Buenas,
Ya me han "instalado" el equipo en el coche...y digo lo de "instalado" entre comillas, porque realmente han tenido que hacer una "artesanía" con él...

...le han tenido que recortar las patillas de abajo y rebajarle un poco los anclajes para los tornillos, ya que el molde de la cónsola central no coincide con la del modelo '09.
Luego loas conexiones sí se avienen, excepto la de la antena que me han puesto un terminal de Nissan con realimentación.
La compatibilidad con las pantallitas de origen y los mandos del volante tambien funciona...a medias...ya que de la pantallita original para el navegador se pierde la que salen las emisoras presintonizadas, las demás van bien (incluido el navi original). Los mandos del volante me he dado cuenta ahora de que los del teléfono no van y, naturalmente las órdenes por voz tampoco...
Luego, algo pasa con el bluetooth original del coche, ya que aunque ya no hay radio original, me sigue pidiendo en el movil si me quiero conectar ¿?
En fin, que no estoy muy convencido del aparatejo..aunque lo suyo funciona bien. Todo el tema de dvd, gps (twonav), cd virtuales, radio, etc...va bien (la radio original creo era mejor) y la apariencia, a pesar de los botones "tipo 2009" no desentona...
A ver si luego os puedo poner algunas fotos, que ahora no las puedo sacar del movil ¿? ...pero si veis el post de Acha, es muy similar, por no decir el mismo...
Los de DSS me han prometido que cuando tengan la versión de caratula 2010 me lo cambian...esperando me quedo!
Salut!