Fallo maletero y golpe parachoques trasero

Averías en General

Fallo maletero y golpe parachoques trasero

Notapor zoomzito » Mié Dic 30, 2009 3:01 pm

Pues el lunes deje el coche para que me arreglaran por segunda vez lo del maletero, que no abre bien y la luz se enciende cuando le da la gana. Tambien aproveche para dar el parte "amistoso" de un golpe que me dio hace 1 semana un chino en el paragolpes de atras. El chino me dijo que si no haciamos los papeles me daba 20 euros 8O 8O .........¿20euros? le dije, me quede flipao, pero bueno al final me dio todos sus datos y todo bien. Ahora a ver lo que tardan en la mazda en devolverme mi coche.
Imagen
zoomzito

Notapor kidam » Mar Ene 05, 2010 9:52 pm

vaya zoomzito, parece que nuestros coches atraen a los manazas al volante..... ya son varios casos en el foro de golpes estando aparcados......

bueno, qu te lo dejen bien y a seguir disfrutando del coche.

saludos !
Mazda 6 2.2 185cv 5p Sportive CWP + techo solar + alerón ala + RAYS Gramlights T57RZ + Nav. CASKA 7" + freno mano alu + sensores park.

Imagen
kidam

Notapor zoomzito » Mié Ene 06, 2010 12:31 pm

Gracias Kidam espero que el tuyo quede tambien como si no le hubiera pasado nada. Y me lo han devuelto y la verdad, han hecho un trabajo perfecto. Y sobre el maletero, me han dicho que funcionaba perfectamente, y es verdad funciona bien, que raro, estare al loro de si vuelve a fallar.
Imagen
zoomzito

Notapor zoomzito » Dom Ene 10, 2010 4:39 pm

Pues nada que tendre que llevarlo al conce y hablar seriamente con el jefe de taller, porque sigue fallando el maletero y la luz, y pa joder mas la luz de cortesía de atras cuando quiere se enciende. Brrr :x :x El coche de p.m. pero en el maletero electrico huele un poquito mal.
Imagen
zoomzito

Notapor zoomzito » Mar Feb 09, 2010 8:24 pm

Bueno pues hoy hace ya 3 semanas y un día que no tengo mi maravilloso m6. Lo del maletero solucionado, y lo del plafon trasero estan pendientes de ello desde hace 3 semanas!!!!! segun ellos mandan un email a mazda para buscar solucion y ellos les mandan el esquema del plafon con la instalacion electrica completa a cambiar 8O , claron en el conce se niegan a hacer tal cambio, y creen que es algo mas sencillo, a si que hay estan esperando respuesta. Por lo menos me han dejaro un audi A4 del modelo anterior. Y sinceramente prefiero mi m6 es mas bonito y deportivo, ademas todo el mundo que ve el audi me lo dice que prefieron el mio.
Ya os contare como avanza la cosa, saludos. :(
Imagen
zoomzito

Notapor kidam » Mié Feb 10, 2010 12:13 am

animo zoomzito, vaya tela con estos detalles, los japoneses de peleas con los españoles,no saben lo que le pasó a napoleon? :-D

por lo menos te han dado un coche de la misma categoría que el nuestro :-D :-D :-D

saludos !!
Mazda 6 2.2 185cv 5p Sportive CWP + techo solar + alerón ala + RAYS Gramlights T57RZ + Nav. CASKA 7" + freno mano alu + sensores park.

Imagen
kidam

Notapor zoomzito » Mié Feb 10, 2010 8:19 pm

Te juro que si el coche no estuviera en garantía no lo hubiera llevado por una luz de cortesia, me hubiera esperado a que no funcionara. Pero por una tontería que este ya camino de 4 semanas sin mi M6. El paragolpes fue cuestion de 4 días, mi no comprende.
Imagen
zoomzito

Notapor zoomzito » Lun Feb 22, 2010 8:19 pm

Actualizo situacion, 5 semanas hoy sin mi M6. Estoy hasta los güe... Tienen que cambiar la instalacion completa del techo, porque el plafon va con la instalacion, no va separado 8O . Hasta el 1 de marzo no llega la pieza, ya que en almacen no la tenían :( :( . Tengo que aguantar con el audi mas de una semana mas. Yo quiero mi mazda :smt089
Imagen
zoomzito

Notapor zoomzito » Dom Mar 07, 2010 2:35 pm

Pues ya estoy que me tiro de los pelos, siguo desde el 18 de eneron sin mi mazda, sigue sin llegar la pieza, estoy desesperado, y lo jodio es que no puedo poner una reclamacion, porque como me estan dejando coche, por cierto, el audi lo deje anteayer y me han dado un leon 1.4 tsi 125cv, mucho mejor que el audi(no en calidad), mas deportivo y emocionante de conducir, similar a mi mazda, pero un poco mas pobre en calidad y deportividad. Pero aparte de esto siguo desesperado, muy desesperado.
A nadie le ha pasado lo del plafon?
Imagen
zoomzito

Notapor zoomzito » Sab Mar 13, 2010 3:45 pm

POR FIN!!!!!! Ya tengo mi preciado coche, me lo dieron ayer, ha sido una sensacion muy rara, parecia que lo conducía por primera vez. Y lo mejor es que han hecho un trabajo fino con el techo interior, no se nota que lo han tocado, muy contento. Por cierto aclarar que una vez se dijo que Antras motor no era oficial mazda, pues se han portado de maravilla y gracias a ellos asistencia Mazda me ha dejado coche durante mes y medio, cuando me correspondian solo 10 dias.
Imagen
zoomzito

Re: Fallo maletero y golpe parachoques trasero

Notapor ivanpasi » Sab Jul 17, 2010 11:52 am

pues a mi tb me dieron un golpe por detras estando aparcado ya os mandare unas fotos que son alucinantes.me dio el golpe y se dejo el coche pegado completamente al mio.
ivanpasi

Volver a Averías en General