Posible Averia del volante bimasa

Averías específicas en los modelos Diesel

Posible Averia del volante bimasa

Notapor pumar22 » Mié Mar 03, 2010 11:25 pm

Hola Mazderos.
Despues de llevar varios meses mosqueandome por un cla cla cal al apagar en coche, un colega, jefe de taller de vw va y m dice q eso es del volante bimasa, q vaya al conce y que me lo debe cambiar en garantia.
Pues bien, he pasado hoy a comentar el tema y el mecanico lo ha escuchado y dice que seguramante sea el jodio volante ese, asi que m dice q lo deje, que lo mirara, sacara fotos y las enviara a Mazda, pedira la pieza y me la cambiará. Asi que la semana que viene lo dejare y ya os comentaré. Menos mal que me dijeron que me entraba en garantia que sino serian sobre 1000 loros, menos mal menos mal.
Lo unico que m jode es que el coche con un año y medio ya tengan que abrirle las tripas.
Le ha pasado a alguien mas????
SAlu2
pumar22

Notapor enzo » Jue Mar 04, 2010 1:14 am

a mí,concretamente en un m3 1.6crtd del 2005 aproximadamente a los 18000km.
me lo cambiaron en garantía y hasta hoy que lo tiene ahora mi cuñado con 80000km sin prooblema ninguno.
yo lo notaba sobre todo en recuperaciones un ruido como a lata suelta 8O
no te preocupes.
Imagen<br /> mazda 6 sw 2.2 163cv spakling black mica<br /> ex m3 1.6 crtd spakling silver metallic
enzo

Notapor trokochuchy » Jue Mar 04, 2010 11:30 am

Llevo con el volante bimasa en mal estado desde los 30.000 kms, con el sonido a lata y el ruido tipico al apagarse.

Como no supe que era hasta hace un año aproximadamente, no le di importancia.

Solo queria que supierais que el coche aguanta bastante con ese elemento "tocado"
Mazda 3 Sportsedan Sportive 1.6 CRTD Velocity Red NO DPF-
125.000 kms. 2 EGR, 4 inyectores, un tubo del turbo, un carter inferior. Pero este muere conmigo jua jua<br />
trokochuchy

Notapor drahimik » Vie Mar 05, 2010 10:35 am

trokochuchy escribió:Llevo con el volante bimasa en mal estado desde los 30.000 kms, con el sonido a lata y el ruido tipico al apagarse.

Como no supe que era hasta hace un año aproximadamente, no le di importancia.

Solo queria que supierais que el coche aguanta bastante con ese elemento "tocado"

Que bien te has ahorrado 1000€, que estas haciendo un record de aver cuanto auvanta que o que, de todo modo la averia no es algo muy importante hay peores, =<>
MAZDA3 SPORTSEDAN CRTD ACTIVE+ COLOR DE DEMONIO
drahimik
V.I.P.
V.I.P.

Notapor pumar22 » Lun Mar 15, 2010 3:56 pm

Bueno compañeros, mi coche lleva desde el lunes 8/03 en el taller y tras varias discusiones con los del taller de Pamamocion de Madrid y con Mazda atencion al cliente, dado que unos le echaban la culpa a los otros, parece que hoy se pondran a desmontar mi coche y enviarle un informe a Mazda Servicio tecnico xq como el coche esta en garantia hay mas burocracia que la leche.
Lo que no me cabe en la cabeza es como c... se puede tardar tanto en sustituir una maldita pieza de na...
si hubiese siniestrado el coche vale, pero ... Esto es una vergüenza!!!!!!!!!!!!!
Y ni me han ofrecido el famoso coche de sutitución.
Ya os seguire contando mi dilema con Mazada España y el conce, que solo saben pasarse la pelota.
Salu2
pumar22

Notapor pumar22 » Mié Mar 17, 2010 6:34 pm

Muy buenas otra vez!!
LLevo desde el maldito lunes ese con el coche en el taller que os dije y todavía lo han desmontado ayer.
Hoy me han llamado para que fuese por alli para decirme que esta mañana habían mandado las fotos de las piezas dañadas a Mazda, para que diesen orden de reparar. Por cierto que por culpa del maldito volante bimasa se ha desgastado prematuramente el disco de embrague y que tratarian de que lo cubriese la garantia, ya pueden xq m tienen contento con tanto tiempo sin Zoom-Zoom.
En cuanto me lo deen ya os cuento como quedó
Salu2
pumar22

Notapor drahimik » Jue Mar 18, 2010 10:07 am

pumar22, Que te sea leve, espero que tengas el coche para la semana santa, y si por culpa de una averia cubierto por el seguro se desgasta el embrague , es de cajon que la garantia lo cubre, si los Japos no reestructuran su sistema de post venta, nunca levantaran la cabeza, deberian ponerse las pilas y ser mas coherente al respecto, mucha revision digital y historia y a la hora de verdad tardan una eternidad a arreglar el coche de uno, y el coche de cortezia no se ve por ningun lado. :evil:
MAZDA3 SPORTSEDAN CRTD ACTIVE+ COLOR DE DEMONIO
drahimik
V.I.P.
V.I.P.

Notapor trokochuchy » Jue Mar 18, 2010 10:35 am

Nunca lo entendere, ¿mandar las fotos a donde? ¿No hay nadie en Mazda que se digne a pasar en 30 minutos por ese taller? No tienen ningun perito propio?

Es vergonzoso.
Mazda 3 Sportsedan Sportive 1.6 CRTD Velocity Red NO DPF-
125.000 kms. 2 EGR, 4 inyectores, un tubo del turbo, un carter inferior. Pero este muere conmigo jua jua<br />
trokochuchy

Notapor pumar22 » Jue Abr 01, 2010 1:27 pm

Muy buenas compañeros.
Pues ya me han devuelto mi mazda el dia 24/03, despues de casi tres semanas sin el, o es cosa mia o sigue haciendo un ruidito parecido al apagarse que cuendo lo deje en el taller. Y eso que "supuestamente" me han cambiado el dichoso bimasa y el disco de embrague, aunque éste último no entra en garantia, me dijeron los del conce, como haciendome un favr, que han lidiado mucho para que no tuviese que pagarlo, y que le han dicho a MAzda España que su desgaste era causado por el bimasa.
En cuanto tenga varios dias libre me acercaré al conce que me lo vendió para que revise el coche que en ese conce tengo confianza y del qeu lo he levado no me fio mucho.
Salu2
pumar22

Re: Posible Averia del volante bimasa

Notapor pumar22 » Jue May 06, 2010 8:50 pm

Hola compis.
Pos confirmado, he pasado por el talle de siempre, dónd elo compré, y me confirman que el ruido q vuelve hacer el coche al apagarse es del volante bimasa, "supuestamente" cambiado en el conce de Madrid Pamamoción S.A., y digo supuestamente xq en el libro electronico de la garantia aparece como cambiado pero el jefe de taller del conce donde lo compré confirma que eso no puede tar cambiado xq hace el mismo ruido, y que en cuanto tenga unos dias se lo deje alli, pero que por si acaso que lo mande en grua para que me den el coche de sustitución.
Desde luego en algunos talleres tiene una cara...cobrar por algo qur no has hecho...Mazda debe de andar mas espabilada xq sino con lo de las garantias les timarán mas...
pumar22

Volver a Averías Diesel