El coche es un Mazda 3 SportSedan Active+ versión 2006 en Galaxy Grey con DSC+TCS y cargador de CD's MP3.
Después de salir de la casa le puse la alarma, en navidades los pedales de aluminio y meses después el sensor electromagnético de aparcamiento.
Aquí van una serie de fotos que le hice hace unos días, después de lavarlo claro!
Ya conocereis el color Galaxy Grey pero aquí dejo una muestra de cómo se ve el coche con distintas iluminaciones, están tomadas las fotos al atardecer. La primera foto es con Flash (como se vería con buena luz) y la segunda sin Flash como se ve con menos luz. Y lo mismo con la 3ª y 4ª foto
Ahora algunos detalles:
Y para terminar con los exteriores una fotos con perspectivas diferentes y otras un poco más alejado para verlo en general
Nos metemos dentro del coche y esto fue también fue definitorio para la elección de coche, este cuadr me encanta. Es el acabado Active+ y tiene el fondo blanco/gris y cuando se encienden las luces se ilumina en Azul/Violeta con las agujas en Rojo/Naranja
Esta es una vista general del cuadro, otra de la entrada al coche y una de cómo le quedan las luces encendidas (Tiene unas de estas efecto Xenon que para mi gusto le quedan muy bien)
Y para terminar la última foto que eché cuando estaba atardeciendo
Espero que os gusten.
Del interior no hice más porque no le había limpiado, si algún día coincide que lo limpio y tengo tiempo para hacerle unas fotos las subiré aquí también.
Saludos!!
Actualización con mas fotos de un par de modificaciones que le he hecho, lunas tintadas, un acompañante y una 3ª luz de freno de fabricación propia
También he dejado las fotos más pequeñas porque así no había quien las viera cómodamente... pero haciendo click sobre ellas las teneis a tamaño completo.
Primero empezamos por la mascota, he añadido un muñeco que me regalaron y que ya ha viajado y viajará a muchos sitios; cada cierto tiempo cambia de sitio y postura, es así de caprichoso el bicho..

Seguimos por las lunas, tenía ganas de tintarle las lunas pero no quería un tintado negro completamente opaco, más bien ahumado. Me fui a Solarcheck y las que puse son las Supreme 15. Estoy muy contento con ellas, depende cómo le de la luz en ocasiones parecen más ocuras y otras veces más claras, pero me gusta cómo ha quedado.

Y la última incorporación ha sido la sustitución de la 3ª luz de freno halógena que lleva nuestro coche por una placa de leds que entre mi hermano y yo preparamos. Y por qué no decirlo... de la que estoy muy orgulloso, seguro que no hay más coches con esta luz jeje.
Para gustos los colores, pero a mí no me gustaba la bombilla con ese difusor rojo detrás, así queda casi del color de la carrocería y al encenderse se ve muy bien; y por el diseño de la luz que voy a decir si al hacerla he distribuido los leds a placer jeje

Bueno, también cambié el mechero este feo que trae nuestro coche por uno más chato que sobresale menos. Pero de esto no tengo fotos, sólo una con el móvil y de noche...
Después de un tiempo me decidí a ponerle los cromados bajo las ventanillas y aqui hay 1par de fotejos del resultado que eché este finde en una escapada.
Espero que os haya gustado, quiero ver vuestros comentarios ya sean buenos o malos
Un saludo mazderos!!

---