galacticoyo escribió:Chvo escribió:Ya me funciona todo , los cds ya me los coge, solo faltaba quitar un tornillo que lo hicieron en la marza
Hola, me gusta.....,. Ahora que ya lo has probado bien.... supongo...Dime...al final cuanto pagaste?, cuanto tardaron en enviartelo? funciona bien?, molesta de noche? Que mapa lleva? mi coche es del 2003 y me lo instalarian en un taller de sonido.
Gracias

Hola Mazderos! Estoy bastante contesto con el cacharro. Lo he probado todo y me va bien, ahora mismo me falta poder poner otro GPS, pero ya me queda nada y menos para conseguirlo.
Pagué 380 euros y viene de China, osease 3 semanitas para que me llegara a casa.
El 2DIN molesta de noche, eso es lo peor, y tambien desconcentra mucho al estar tan bajo.
Los mapas que me llevaba de serie era el Tomtom con los mapas de todo el mundo, y lo estoy intentanto actualizar porque no sale ni mi calle de casa xd.
Mi mazda es de 2004 y se pierde el ordenador de abordo ( consumo, hora, temperatura ext. int...), hay diferentes opciones para poder seguir utilizando la pantallita con todas las funciones, una es como se explica en el primer tema de CAR-Audio de Mazda3, y la otra es poniendo la radio vieja debajo de un asiento, esta segunda aunque parezca "fea" y "molesta", es la que cogeré ya que la otra de solar...como que no se me da muy bien.
Yo recomiendo que si os cogeís un 2din de estos os pilleís un DSS o el que va arriba en encima de las salidas del aire, si os sobra la pasta, sino el Eonon o el Witson (que es el mio), van bastante bien.
Si me he dejado algo y no contesto, enviadme un privado