llego envio

Todo lo relacionado con el audio en el CX-7. Modificaciones, ampliaciones, cambios, etc...

Notapor abexmartin » Jue Feb 25, 2010 4:15 pm

hola, he visto un Caska para el CX7 2010.... puede ser correcto??

saludos
Escucha "One de U2"<br /> <br /> Mi web de fotografia<br /> http://www.flickr.com/photos/setearaujo/
abexmartin

Notapor daginahouse » Jue Feb 25, 2010 11:43 pm

di cual es y veremos a ver...
daginahouse

Notapor txemax » Vie Feb 26, 2010 8:50 am

Buenas,
Yo tambien ando detrás de un equipo de estos...
He hablado con el comercial de DSS (mismo fabricante que Caska) y me dijo que el conexionado del modelo 2009 y 2010 es el mismo...pero...tienen que probar a ver que pasa con la nueva pantallita del navegador de origen y sus mandos.
Tengo cita para que lo prueben la semana que viene... [-o<

Salut!
txemax

Notapor Acha » Vie Feb 26, 2010 11:37 am

Lo malo, es que como han cambiado las botoneras, ahora el equipo desentonará con el frontal, antes quedaba perfecto pues los diales eran exactamente iguales que los del AC.

Saludos.
Acha
Profesional

Notapor abexmartin » Vie Feb 26, 2010 1:27 pm

daginahouse escribió:di cual es y veremos a ver...

el modelo que he visto es este;
Imagen

Buenas,
Yo tambien ando detrás de un equipo de estos...
He hablado con el comercial de DSS (mismo fabricante que Caska) y me dijo que el conexionado del modelo 2009 y 2010 es el mismo...pero...tienen que probar a ver que pasa con la nueva pantallita del navegador de origen y sus mandos.
Tengo cita para que lo prueben la semana que viene...

Salut!

esperamos tus noticias compañero

saludos
Escucha "One de U2"<br /> <br /> Mi web de fotografia<br /> http://www.flickr.com/photos/setearaujo/
abexmartin

Notapor Acha » Sab Feb 27, 2010 12:50 pm

Claro, el problema es que los diales son antiguos.... no son comos los que tiene el modelo nuevo...

Saludos.
Acha
Profesional

Notapor txemax » Dom Mar 07, 2010 9:47 pm

Buenas,
Ya me han "instalado" el equipo en el coche...y digo lo de "instalado" entre comillas, porque realmente han tenido que hacer una "artesanía" con él... #-o ...le han tenido que recortar las patillas de abajo y rebajarle un poco los anclajes para los tornillos, ya que el molde de la cónsola central no coincide con la del modelo '09.
Luego loas conexiones sí se avienen, excepto la de la antena que me han puesto un terminal de Nissan con realimentación.
La compatibilidad con las pantallitas de origen y los mandos del volante tambien funciona...a medias...ya que de la pantallita original para el navegador se pierde la que salen las emisoras presintonizadas, las demás van bien (incluido el navi original). Los mandos del volante me he dado cuenta ahora de que los del teléfono no van y, naturalmente las órdenes por voz tampoco... :evil:
Luego, algo pasa con el bluetooth original del coche, ya que aunque ya no hay radio original, me sigue pidiendo en el movil si me quiero conectar ¿?
En fin, que no estoy muy convencido del aparatejo..aunque lo suyo funciona bien. Todo el tema de dvd, gps (twonav), cd virtuales, radio, etc...va bien (la radio original creo era mejor) y la apariencia, a pesar de los botones "tipo 2009" no desentona...
A ver si luego os puedo poner algunas fotos, que ahora no las puedo sacar del movil ¿? ...pero si veis el post de Acha, es muy similar, por no decir el mismo...
Los de DSS me han prometido que cuando tengan la versión de caratula 2010 me lo cambian...esperando me quedo!

Salut!
txemax

Notapor Acha » Lun Mar 08, 2010 2:52 pm

Vaya lío...

Y los diales no pegan no?.

Respecto al equipo, es igual que el mío por fuera, pero entiendo al ser el DSS es el equipo antiguo no el nuevo!

Saludos.
Acha
Profesional

Notapor txemax » Lun Mar 08, 2010 9:57 pm

Me dijo el de DSS que era el 1º que montaban con la nueva plataforma...de hecho las pantallas que salen son como las que has puesto tú en las fotos...(sistema operativo me dicen Windows Ce 5.0).

Salut!
txemax

Notapor abexmartin » Mar Mar 09, 2010 12:07 pm

entonces los problemas son de ordenes por voz y mandos del volante y bluetooth?
o sea el telefono perdido totalmente!
Buenos supongo, que aparte de la caratula modificada, tendran que hacerle unos ajustes, de lo anterior mencionado y del tema de la antena.
abexmartin

Notapor Acha » Mar Mar 09, 2010 7:46 pm

Ok,

entonces es el 3640?, lo notas rápido por la velocidad del procesador y por el menú, que es diferente, más moderno.

Si es el nuevo, enhorabuena!, aunque te haya dado guerra, es una pasada!, entiendo que no tienen afinada la conectividad con el modelo nuevo, con el antiguo va perfecto!! :-D

Saludos.
Acha
Profesional

Notapor txemax » Jue Mar 11, 2010 10:38 am

Holas,
Pues no sé...sobre la velocidad no puedo comparar...pero muy muy rápido no es, eh!
Os dejo alguna fotillo para que veais como queda (perdón por la calidad, las fotos no son lo mío).
Imagen

Imagen

Imagen

Salut!
txemax

Notapor Acha » Jue Mar 11, 2010 12:55 pm

Pues chico,

El mío con el IGO AMigo que es muy pesado, va muy rápido (siempre que no le meta la navegación 3D+ con edificios), que entonces sólo va....

Queda razonablemente bien, los diales son los del antiguo, que son exactamente iguales que los controles térmicos de abajo.

Pero vamos, que no queda del todo mal, pensaba iba a ser peor.

Enhorabuena!

Saludos.
Acha
Profesional

Anterior

Volver a Car-Audio