Barra cubremaletero

Trucos sobre la utilización y cosas que vais descubriendo

Notapor sellerie » Vie Sep 11, 2009 8:36 am

Simplemente comentar que este verano en una ocasión necesité sacar los dos asientos de la 3ª fila y además necesitaba llevar la silla de paseo del niño, por lo que tuve que meter la barra cubremaletero entre los dos huecos laterales y no es complicado. Cupieron la barra, la sillita del niño y el protector de maletero en el hueco que queda! y además 5 adultos y un niño ,todos cómodos.

Eso sí, me costó más sacar la barra que meterla...., tuve que hacer un poco el bruto..
<I>Mazda 5 1.8 Active Sunlight Silver con DVD, lunas tintadas, protector de maletero y DSS USB-MP</I>
sellerie

Notapor quiqke » Jue Oct 08, 2009 9:13 am

maravillado!! por cierto que tipo de silla es?? tipo "mclaren" o mas grande??
quiqke

Notapor sellerie » Jue Oct 08, 2009 2:11 pm

quiqke escribió:maravillado!! por cierto que tipo de silla es?? tipo "mclaren" o mas grande??

sí, una sillita tipo "maclaren", hubo que empujar un poquito con decisión para cerrar, jeje. Lo mejor del tema es saber que además cabe doblado el protector de maletero, con lo que no tienes que estar anticipándote a la situación y dejarlo en casa (yo no lo tengo recortado por las zonas donde van los tiradores de los asientos de la tercera fila, por si algún día se derrama algo prefiero que esté toda la goma sin agujeros).
<I>Mazda 5 1.8 Active Sunlight Silver con DVD, lunas tintadas, protector de maletero y DSS USB-MP</I>
sellerie

Notapor vicgiz » Dom Feb 21, 2010 2:53 pm

Yo ando buscando una bandeja cubremaletero sabeis donde puedo conseguirla
vicgiz

Notapor sellerie » Lun Feb 22, 2010 11:15 am

vicgiz escribió:Yo ando buscando una bandeja cubremaletero sabeis donde puedo conseguirla

¿te refieres a la goma protectora del maletero o a la barra de la que sale la esterilla que hace de "tapa" del maletero?, Si es lo segundo, entiendo que solo se podrá conseguir a través de Mazda o en un desgüace. Si es lo primero, la que vende Mazda es la que mejor se ajusta, ya que sigue las formas del maletero, pero hay gente que se lo ha hecho artesanalmente o ha comprado alguna "universal" en tiendas tipo Aurgi, Norauto,...
sellerie

Anterior

Volver a Trucos