Presentación Oficial Mazdatres

Fotos de tu coche, o fotos curiosas sobre Mazda3.

Presentación Oficial Mazdatres

Notapor ViKeToR » Mar Feb 13, 2007 12:25 am

Buenas!! Tiempo atrás antes de comprarme el coche ya estuve por el foro informándome de qué coche era este que vosotros teníais; así como en otros foros de Focus, León... xo vosotros soy mejor gente, asiq me tuve que comprar este coche para pertenecer al foro jajaa. No, en serio, me fue de gran ayuda para decidirme y a finales de Noviembre me dieron mi coche.
El coche es un Mazda 3 SportSedan Active+ versión 2006 en Galaxy Grey con DSC+TCS y cargador de CD's MP3.
Después de salir de la casa le puse la alarma, en navidades los pedales de aluminio y meses después el sensor electromagnético de aparcamiento.

Aquí van una serie de fotos que le hice hace unos días, después de lavarlo claro!
ImagenImagenImagenImagen

Ya conocereis el color Galaxy Grey pero aquí dejo una muestra de cómo se ve el coche con distintas iluminaciones, están tomadas las fotos al atardecer. La primera foto es con Flash (como se vería con buena luz) y la segunda sin Flash como se ve con menos luz. Y lo mismo con la 3ª y 4ª foto
ImagenImagenImagenImagen

Ahora algunos detalles:
ImagenImagenImagen

Y para terminar con los exteriores una fotos con perspectivas diferentes y otras un poco más alejado para verlo en general
ImagenImagenImagenImagenImagen

Nos metemos dentro del coche y esto fue también fue definitorio para la elección de coche, este cuadr me encanta. Es el acabado Active+ y tiene el fondo blanco/gris y cuando se encienden las luces se ilumina en Azul/Violeta con las agujas en Rojo/Naranja
ImagenImagen

Esta es una vista general del cuadro, otra de la entrada al coche y una de cómo le quedan las luces encendidas (Tiene unas de estas efecto Xenon que para mi gusto le quedan muy bien)
ImagenImagenImagen

Y para terminar la última foto que eché cuando estaba atardeciendo
Imagen

Espero que os gusten.
Del interior no hice más porque no le había limpiado, si algún día coincide que lo limpio y tengo tiempo para hacerle unas fotos las subiré aquí también.
Saludos!!

Actualización con mas fotos de un par de modificaciones que le he hecho, lunas tintadas, un acompañante y una 3ª luz de freno de fabricación propia :-D
También he dejado las fotos más pequeñas porque así no había quien las viera cómodamente... pero haciendo click sobre ellas las teneis a tamaño completo.

Primero empezamos por la mascota, he añadido un muñeco que me regalaron y que ya ha viajado y viajará a muchos sitios; cada cierto tiempo cambia de sitio y postura, es así de caprichoso el bicho..
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Seguimos por las lunas, tenía ganas de tintarle las lunas pero no quería un tintado negro completamente opaco, más bien ahumado. Me fui a Solarcheck y las que puse son las Supreme 15. Estoy muy contento con ellas, depende cómo le de la luz en ocasiones parecen más ocuras y otras veces más claras, pero me gusta cómo ha quedado.
ImagenImagen
ImagenImagenImagen

Y la última incorporación ha sido la sustitución de la 3ª luz de freno halógena que lleva nuestro coche por una placa de leds que entre mi hermano y yo preparamos. Y por qué no decirlo... de la que estoy muy orgulloso, seguro que no hay más coches con esta luz jeje.
Para gustos los colores, pero a mí no me gustaba la bombilla con ese difusor rojo detrás, así queda casi del color de la carrocería y al encenderse se ve muy bien; y por el diseño de la luz que voy a decir si al hacerla he distribuido los leds a placer jeje
ImagenImagen
ImagenImagen

Bueno, también cambié el mechero este feo que trae nuestro coche por uno más chato que sobresale menos. Pero de esto no tengo fotos, sólo una con el móvil y de noche...
Imagen

Después de un tiempo me decidí a ponerle los cromados bajo las ventanillas y aqui hay 1par de fotejos del resultado que eché este finde en una escapada.
Imagen Imagen

Espero que os haya gustado, quiero ver vuestros comentarios ya sean buenos o malos :?
Un saludo mazderos!!
Última edición por ViKeToR el Mié Oct 15, 2008 3:24 pm, editado 6 veces en total
Imagen
ViKeToR

Notapor eliminado-103 » Mar Feb 13, 2007 12:41 am

Ese recinto ferial de Alcalá!!! jeje :-D
M3 1.6 CRTD ACTIVE+ SPORTSEDAN 2006 109CV SUNLIGHT SILVER
eliminado-103

Notapor eliminado-120 » Mar Feb 13, 2007 12:41 am

Muuuuuuuuu bonito el coche!!!! Ese color es precioso, y con culo ni te cuento, pues mi pequeño tambien le nacio culo :-D

Ahora solo te falta venir a la KDD de Cataluña a enseñarlo :-D
eliminado-120

Notapor charliegaliza » Mar Feb 13, 2007 1:04 am

si señor precioso, como todos los sedan, jejej aunq me gusta mas el acabado sportive pero muy chulo solo falta meterle un aleron jejej.

Un saludo.
MAZDA 3 SPORTSEDAN CRTD 1.6 2006

TALONERAS DOBLE TONO
SALIDA ESCAPE
WING SPOILER
PEDALES ALUMINIO M3
LUNAS TINTADAS SOLARCHECK
ANTENA ALETA TIBURON
DOBLE LUZ MARCHA ATRAS (LED) Y ANTINIEBLA
XENON. LAVAFAROS Y ANGEL EYES.
charliegaliza

Notapor eliminado-62 » Mar Feb 13, 2007 1:46 am

Muy bonito el coche, del mismo color que el mío.

