Estoy ya que muerdo !!!!
Todavía no tengo el coche, aunque el próximo sábado ya lo tendré ( o eso me dicen). Que desespero !!!!!
Ayer fuí a firmar los papeles de la financiera y lo pude admirar un ratito, montarme en él, tocar todos los botones... Me senté en todas las plazas y el espacio es enoooorme. No se puede comparar con el Exeo ST de un amigo, me da pena. Me atrevo a decir que el espacio disponible en los asientos traseros es casi el doble, y si la que va a conducir es mi pareja, la distancia entre asientos es salvaje !!!!
El maletero también es gigante. Comparándolo de nuevo con el Exeo es otro mundo. Tanto la profundidad como la altura es mayor, y además el sistema que hace que se levante un poco la bandeja al abrir el portón le da un plus de practicidad.
El color me parece precioso, y eso que las luces del concesionario no le favorecían en exceso. Imagino que en la calle, dándole el sol de lleno debe ser súper brillante.
Y sigo con la duda de los sensores de aparcamiento. Me piden 1200€ por instalármelos y sinceramente, me parece una pastizal exagerado. El mecánico a través del que he comprado el coche me dice que él me instala unos sensores por la mitad aproximadamente, pero desconozco el precio "real" de este tema. No se si es caro o bien es un precio razonable.
En fin, que estas son mis reflexiones "domingueras". Cuando tenga el coche lo fotografío y os pongo unas cuantas aquí. Por lo demás, si alguien quiere hacer comentarios a lo que sea, estaré encantado de leer todo lo que se me aconseje.