Me presento y en breve fotos

Te acaban de entregar el coche y quieres decírselo a todo el mundo??? Acabas de comprar el coche y quieres saber si te han hecho un buen precio??? Eres nuevo y quieres saludar a todo el mundo??? Este es tu foro

Me presento y en breve fotos

Notapor _RuEdA_ » Dom Mar 21, 2010 4:47 pm

Hola buenas sor Jorge, y despues de un tiempo leyendo el foro y otro tanto a la espera de que me dieran de alta el nick en el foro ya estoy aqui con el ansia de que esta semana me llamen del concesionario para y a recojer mi perla Un Mazda 3 Sedan Sportive blanco, cuando lo tenga en mis manos ya subiré fotos.

Un saludo.
_RuEdA_

Notapor joshito » Dom Mar 21, 2010 4:56 pm

Bienvenido y enhorabuena por el coche! Yo también estoy esperando el mio que por lo que veo es clavaíto al tuyo na más que es el 5p. Que motor has cogido??

Espero que lo pases bien por aqui..ya verás como el foro es de gran ayuda!

Un saludo
Mazda3 2.2CRTD Sportive 5p...Alarma + Lunas tintadas + Crystal White Pearl of course! xD

"Quiero que estos retretes estén tan limpios que hasta la misma Virgen María pudiera venir y descargar con la cabeza bien alta!!!" - La Chaqueta Metálica
joshito

Notapor _RuEdA_ » Dom Mar 21, 2010 6:22 pm

Gracias por la bienvenida joshito me he cojido el 2.0 151cv DISI vengo de un Focus TDCI 115cv y espero que este motor me de más de una buena alegría :P
_RuEdA_

Notapor joshito » Dom Mar 21, 2010 6:52 pm

De nada! Creo que has hecho una buena elección de motor...de todas maneras, seguro que de eso te aconseja mejor Azul-extreme que tiene el mismo...jij. Aun así el Tdci de Focus anda mucho tb!

Un saludo!

_RuEdA_ escribió:Gracias por la bienvenida joshito me he cojido el 2.0 151cv DISI vengo de un Focus TDCI 115cv y espero que este motor me de más de una buena alegría :P
Mazda3 2.2CRTD Sportive 5p...Alarma + Lunas tintadas + Crystal White Pearl of course! xD

"Quiero que estos retretes estén tan limpios que hasta la misma Virgen María pudiera venir y descargar con la cabeza bien alta!!!" - La Chaqueta Metálica
joshito

Notapor MacAnakin » Dom Mar 21, 2010 8:21 pm

bienvenido y buenas adquisicion la tuya tambien!!! la de mazderos nuevos que estamos comiendonos la uñas esperando a que lleguen nuestros "niños" jajajaja un saludo!!! ^^
MacAnakin

Notapor azul-extreme » Dom Mar 21, 2010 11:56 pm

ME LLAMABAAAAAAANNNN ijijijijijijijijij
buenas socio, sobre el motor del coche no tengo quejas solo son alegriaaaasssss una buena eleccion, eso si un consejo haz las cosas poco a poco.
los primeros 1000km no lo pases de 3000rpm y luego cada 500km ves subiendo 500rpm poco a poco es como disfrutaras mas de este motor.
yo por ahora llevo 3300km y voy a 5500rpm exquisito buen empujon, claro esta que no es un motor turbo pero te aseguro que empuja muy bien, para mantener un buen consumo entre 2500rpm y 3000rpm de media puedes llegar a los 7.3l/100
incluso bajarlo de ahy lo que pasa que yo no eh hecho mas km para ver lo que baja.
muy buena eleccion y veras todo satisfacciones.
tomatelo con calma y veras.
un saludooo
Mazda 3 2.0 mzr disi 151cv sportive christal white pearl mica 09 PATA NEGRA
azul-extreme

Notapor master06 » Lun Mar 22, 2010 12:10 am

Bienvenido al club,

te has cogido un buen cacharro de coche y seguro que no te decepciona, estos coches parece que tengan más cavallos de los que marcan en los papeles!

Saludos
<B>Mazda 3, 1.6 CRTD Sportive </B>
master06

Notapor _RuEdA_ » Lun Mar 22, 2010 1:17 pm

Muchas gracias a todos por contestar:
azul-extreme ya había leído por ahí lo que comentas para hacerle el rodaje, además tambien he leído que los primeros 500km no hay que llevar el compresor del clima puesto. Será duro no aguantar algún que otro pisotón en los primeros kilometros [-X pero mejor hacerlo bien que luego ya tendré tiempo para los pisotones.
_RuEdA_

Notapor azul-extreme » Lun Mar 22, 2010 1:42 pm

lo del clima es verdad mejor no llevarlo puesto, pero lo puedes poner para 5 segundos por ejemplo, para desempañar los cristales, pero no es recomendable ponerlo.
es soportable o almenos los primeros 500km no lo hagas, tambien es consejable no ir siempre a la misma velocidad mucho tiempo, es muy aconsejable ir cambiando de marcha amenudo,un sin fin de cosas.
el mejor consejo es ir siempre progresivamente nada de pegarle de subirlo rapido de vueltas, mas vale ir poco a poco. y sobre todo nada de pisarle en frio ijijiii
y como bien dices ahy tiempo para pisotones.
Mazda 3 2.0 mzr disi 151cv sportive christal white pearl mica 09 PATA NEGRA
azul-extreme

Notapor joshito » Lun Mar 22, 2010 7:17 pm

Uis, lo del clima no lo sabía yo....También hay que hacerlo con los diesel?