Aunque te olvidaste del 5p, que es más bonito que el Sedan. :-D

Y no hagas caso, no le pongas alerón. Yo al mío que es 5p le he puesto alerón, pero es que es otra historia y cómo cambia el coche de bonito a más bonito. Pero te aseguro una cosa: si llego a comprarme el Sedan NO LE PONGO ALERON. ¿Por qué? Porque la zona trasera es muy bonita tal cual, si le pones algo encima en el maletero le quitas el encanto. Déjalo así, que está precioso.
Mazda3 VVT 1.6 105 cv. Active+ AUT Galaxy Grey<br /> Accesorios: Alerón...¡y punto!<br />
eliminado-62

Notapor MADR_ » Mar Feb 13, 2007 10:16 am

igf, querrás decir ex-recinto ferial...jeje.
ViKetor, muy chulo el coche :wink:
MADR_

Notapor Brown_Jenkin » Mar Feb 13, 2007 12:01 pm

Muy chulo el coche y esos pedales que le quedan de maravilla!
Que lo disfrutes por muchísimos años!!

PD Esos extromoduro!! así me gusta sólo poniendo cosas selectas en el MP3 :-D :-D
<B>MAZDA3 HATCHBACK CRTD ACTIVE+, DSC + TCS, CARGADOR DE 6 CDS MP3, BLACK MICA</B>
Brown_Jenkin

Notapor ViKeToR » Mar Feb 13, 2007 12:49 pm

Estaba seguro de q irían saliendo alcalainos reconociendo el terreno, aunke aun me faltan algunos vecinos que no han dicho nada y sé que estan por ahi jeje
Aleron? hay q admitir que le queda muy chulo, tanto el de labio como el wing xo no creo que lo ponga, sobretodo ahora, no quiero meterle más cosas, el coche me gusta tal cual... me gustaría ponerle lunas xo a largo plazo, hoy x hoy se queda tal y como lo veis...
Brown_Jenkin, veo q has visto el detalle de extremoduro :thumbleft: muy observador...
Saludos y gracias x los comentarios
Imagen
ViKeToR

Notapor eliminado-120 » Mar Feb 13, 2007 1:02 pm

CiberMazda escribió:
Aunque te olvidaste del 5p, que es más bonito que el Sedan. :-D

No mientas que te crecera la :^o
eliminado-120

Notapor joji16v » Mar Feb 13, 2007 4:30 pm

Mu bonito el coche :-D, suelo pasar por esa zona, si te veo de doy las largas :-D
Mazda 3 2.0 SportSedan, cosecha del ´05
---Imagen---
http://www.cardomain.com/ride/2329483
joji16v

Notapor jsz » Mié Feb 14, 2007 10:10 pm

Que estraño se me hace ese frontal, pero aún asi, me gusta mucho ese color
- M3 Sportsedan Sportive Strato Blue CRTD entregado 17/11/2005<br /> - Parrot CK3100<br /> - MP3 Usb+line-in<br /> - Lunas tintadas<br /> - Tomas de aire en aleta trasera para mejorar la refrigeración "made in columna del garage"
jsz

Notapor rober » Dom Feb 18, 2007 3:07 pm

muy wapo el coxe!!!!y sobre todo muy buen book

por cierto, gente del foro y de alcala!!!!porfin!!!!!!!!!!!!! porque anda q no hay m3 n alcala!! pos nada una rafaga cuando nos veamos aver si porfin nos conocemos, mi coxe es el unico phantom blue de alcala asiq es reconoiblecon los faros traseros con cromado y tb en la parrilla delantera.

espero esas rafagas o algun tipo de seña.
Mazda 3 restiling sportsedan sportive 1.6 CRTD Phantom blue mica + tapiceria semicuero roja/negra + lunas tintadas<br /> <br /> Http://independienteh.creatuforo.com Pagina para promocionar mi equipo de Futbol Sala
rober

Notapor TeK » Dom Feb 18, 2007 4:19 pm

Pos no me gusta el coche :twisted: :twisted: :twisted: Ademas Mazda??? esos no son coreanos??? por un poco mas te habrias pillado un nissan q es japones :-D :-D :-D

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mu bonito y otro sportsedan pa la saca... Aunque a mi el sportsedan... :( :( :( Bienvenido al club
DEJEMOS QUE NOS GOBIERNEN LAS PUTAS QUE SUS HIJOS NOS HAN FALLADO...<br /> ----------------------------------------------------------------<br /> Mazda 3 CRTD 5P SPORTIVE Winning Blue + Aleron de techo + 5 años de garantia<br /> <br /> 32000 km
TeK

Notapor CVPTGNA » Dom Feb 18, 2007 4:52 pm

ViKeToR, =<> =<> =<>

Me he quedado sin palabras... :-#

Las fotos espectaculares... el coche también :P

Saludos :wink:
MAZDA6 ACTIVE 4P 2.0 CRTD 136CV

Te gusta el Zoom-zoom. Visita www.clubmazda.es
CVPTGNA

Ubicación: Tarragona / Santoña -Cantabria (Un fin de semana al mes)

Notapor jatxu » Dom Feb 18, 2007 6:27 pm

solo le falta ser Sportive.... para ser perfecto...

ji,ji,ji...

:-D
jatxu
V.I.P.
V.I.P.

Siguiente

Volver a Fotografías