por yspano » Mié Mar 03, 2010 5:32 pm
Arcruzal: de momento estarias en tercer lugar porque daginahouse me envio un privado esta mañana y quiero ser todo lo legal que se pueda en caso de no llegar a un acuerdo con el conce. Por cierto yo soy de ciudad real.
El secre: Yo no se nada a ciencia cierta, simplemente es que me suelo mover por el foro del 3, ya que tengo uno desde hace 2 meses, y apartir de aqui segun comentarios de la gente que preguntaba en su correspondiente conce nos ivamos informando y contrastando informacion, por ejemplo el mio, el mio en principio me entere que venia el barco un dia 25 de noviembre por un forero de barcelona, luego hubo otro que lo confirmo y luego me entere yo por mi propio conce(todo esto es informacion de los propios conces ya que ellos saben de sobra por donde viene el coche y cuando llega, otra cosa es que se quieran mojar y decirlo), en este caso navengado por el foro del 3, habia varios foreros que estaban esperando su 3 y la fecha de entrega aproximada era el 20 de febrero(dicho en mi conce y a los demas foreros en sus conces) aunque mi padre es cx7 y ellos un 3 creo recordar que el barco lo manda mazda cuando lo "llena", desembarca en el puerto de barcelona y desde ahi reparten a toda europa, cuando vuelve a llenar otro lo manda y asi que probablemente haya un intervalo de 2-3 meses entre barco y barco, claro que esta informacion ya no la tengo tan clara, y como todos estos foreros a partir del dia 2 de febrero que llego un barco con toda seguridad le han ido entregando el coche, unos antes y otro despues pues por eso lo se, lo que ya no estoy tan seguro es la frecuencia con la que vienen los barcos.
Perdon por el tochazo.
Saludos