En los diesel creo que no hay que pasar de las 2000rpm durante los primeros 2000km y luego ya ir subiendo 500rpm cada 500km como en el gasolina...creo que es asi vamos.

Yo la verdad es que tengo un gasolina y me tentaba el 2.0 disi..espero no arrepentirme..jiji

joshito

Notapor AbBei » Lun Mar 22, 2010 8:30 pm

joshito escribió:Uis, lo del clima no lo sabía yo....También hay que hacerlo con los diesel?

En los diesel creo que no hay que pasar de las 2000rpm durante los primeros 2000km y luego ya ir subiendo 500rpm cada 500km como en el gasolina...creo que es asi vamos.

Yo la verdad es que tengo un gasolina y me tentaba el 2.0 disi..espero no arrepentirme..jiji

Uys no pasar de 2000 rpm......a mi me direis todo lo ke kerais,pero eso es llevar el coche muerto........va ahogado por debajo de las 2000 rpm

Llevalo tan ricamente a 2500 rpm ke el coche a esas RPM va ke ni se entera,ademas si lees el manual,no aconsejan tener una conduccion por debajo de las 2000 rpm por el tema del DPF....

Yo entiendo ke los coches necesitan un rodaje,por las piezas y tal...pero hoy en dia los motores vienen con el rodaje hecho,incluso en el manual no especifica ke pases de " X " rpm...eso era antiguamente....obviamente no lo vas a poner nada mas cojerlo a tope.....

Creo ke se le hace mas daño llevando el coche a 1500 rpm....el coche va ahogado...sea nuevo o viejo........

Saludos!
Mazda 3 Sportive Sportsedan CRTD 185 cv 2010.
AbBei

Notapor joshito » Lun Mar 22, 2010 8:58 pm

Hombre, un diesel a 2000rpm no va muerto, ya que a partir de las 1800 ya empieza a empujar...de todas maneras lo de cambiar a 2000rpm es solo durante los primeros 2000km por lo del tema del rodaje

A 1500rpm si que creo que va un poco ahogado...yo personalmente después de que tenga el rodaje echo cambiaré sobre las 2200rpm para una conducción eficiente y cuando quiera un poquito de cañita...pos pa las 3000rpm pa arriba..jij

PD: Un gasolina en 2000rpm si que va muerto muerto...por lo menos el mio.. y eso qu es un 2.0i :-D

joshito

Notapor _RuEdA_ » Lun Mar 22, 2010 9:58 pm

Uff yo creo que cambiarle por debajo de las 2000 a un diesel es pasarse, demasiado ahogado me parece a mí unas 2250 + o - para empezar estaría bien y para conduccion eficiente al menos en mi focus erá cambiar a las 2500 si no a la que quieras pegarle pisotón como bien dices más que tirón lo que vas hacer es levantar una nube negra del copón #-o

PD: me han llamado esta tarde del conce solo falta la matriculación (jueves viernes lo tengo) que ganas, os dejo un par de fotos rápidas con el movil de esta misma tarde.

Un saludo.

Imagen

Imagen
_RuEdA_

Notapor AbBei » Lun Mar 22, 2010 10:11 pm

Bueno,aunke casi al 100% ya sabemos ke no lo lleva ya de serie el ILC de los pies,cuando te lo entreguen ya nos diras si el tuyo los lleva,y si lleva los elevalunas de un solo toke los 4.......eso contando ke se haya fabricado en el 2010 tu coche jejejejeej

Gracias!

Saludos!
Mazda 3 Sportive Sportsedan CRTD 185 cv 2010.
AbBei

Notapor joshito » Lun Mar 22, 2010 10:49 pm

Por eso decía antes que yo creo que de las 2200 para arriba está bien para una conducción eficiente; de todas maneras cambiar de un TDCI de 115Cv a un Gasolina de 150Cv anda que no vas a cambiar ni na! xD

Por cierto, el coche precioso! Anda que no tendras ganas ni na!

PD: Respecto a que quiten el ILC de los pies es una putada...y para cachondeo lo ponen como accesorio...habra que ver si tb ponen como accesorio los elevalunas de un toque...en fin

_RuEdA_ escribió:me parece a mí unas 2250 + o - para empezar estaría bien

joshito

Siguiente

Volver a Antes de la compra, la espera, la entrega y primeras impresiones