sunlight Silver Metallic<br /> Desde 26/08/2005
Tedek

Notapor eliminado-136 » Jue Mar 08, 2007 5:33 pm

Tedek escribió:Hola!!!
ya me he inscrito!

Nosotros tampoco necesitamos alojamiento. Segun el anuncio de Tarraco:

"Los que vayais a la cena, debeis inscribiros también, pero no es necesario realizar la paga y señal. Eso si, debeis inscribiros dentro del plazo establecido",
pero a mi me ha salido el mensaje de que tenemos que hacer un ingreso.

No, ¿verdad?

Si unicamente veniis a la cena de momento no hace falta pero en el siguiente plazo abrá que abonar el total de los gastos, es decir que las preinscripciones son hasta el 30 y después hay que abonar el total, que en vuestro caso serían 40 leros. Ya que luego el restaurante hará una factura conjunta a nombre del club.
ghas
eliminado-136

Notapor oscarvalls » Sab Mar 10, 2007 2:50 pm

Bueno yo ya me he inscrito, solo a la cena, igual que Tedek, cuando se habra el plazo del pago total ya haré el ingreso :-)
Imagen
oscarvalls

Notapor montsewhite » Mar Mar 13, 2007 10:26 am

estaba volviendo a leer este mensaje...
Hay una cosa q no me queda clara...
Si voy el domingo para la paseada de coches por las calles, entonces ¿tengo que venir el sabado igualmente a inscribirme?
Esq ese sabado trabajo y no podria ser posible.
Podria ir el domingo directamente?

Un saludo
montsewhite

Notapor eliminado-136 » Mar Mar 13, 2007 12:11 pm

Podrás venir el domingo directamente...cuando llegues, te pasas por el stand del club y te inscribes en ese momento.

Un saludo!!
ghas
eliminado-136

Notapor montsewhite » Mar Mar 13, 2007 6:20 pm

Muchisimas gracias....
Me hace muchisima ilusion poder asistir el domingo....
Alli os espero a todos....

Muaksss
montsewhite

Notapor eliminado-136 » Jue Abr 12, 2007 10:29 pm

Muy buenas...

necesito que los asistentes a la MMP2007 al lado de su nick me pongan su nombre de pila para poder asi identificarlos en las tarjetas que se repartiran a la llegada.

Esto lo podés hacer copiando la lista y pegandola de nuevo rectificada....asi nos ahorraremos el ir preguntando uno a uno el nombre...

Gracias!
un saludo!
ghas
eliminado-136

Siguiente

Volver a Mazda Meeting Point 2007