por fcjr » Mar Mar 16, 2010 10:05 pm
Ya lo he puesto en el otro foro y lo escribo en este también porque está relacionado:
Hola, a mi también se me encendió la luz de verificación del motor y con tan solo 400Km y 15 días de vida. El coche a ratos perdía toda la potencia y no te dejaba pasar de 2000vueltas. Lo llevé y me comentaron que era de la sonda landa que vino defectuosa. Como era de esperar, no tenían ninguna en europa, o eso me contaron. Esperé 8 días por ella (los dos primeros ni me dieron coche de cortesía).
Me devolvieron el coche y 11 días después y otros 400km, se volvió a encender la luz. Esta vez me dejó tirado fuera de mi ciudad y en fin de semana. Les pregunté de qué era y el jefe de taller me dijo que tenía varios fallos, las sondas de temperatura, ect. Después de 5 días, el pasado viernes, me lo devolvieron. Esta vez tardaron menos en arreglarlo porque he puesto a trabajar a un abogado para o bien que me cambien el coche o bien que me devuelvan el dinero. Ahora resulta que vuelve a ser la sonda landa, o eso dicen, aunque yo creo NO TIENEN NI IDEA. Incluso me han contestado a mi burofax diciendo que la sonda se estropea por culpa del combustible ¿? será que el combustible que venden en España no vale para este coche... Supongo que en unos días volveré al taller... Lamentable el comportamiento de MAzda España desentendiendose de todo...